💪 El mejor alcohol para desinfectar brochas de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 Comprar alcohol para desinfectar brochas de maquillaje

Última actualización el 2021-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 ¿cuáles son el mejor alcohol para desinfectar brochas de maquillaje?

Nuestras manos, perfectamente limpias, ya han sufrido las consecuencias de un lavado de manos excesivo. Están escamadas, polvorientas y necesitan desesperadamente una manicura (y un choque de manos porque estar lejos de los amigos es duro). Sin embargo, no tenemos ninguna objeción sobre lo que podría parecer una limpieza excesiva porque, oye, es la forma más segura de evitar la propagación de gérmenes y, más recientemente, algo aún peor. Saber cómo desinfectar las brochas de maquillaje es igualmente fundamental para quienes mantenemos una rutina de maquillaje diaria, ya que pueden ensuciarse rápidamente.
Lo primero y más importante es asegurarse de que el tocador o la mesa están limpios. “Lo que incluye la mesa, la silla y los brazos de la silla, los interruptores de la luz y todo lo que pueda haber sido tocado”, dice la maquilladora de celebridades Mari Shten. Aunque un spray o una fórmula líquida serán suficientes, las toallitas desinfectantes dedicadas a esta misión te ayudarán más a recordar esta primera fase crítica.
También puedes utilizar un spray de alcohol como alternativa. “Yo simplemente lleno una botella de spray con alcohol de fricción al 99% y la mantengo en mi botiquín/estación en todo momento. Se puede utilizar para higienizar la habitación, así como para el maquillaje en polvo (polvos compactos, sombras de ojos, colorete), así como algunas barras de labios”, explica Shten. “Lo único que hay que hacer es rociar con alcohol los productos a unos 25 centímetros de distancia y esperar a que se seque”. Simplemente, evita usar alcohol en tus brochas porque puede resecar el pelo y hacer que se vuelva áspero.

✌️ Ofertas de última hora para alcohol para desinfectar brochas de maquillaje online

Todos los días mojamos nuestras brochas de maquillaje en los cosméticos y nos las aplicamos en el rostro. Las brochas de maquillaje acumulan suciedad, grasa, bacterias y otras impurezas que pueden irritar la piel y provocar brotes. Parece contradictorio, ya que viven para hacernos bellas. Acostúmbrate a limpiar tus brochas de maquillaje con regularidad.
Las brochas de maquillaje son una inversión que debe cuidarse adecuadamente. Están en tu cara todos los días, y son un caldo de cultivo para las bacterias. Las brochas deben limpiarse al menos una vez a la semana, si no más a menudo. Así prolongarás la vida de tus brochas y reducirás el riesgo de brotes e irritaciones de la piel.
Si no tienes un limpiador de cepillos a mano, hay muchas alternativas suaves, como el champú para bebés. Aclara bien el champú y, sobre todo, pon las brochas a secar sobre toallas de papel. Según el maquillador de famosos y gurú de las cejas, Ramy Gafni, “no es conveniente que las brochas estén de pie mientras se secan porque el agua puede bajar y soltar el adhesivo que mantiene la brocha en su posición, permitiendo que los mangos se caigan”.

🔴 Últimas ofertas de alcohol para desinfectar brochas de maquillaje

Limpia primero y luego desinfecta. Elimina la suciedad, los residuos y los gérmenes con agua y jabón, y luego desinfecta con alcohol para destruir los gérmenes y las bacterias. Limpia las brochas de maquillaje con agua tibia y un jabón suave para platos o un champú para bebés. Para limpiar los pelos y la suciedad de los cepillos y peines se puede utilizar una toallita jabonosa. Te sugerimos que utilices alcohol al 70% para desinfectar tu equipo porque destruye el 99,99% de las bacterias, virus y hongos en menos de 30 segundos. Otra alternativa es el peróxido de hidrógeno, que no es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente y destruye levaduras, hongos, bacterias, virus y esporas de moho en sólo 10 minutos.
Limpieza de las brochas de maquillaje
Pinceles: Aplique su jabón o limpiador de brochas favorito en las brochas con las yemas de los dedos, o sumerja las brochas durante cinco minutos boca abajo en una bañera con la solución. Para ayudar a extraer el exceso de producto, masajea suavemente las cerdas húmedas con las yemas de los dedos. Aclárelas bien antes de secarlas en una toalla limpia. Los aplicadores de silicona se utilizan para aplicar la silicona en diversas superficies. Están listos para funcionar después de lavarlos y enjuagarlos con un limpiador. No es necesario secarlo durante la noche porque no absorbe ningún líquido. Las esponjas se pueden limpiar de dos maneras: a mano o en el microondas. Limpieza de las brochas de maquillaje Es el momento de desinfectar tu equipo después de haberlo limpiado a fondo. Combina el alcohol isopropílico al 70% (o el peróxido de hidrógeno) y el agua en un recipiente. Combina los ingredientes en una taza o botella de spray. Coloca los pinceles en la mezcla y agítalos durante unos segundos, o utiliza la botella de spray para cubrir los pinceles y el equipo con la mezcla.

⚫ ¿por qué comprar alcohol para desinfectar brochas de maquillaje?

Examine las características del dispositivo y vea si puede ser identificado. Utiliza la información de geolocalización precisa. En una tableta, puede almacenar y/o acceder a la información. Personaliza tu material. Haga un perfil de contenido exclusivo para usted. Analice la eficacia de sus anuncios. Se debe optar por una publicidad sencilla. Hacer un perfil de publicidad personalizada. Elija entre una variedad de anuncios personalizados. Utilice la investigación de mercado para conocer mejor al público objetivo. Analice la eficacia de su material. Mejore y desarrolle los productos.
Hacemos un trabajo bastante bueno para mantener nuestro maquillaje limpio (o eso nos gusta pensar), pero la incógnita sobre la seguridad de los artículos que usamos en relación con los gérmenes puede colarse, dejándonos perplejos sobre las mejores prácticas para mantener nuestro maquillaje limpio. Claro que algunas reglas sencillas se nos han quedado grabadas desde el instituto, como no compartir nunca la máscara de pestañas o los delineadores de ojos con nadie y mantener el lápiz de labios para uno mismo, pero cuando se trata de gérmenes, no hay que dudar. Continúa leyendo para conocer las mejores formas de desinfectar tu maquillaje para conseguir la apariencia más limpia y hermosa posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad