🙈 Los mejores botes para brochas maquillaje Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👍 Comprar botes para brochas maquillaje

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😄 Tarro de brochas de maquillaje con tapa

Necesitamos agilizar el proceso porque arreglarse por la mañana ya lleva bastante tiempo. Y, por supuesto, ¡la organización es fundamental! La respuesta fue estos portapinceles de maquillaje en tarro de cristal. Nos encanta que nuestros DIYs sean útiles, y no tener que rebuscar en nuestros bolsos de maquillaje para encontrar brochas nos ha facilitado la vida :). Además, ¡ha sido muy divertido! ¡Estos tarros son ahora mucho más bonitos con una pintura dorada y una en rosa y azul neón! ¡Aprovecha tu tiempo extra por la mañana y ponlo a prueba!
Paso 1: Utilizando la cinta adhesiva, pega el interior de tu recipiente, dejando un hueco abierto en la parte inferior; asegúrate de pegar la cinta en una línea uniforme alrededor del tarro y pega todos los lugares que no quieras pintar.
Paso 2: Una vez que hayas terminado de pegar la cinta, rocía el interior de tu recipiente con tu primer color de pintura en aerosol. Asegúrate de que el recipiente está cubierto de manera uniforme, dándole la vuelta. Nosotros elegimos el color más oscuro para el fondo, para que los colores más claros no queden oscurecidos después.
Paso 5: Una vez que esté seco, envuelve una tira de cinta adhesiva alrededor de la parte superior del exterior del tarro para evitar que la pintura llegue al exterior. Después, elige el color final y rocía el interior del tarro por completo. Asegúrate de que la pintura se distribuye uniformemente en el tarro, ¡y luego déjalo secar!

🦝 Comentarios

Estaba tan harta de que mi tocador fuera un desastre que quería empezar a dedicar cinco minutos a la semana a pequeñas tareas de organización para que mis rutinas matutinas y nocturnas fueran un poco más oportunas y bonitas. El proyecto de esta semana es un porta brochas de maquillaje de cristal con un hermoso cristal de mar. ¡Estoy emocionada de compartir que hacer este organizador básico de brochas de maquillaje fue muy fácil!
ANTECEDENTES DE PAM: ANTECEDENTES DE PAM: PAM’ Pam es madre de dos hijos mayores, uno casado y el otro en la escuela secundaria. Es una profesora de música jubilada que trabaja para la empresa familiar y le encanta ser voluntaria en la escuela y la iglesia, así como incursionar en el diseño gráfico y de páginas web. Está felizmente casada con el amor de su vida.

⏩ Portapinceles de maquillaje en tarro mason diy

Inicio ” Bricolaje ” Manualidades ” Renueva tu tocador con un espejo reciclado Haz tu propio porta brochas de maquillaje Si te has gastado dinero en unas buenas brochas de maquillaje, sabrás lo importante que es guardarlas bien. Vas por buen camino si las guardas en un tarro con el lado de las brochas hacia arriba. ¡Bravo!
Este método de almacenamiento ayuda a que mantengan su forma al tiempo que prolonga su vida útil.
Aunque los tarros de cristal lisos pueden ser atractivos en el tocador, acumulan fácilmente las huellas de los dedos y se manchan, así que pensamos que sería divertido darle un toque de color a las cosas (y, er, ocultar el desorden).
Mide la altura del recipiente que vas a cubrir y corta la longitud correspondiente de la parte inferior de un par de medias (o míralo a ojo; es bastante fácil de adivinar). Aunque el pie inferior de las mallas es más cómodo, puedes utilizar otro corte de mallas o mallas sin pie. Para mantener la tela en su sitio, repite el paso 3 alrededor del borde y del borde inferior de la botella.
Coloca el corte de tela alrededor de la parte inferior de la botella, dejando sólo el espacio suficiente para que la cinta rodee el borde superior. Coloca la cinta adhesiva de doble cara alrededor del borde superior y el saliente inferior antes de envolver la tela alrededor de la copa si estás utilizando un corte de tela que está abierto en ambos extremos.

😚 Frascos de vidrio

Bath & Body Works fue una de mis primeras carreras. ¡Fue hace casi una década! (Estoy avanzando en años.) Me enamoré de sus velas mientras trabajaba allí. Los aromas son maravillosos, las velas se queman limpiamente y los tarros son adorables. Se me gastan muchas, y los tarros son tan adorables que no quiero tirarlos. Por ello, los reutilizo. Estos tarros se utilizan para guardar bolas de algodón, lazos para el pelo y muestras de maquillaje que quiero probar. Pero una de mis formas favoritas de reutilizarlos es transformarlos en un portacepillos. Los cambio con frecuencia para representar distintas fiestas o temporadas.
Coge un cuchillo de mantequilla y mételo entre la cera y el recipiente nada más sacarlos del congelador. Repite el proceso tres veces alrededor del tarro. Cuando la cera se haya aflojado, dale la vuelta al tarro y la cera se desprenderá fácilmente. No tires la cera. Puedes utilizar un calentador de cera para romperla y calentarla.
Simplemente rellena tus tarros con el relleno que prefieras y dispón tus brochas de maquillaje como quieras. Lo que más me gusta de estos es que puedes utilizar cuentas o piedras de cualquier color para conseguir el aspecto deseado. Es un proyecto sencillo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad