🌐 Las mejores brochas de maquillaje avon Online

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Comprar brochas de maquillaje avon

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 ¿cuáles son las mejores brochas de maquillaje avon?

Desde que me convertí en representante de Avon en 2015, he aprendido a apreciar el maquillaje más y más con cada año que pasa. Hasta el día de hoy continúo viendo videos de maquillaje, leyendo blogs sobre las últimas tendencias y siguiendo a una variedad de gurús y marcas de belleza en las redes sociales.
No sé por qué he tardado tanto en hacerlo porque todavía estoy aprendiendo a utilizar las brochas de maquillaje. No es de extrañar, dada la gran variedad de brochas disponibles. Brooke Shoonata (2020) resume mi insatisfacción a la perfección: “Para empezar, los aplicadores de maquillaje están disponibles en una variedad de tamaños, materiales, formas de cerdas, longitudes y densidad. En segundo lugar, para aumentar la confusión, las marcas rara vez llaman a sus pinceles [lo mismo]… así que no estoy segura de lo que se supone que debes hacer con ellos”.
Una de las cosas que admiro de la industria de la belleza es que puedes ignorar las directrices siempre que disfrutes de lo que haces. Admitámoslo, todas hemos cogido trucos que no se ajustan estrictamente a las normas. Mi único objetivo al escribir esta guía es ayudarte a ampliar tu conocimiento y posiblemente mejorar tu técnica. Si quieres utilizar un pincel de una manera diferente a la descrita a continuación, entonces adelante y hazlo…. BOO, ¡HAZLO TÚ!

🌻 Te traemos las mejores brochas de maquillaje avon online

La alta calidad de estas brochas me ha complacido gratamente. Se comportan muy bien y se presentan de forma profesional. He comprado la brocha angular para colorete, la brocha para todo el rostro, la brocha para maquillaje, la brocha para sombra de ojos y el difuminador hasta ahora, y estoy enamorada de cada uno de ellos. Diría que tiene una buena relación calidad-precio. Cuando están de oferta, se pueden conseguir a un precio estupendo. Las cerdas no se desprenden en lo más mínimo. Definitivamente es algo que debes tener en tu bolsa de maquillaje.
Necesitaba desesperadamente brochas de maquillaje y por fin me hice con unas, y tengo que decir que la calidad es increíble a la hora de aplicar el maquillaje; realmente marca la diferencia.

😐 ¿dónde comprar brochas de maquillaje avon online?

Las brochas y herramientas de maquillaje Avon se encuentran aquí: Inicio / belleza / Pinceles y herramientas de maquillaje Avon

➡ Últimas ofertas de brochas de maquillaje avon

Como la mayoría de mis lectores sabrán, utilizo principalmente las brochas de maquillaje Sigma para mi maquillaje diario. Algunas brochas de Royal & Langnickel y Real Techniques también son mis favoritas. La Beauty Blender es un producto imprescindible para mí cuando se trata de esponjas de maquillaje. Para mi look de maquillaje del #yeschallenge de Avon, recibí algunas brochas y herramientas de maquillaje de Avon en octubre. En ese momento hice algunos comentarios sobre algunas de las cosas, y ahora que he tenido la oportunidad de usarlas durante más de dos meses, me gustaría compartir mis pensamientos sobre ellas con ustedes.
Así que, para comenzar este artículo sobre las brochas de maquillaje de Avon, vamos a empezar con la Avon Make Up Blending Sponge, que no es exactamente una brocha de maquillaje. Se dice que esta esponja de maquillaje mezcla sin esfuerzo el maquillaje para conseguir un acabado impecable. Por su forma de lágrima, esta esponja me recuerda a una Beauty Blender; sin embargo, es más grande que la Beauty Blender original. Además, el contenido no es el mismo que el de la BB.
La Avon Make Up Blending Sponge funciona de forma similar a la Beauty Blender, ya que sólo hay que humedecer la esponja con agua y aspirar el exceso de agua. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es dar un toque a tu cara con la esponja para mezclar tu maquillaje. He aplicado mi base de maquillaje y he difuminado el corrector con una esponja mezcladora de maquillaje de Avon. La esponja de maquillaje de Avon está bien, y no tengo ninguna queja, pero por alguna razón, prefiero mi Beauty Blender a la esponja de maquillaje de Avon por su contenido más suave.

😯 ¿por qué comprar brochas de maquillaje avon?

¡Hay una brocha de maquillaje para ti en Avon! Desde la sombra de ojos hasta la base, tenemos todo cubierto. ¿Necesita una brocha de maquillaje suave y de alta calidad? Hay seis opciones disponibles en Avon. Cada una cuesta entre $6 y $7 dólares. ¡Puedes permitirte comprar cualquiera! Yo las he comprado todas, ¡y las adoro a todas! Para aplicar mi base de maquillaje, empiezo con la Foundation Brush. Es muy amigable y suave. Mi base de maquillaje líquida se desliza sin esfuerzo. Luego aplico mi Cashmere Complexion Powder con la Powder Brush. Tiene un extremo ancho y esponjoso que es ideal para encontrar cada pliegue y rincón. Quiero asegurarme de que estoy cubierta de polvo. Luego tomo mi Avon True Color Powder Blush y mi brocha para colorete. Esta es mi parte favorita. Ponerme el colorete es una de mis cosas favoritas. Me hace sentir increíblemente femenina. Para darle a mi cara unas mejillas grandes y brillantes. A continuación, aplico mi cuadrante de sombras de ojos con mi pincel para sombras de ojos. Para elegir, tengo todos los colores de sombras de ojos brillantes. To Purple POP from a Warm Sunrise Esta brocha es una de mis favoritas porque hace que aplicar la sombra de ojos sea muy fácil. Todo va tan suave. ¿Qué brocha de maquillaje es tu favorita?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad