😏Las mejores brochas de maquillaje ebay Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar brochas de maquillaje ebay

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😝 Set de brochas de maquillaje

Hace un tiempo, hice una reseña de las brochas de la Colección Bold Metals de Real Techniques que estaban en la parte alta del espectro, así que esta vez decidí presentarles a todas ustedes lectoras la mejor y más floreciente opción de brochas que pueden encontrar en eBay. Os presento el Kit de 11 piezas de brochas de bambú. Con este kit viene una pequeña brocha kabuki, pero me deshice de ella hace tiempo porque era demasiado pequeña y poco práctica para mí. También viene con una bolsa de algodón con cordón, por lo que es ideal para viajar. En estos cepillos se utilizan cerdas sintéticas libres de crueldad, mangos de bambú respetuosos con el medio ambiente y virolas de aluminio reciclado.
Por el mísero precio de 10,45 dólares, pero estoy segura de que si buscas bien, puedes encontrarlo a un precio más barato, estas brochas son increíblemente finas. Estas brochas son definitivamente mejores que mis brochas EcoTools, y yo uso estas brochas más que las Bold Metals. No sé.
1. Brocha angular para sombras: generalmente uso esta para difuminar mi sombra, ya que está muy apretada, pero las cerdas no son rígidas ni rasposas. Siempre es bastante suave y combina muy bien. Tiene el plus de ser increíble para recoger el producto.

✴ Ebay pinceles de maquillaje técnicas reales

Algunas cosas son simplemente demasiado bonitas en la vida como para dejarlas. Me di cuenta de que tenía que tener algunas en cuanto vi a Roxanne de The Beauty Kingdom compartir una foto de estas preciosas brochas de maquillaje en su cuenta de Instagram. Me reenvió amablemente la conexión y, antes de darme cuenta, ¡había pedido algunas para mí! Aunque sé que muchas personas compran productos de belleza en eBay y tienen algunos chollos completos, yo nunca me metí en el asunto. De hecho, creo que estas brochas fueron mi primera compra de belleza en eBay… ¡sorprendente! Sorprendentemente, para un paquete de 8 pinceles de maquillaje, éstos sólo cuestan 5,89 £-por este precio, me imaginé que la calidad no sería tan grande y sólo pensé que serían un gran atrezzo para las fotos del blog, ¡pero realmente me gustan mucho!
El juego de 8 piezas tiene unos bonitos mangos de oro rosa (que puedes encontrar en eBay aquí), por lo que iba a utilizarlos como atrezzo para el blog… ¡tan cliché! No se sienten baratos en absoluto; cada cepillo es ligero y las cerdas en la piel son increíblemente (y sorprendentemente) suaves. Me preocupaba que, como ocurre con algunas herramientas de belleza más baratas, las cerdas se desprendieran, pero no me he encontrado con nada de esto hasta ahora. Tardaron unos 10 días en llegar, pero el envío fue gratuito, así que no me molestó demasiado. El paquete incluye una brocha para polvos, una brocha angular para el contorno, una brocha plana para el contorno, una brocha para el iluminador en abanico, una brocha para el corrector, una brocha para la sombra de ojos y una brocha angular para las cejas. Este último puede duplicarse rápidamente y utilizarse a lo largo de la línea de las pestañas para aplicar la sombra de ojos, pero es posiblemente demasiado grueso para aplicar el delineador de ojos en gel. Yo no recibí una brocha para polvos, sino una brocha para sombras de ojos más ligera; parece que está bien, ¡así que no me molesta!

😂 Las mejores brochas de maquillaje en ebay

La semana pasada escribí un post sobre mis brochas Morphe que tuvo mucho éxito y a muchas de vosotras os gustó, así que he pensado que voy a compartir con vosotras mi opinión sobre dos brochas súper baratas pero impresionantes y a las que recurro todos los días cuando me maquillo. Me refiero a las brochas chinas de Ebay, simples ‘dupes’ de algunos modelos más caros, que son tan finas que tengo copias de seguridad y ni siquiera me importa comprar las versiones originales.
Rara vez compro cosas en Ebay porque me da la impresión de que hay montones de productos de belleza falsos o de baja calidad, pero de vez en cuando busco en la web, y cuando lo haces, encuentras cosas realmente interesantes que no puedes dejar de comprar, sobre todo cuando son súper baratas.
Las dos brochas de las que quiero hablar están fabricadas en China y por lo tanto son muy baratas, pero después de hacer el pedido, también tardan unas 3 semanas en llegar. El envío es gratuito y al hacer el pedido a China, nunca me he encontrado con cargos personalizados.
Esta brocha se parece mucho a la MAC 187 Duo Fibre Brush (34€) y puedo decir que la versión barata de Ebay es fantástica aunque no tengo la “original” para comparar la consistencia. Las cerdas son extremadamente suaves, se lavan bien y mantienen su forma.

👐 Brochas de maquillaje de amazon

No esperaba demasiado, teniendo en cuenta que sólo pagué unos 2 dólares por cada brocha, pero cumplen sorprendentemente bien con su trabajo. Las cerdas son suficientemente suaves y gruesas, las férulas son duraderas y tienen algo de peso en los mangos.
Hasta aplicarlas en el rostro, de forma idéntica a la brocha Perfecting Face de Bare Minerals, por una fracción de precio (4$ frente a 28$), las cerdas del centro están ahuecadas para guardar la base y cualquier sustancia que quieras mezclar (una crema hidratante, iluminador, gotas de cambio de color, etc.).
Nombrada como brocha de colorete de ratán con pelo de cabra, 3 dólares, la brocha es objeto de curiosidad. Sin embargo, después de lavarla y usarla, no la recomiendo. A veces, las cerdas son ásperas y sueltas, lo que resulta en una caída aleatoria a mitad de la aplicación.
No estoy contorneando de forma regular, así que esta brocha es más bien un método de uso para una ocasión especial. Para un simple trabajo de contorneado, me gusta su tamaño, anchura y longitud, incluso una aplicación de colorete en un apuro. Para difuminar, las cerdas pueden ser un poco gruesas, pero se puede hacer. Es un producto precioso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad