🦝 Las mejores brochas de maquillaje elf Online

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐶 Comprar brochas de maquillaje elf

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Últimas ofertas de brochas de maquillaje elf

Los críticos le dieron una calificación de 4,21 sobre 5 estrellas. 128 Opiniones de clientes La opinión positiva más beneficiosa Se prefieren a las brochas profesionales. He comprado todas estas brochas por separado en el pasado, y he descubierto que un formato de pros y contras es la forma más directa de leer una reseña de producto. Como algunas de las brochas están en casa, sólo he podido fotografiar un par de ellas.
Hace años, empecé a utilizar los productos de Elf y me enamoré de sus brochas de estudio. Las compré para reemplazar mis pinceles de maquillaje de gama alta de bare minerals y Victoria secrets, y me alegro mucho de haberlo hecho. Cuando limpié el kit de regalo de brochas de maquillaje de Victoria Secret, se deshizo, y aunque las brochas de Bare Mineral eran suaves cuando las recibí por primera vez, después de su segunda limpieza, estaban rasposas y ásperas.
Si lo sumas todo, al comprar el paquete y tener el estuche gratis te ahorras más de 15 dólares. Lo recomendaría a alguien que busque una colección completa de brochas de calidad o como regalo para una entusiasta del maquillaje. También es bueno señalar que son libres de crueldad.

📖 Las mejores brochas de maquillaje elf de otras marcas

Esta semana tengo que asistir a algunos eventos y necesito estar lo mejor posible. Menos mal que tengo una cosmetóloga licenciada en casa, a la que todos conocéis como Dootie. Le gusta utilizarme como conejillo de indias cuando se trata de probar nuevos colores de pelo y looks de maquillaje. Me siento allí con una sonrisa en la cara, asimilándolo todo. Me sorprende que todavía tenga algún mechón de pelo. Elf Cosmetics me envió ayer una caja con su última línea de primavera de brochas de maquillaje Precise. Mi hija insistió en ponérmelas y las dos decidimos que son fantásticas. Elf Cosmetics es una de mis marcas favoritas porque sus productos son baratos, fáciles de encontrar en la mayoría de las tiendas y están a la moda. Mira mi look de maquillaje y las brochas que usamos dentro…

📔 ¿sabes cuáles son las mejores brochas de maquillaje elf?

Os dije que compartiría mis brochas de maquillaje favoritas de e.l.f. Cosmetics, así que hoy voy a hablar de las que más uso. Tengo una gran colección de brochas de e.l.f., y no todas son de buena calidad. He reutilizado algunas viejas para usarlas en la aplicación de máscaras, he desechado otras y he regalado algunas más nuevas a amigos y familiares que aún estaban en perfecto estado. Lo que queda en mi colección es la creme de la creme de las brochas económicas, y estos pequeños, en mi opinión, valen cada céntimo.
La brocha e.l.f. Contouring Brush ($6) tiene un borde suave que me gusta, y tiene la longitud adecuada para un contorno nítido que no se arrastra demasiado, si eso tiene sentido. Simplemente muevo la brocha de un lado a otro, y cada vez consigo el más bello aspecto cincelado. Como la forma es bastante infalible, esta brocha también es excelente para estudiar el contorno.
Otra de mis favoritas es la e.l.f. Ultimate Blending Brush ($6), que es probablemente la brocha de elf que más he utilizado [como muestran las cerdas descoloridas]. Es lo suficientemente suave como para evitar que mi maquillaje se vea rayado, pero lo suficientemente firme como para alisar incluso los polvos y cremas más resistentes. Es la que utilizo para mezclar nuestros coloretes en crema y bases de maquillaje cuando trabajo con varios tonos a la vez. Es una brocha fantástica, y creo que es imprescindible para cualquier colección de brochas con presupuesto.

🖐 Lista de brochas de maquillaje elf

Muchas personas afirman que una brocha de maquillaje es tan necesaria como el propio maquillaje cuando se trata de sus herramientas. Te ayudan a aplicar el producto de forma suave y uniforme. A pesar de que las brochas de Sephora Collection son de marca propia, son caras y se consideran un derroche. Para ver en cuáles puedes ahorrar, las comparamos con las brochas de ELF, mucho más económicas. Echa un vistazo a lo que dice Kimberly, la experta en maquillaje. Para leer las opiniones, descarga la aplicación.
Brocha angular para colorete de E.L.F. vs. Brocha angular para colorete de Sephora Collection Pro #49
Puntuación del 91% de similitud
La brocha Sephora Collection Pro Angled Blush Brush #49 y la brocha Elf Angled Blush Brush Brush son EXACTAMENTE iguales, según Makeup Maven Kimberly. La brocha de Sephora cuesta 32 dólares y la de Elf 4. Cada brocha recogió mucho producto y se deslizó sin esfuerzo sobre las mejillas durante la aplicación. Era difícil saber qué brocha se usó en cada mejilla después de usar una brocha por mejilla. La brocha de Sephora tenía cerdas ligeramente más largas y un mango mucho más largo, lo que hacía que la aplicación fuera un poco más difícil de manejar. La brocha de Elf, en mi opinión, es una auténtica ganga. Compra una de nuestras recomendaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad