😀Las mejores brochas de maquillaje lancome Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar brochas de maquillaje lancome

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📄 Lista de brochas de maquillaje lancome

Esta brocha de silicona fácil de limpiar es la compañera ideal para todas las bases de maquillaje líquidas. El borde cónico mezcla el maquillaje líquido para obtener un aspecto uniforme y natural. Los pelos de la brocha son más suaves, para un difuminado uniforme y regulado, y tienen una punta más graduada.
En el dorso de la palma de la mano, añada una pequeña cantidad de base líquida. Aplique en las zonas que necesitan cobertura, empezando por la zona entre la nariz y la mejilla, utilizando el lado plano de la brocha. Da la vuelta a la brocha y termina de difuminar con movimientos descendentes sin añadir más producto. En el resto del rostro, repetir la operación.

🔥 Te traemos las mejores brochas de maquillaje lancome online

Los precios de los pinceles de maquillaje Artis, los favoritos del culto, suelen oscilar entre los 25,50 dólares (18,50 dólares) de un producto BrushCraft Linear 1 de 2 mm de ancho y los 131 dólares de un pincel Fluenta Oval 10 configurado con más de 250.000 fibras individuales.
Pero los creadores de esas brochas con forma de paleta y cerdas supersuaves han trabajado para llevar la herramienta de maquillaje a un nivel completamente nuevo en estas fiestas. Artis ha producido la brocha más cara del mundo, con un precio de venta al público de 34.5000 dólares (25.000 dólares), junto con artesanos, diseñadores y artistas de renombre mundial.
Artis ha lanzado tres versiones enjoyadas únicas de su brocha más vendida, la Elite Mirror Oval 7 (62 dólares), a través de su última línea Bespoke, que ha sido aclamada como la brocha de belleza multitarea definitiva que puede utilizarse para todo, desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje. Las opulentas brochas están recubiertas de oro blanco y rubíes o deslumbradas con diamantes blancos o negros.
Pero no todo es eso. Los pinceles de lujo también vienen con una variedad de facilidades y experiencias, como el grabado personalizado, un estuche de lujo para los pinceles, la formación de maquillaje de temporada Artis ‘Artistry & Training Lead’, un número de teléfono de asistencia dedicado y un correo electrónico para el cuidado de los pinceles, un paquete especial de cuidado y servicio, e incluso una póliza de seguro opcional.

📙 Encuentra las mejores brochas de maquillaje lancome

Brocha para bases de maquillaje de alta cobertura La compañera ideal para las bases de maquillaje de alta cobertura. Esta brocha con cerdas de silicona ofrece una cobertura completa y un difuminado suave para conseguir un acabado impecable al instante alrededor de las curvas de la piel. Su forma distintiva se difumina en todos los contornos del rostro, incluso alrededor de la nariz y debajo de los ojos.

💭 Opiniones de brochas de maquillaje lancome

Es difícil determinar qué brochas merecen una inversión adicional cuando ya llevas un bolso de maquillaje lleno. No es necesario que tengas un millón de opciones diferentes, pero puedes sacar el máximo partido a tu maquillaje con unos pocos recursos útiles. Para difuminar, resaltar y contornear tu rostro a la perfección, haz clic para encontrar las 10 brochas imprescindibles que necesitas.
Merece la pena invertir en una brocha para colorete, porque lo hace todo hasta que encuentras la correcta. Para describir, contornear y sombrear tus mejillas, esta brocha de cerdas abombadas recoge y deposita el colorete. Simplemente aplica la brocha en las manzanas de tus mejillas con un movimiento circular. Brocha para colorete de Actual Techniques, $9; ulta.com
Como las cerdas flexibles facilitan la mezcla de colores y las líneas suaves, una brocha para difuminar es imprescindible para espolvorear la sombra de ojos a lo largo del pliegue de los párpados. Una brocha con la punta estrecha, como esta de Tom Ford, puede permitirte un mayor control sobre determinadas zonas del ojo. Un pincel con una punta demasiado redondeada puede dar a tu maquillaje un efecto de ojos negros. Brocha para difuminar sombras de ojos de Tom Ford, 56 $; nordstrom.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad