😗Las mejores brochas de maquillaje logo Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌟 Logotipo de brocha de maquillaje png

Nombre del artículo: Paleta de Sombras de Ojos 28 Colores de Maquillaje Etiqueta Privada Paleta de Sombras de Ojos Componente No.:P28-02 P28-02 Nombre: OEM/ODM está disponible sin marca o con marca personalizada. Tamaño:23.1*15.5*15.1*11 0.26KG peso MOQ: 48pcs, por favor contáctenos con el logo personalizado. Embalaje:48 juegos por cada caja de cartón Shipme… Shipme
Atención: Este sitio web oficial muestra sólo los productos que tenemos. No haga un pedido y pague directamente aquí, por favor. Cómo hacer un pedido: Envíanos un correo electrónico o envíanos un mensaje por WhatsApp o WeChat. Vamos a responder a usted con…
Nombre del objeto
Paquete de 10 piezas de cepillo de maquillaje de unicornio de arco iris Artículo No.B10LWYGCMBrandNo.B10LWYGCMBrand
OEM/ODM está disponible sin marca o con marca personalizada.
Sustancia
Mango de bambú + pelo sintético
Sets MOQ50 (MOQ para etiqueta personalizada 150 sets)
Embalaje Embalaje
Establecer cada uno de ellos en una bolsa de plástico…
Nombre del artículo: Personalizado barato 12 colores etiqueta privada sombra de ojos rubor paleta de maquillaje de etiqueta privada personalizado barato
Artículo No.:12BE-Item No.:12BE
Marca:BOYA, No hay marca, marca personalizada, o OEM/ODM. Dimensiones:15.8*10.8*1.5 cm MOQ:1 pieza, 100pcs Logotipo personalizado. Embalaje:100 piezas por caja Shi…-Shi…

📃 Logotipo de maquillaje

$220.00 por tamaño o dos tamaños por $330.00 Placa de impresión por tampón (tarifas únicas) Normalmente, sugerimos tener al menos dos placas. Una para los pinceles de los ojos más pequeños y otra para los pinceles de las orejas más grandes.
Si (después de hacer las placas) se pide un mango más delgado, lo más probable es que su placa actual sea demasiado grande para adaptarse a este diseño. Por lo tanto, antes de hacer los platos, le recomendamos que defina sus tipos.
CEPILLOS PERSONALIZADOS:
Los mínimos por estilo de cepillo comienzan en 144. Con su gama de color de mango, color de virola y descripción de impresión, nuestra cabeza de cepillo. Las opciones de color de mango y virola en la parte inferior de la página se ven.
“Negro, blanco, plata y oro son nuestros colores de impresión estándar tanto para los cepillos de stock como para los personalizados. Se pueden tampografiar hasta dos líneas por cepillo (su logotipo en una cara y la descripción del cepillo en la cara opuesta). Para cada línea impresa, se necesita una placa de tampografía. Se aplica una tarifa única de 60 dólares por placa. Puede optar por no hacer ninguna descripción del pincel o puede utilizar cualquiera de nuestras descripciones de pinceles en stock sin gastos adicionales por la plancha. (Hay cientos para elegir).

💓 Creador de logotipos

En Sigma Beauty, para crear algunos de los mejores productos de belleza del mercado, nos inspiramos en los amantes de la belleza y en los maquilladores profesionales. Nuestro viaje comenzó con brochas de maquillaje de lujo libres de crueldad y pronto se convirtió en una línea completa de sets de brochas de maquillaje, instrumentos de limpieza de belleza, maquillaje de ojos, maquillaje de cejas, paletas de colorete, paletas de contorno, barras de labios y mucho más. Nuestras galardonadas brochas de maquillaje están diseñadas para el día o la noche con las fibras sintéticas más suaves para conseguir looks impecables. La única garantía gratuita de 2 años de la industria de la belleza respalda cada brocha de maquillaje y producto para el cuidado de las brochas de Sigma Beauty.
Para añadir a tu rutina de belleza, trabajamos continuamente en nuevos artículos – uno de los nuevos lanzamientos más famosos es la paleta de sombras de ojos Cor-de-Rosa, que es un guiño a las raíces brasileñas de nuestros fundadores. El objetivo de Sigma es ofrecerte una belleza que anteponga tu salud y seguridad, haciendo especial hincapié en la creación de productos de maquillaje de calidad profesional sin parabenos ni productos químicos agresivos que puedan dañar tu piel.

💥 Diseña tus propias brochas de maquillaje

Nima Brush es una colección profesional y a la vez lúdica de sets de brochas de belleza que la Make Up Artist Niamh Martin (NI-MA) lanzó al mercado irlandés en 2012. Niamh se adentró en la parte educativa del maquillaje después de más de una década de experiencia entre Irlanda y el Reino Unido y vio un nicho para los instrumentos económicos y profesionales. En octubre de 2012, Nima Brush se introdujo en la industria de la belleza irlandesa y ha estado en construcción desde entonces.
Las brochas de maquillaje de buena calidad, como un jersey de cachemira, son una inversión y algo que puede durar años. Sin embargo, al igual que un jersey de cachemira, requieren un cuidado y una atención extra, por lo que guardarlas de forma segura y limpiarlas correctamente contribuye en gran medida a la durabilidad de tu equipo.
Tras las colaboraciones con algunos de los mejores maquilladores y blogueros de Irlanda, como Michelle Ross, The Beautiful Facts, Ellie Kelly, Aoibhe Devlin y Michelle Regazolli, Nima Brush ha evolucionado rápidamente y cuenta con una potente red social. Para ponerse en contacto, visite nuestra página de contacto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad