🥳Las mejores brochas de maquillaje spectrum Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar brochas de maquillaje spectrum

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✴ Las mejores brochas de maquillaje

¿Recuerdas la época en que era más fácil encarecer las cosas? Hoy en día ya no es así, especialmente en el mundo de los productos de belleza. De hecho, cada artículo de lujo tiene un imitador similar, y casi siempre acaba costando una fracción del precio. Lo mismo puede decirse de las brochas de maquillaje. Por decirlo claramente, las brochas de maquillaje asequibles de hoy en día han evolucionado; hablamos de cerdas de alta calidad, estilos elegantes y diseños que facilitan su limpieza.
Las brochas de maquillaje son imprescindibles”, dice Nydia Figueroa, la famosa MUA”. Es más fácil aplicar el maquillaje con una brocha que sólo con los dedos, por lo que puedes conseguir resultados impecables”. Figueroa sugiere que en tu arsenal tengas al menos cinco brochas: una brocha para la base de maquillaje, una brocha para el corrector, una brocha cónica para la sombra de ojos, una brocha para el colorete y una brocha angular para el contorno”.
Con este paquete de nueve brochas, tendrás todo lo que necesitas y más. La brocha stipple y la airbrush blender son nuestras favoritas, ya que ambas consiguen darte un acabado airbrushed y de enfoque suave. Y si eres una fanática del contorno, te encantará la brocha para esculpir, que llega a los huecos de tus mejillas. ¿Hemos mencionado que todas estas brochas son 100% veganas e incluso libres de crueldad? Puntuación.

🙀 Pinceles de maquillaje morphe

Con nuestra selección de sets de brochas de maquillaje veganas y sin crueldad, empieza a crear tu colección Spectrum. Combina tus herramientas de maquillaje con tu personalidad y estilo, desde el rosa característico hasta el mármol y la malaquita. Nuestros juegos de brochas ofrecen una calidad superior y diseños atrevidos a un precio asequible. Para todas las amantes del maquillaje, son necesarios. Completa el look con unidades de almacenamiento de maquillaje a juego
Spectrum es una marca de cosméticos y una brocha de maquillaje independiente, británica y vegana. Apostamos por el color, la calidad y la imaginación. Creemos en la belleza de la autoexpresión, no en la perfección. Nuestros productos están construidos pensando en la diversión y la experimentación.

😛 Revisión de las brochas de maquillaje spectrum

Por favor, ¡mira qué bonitas son estas brochas antes de empezar! En serio. Sólo todo lo bonito. Ahora sí, la reseña. En realidad son dos sets, tenemos el Siren 5 Piece Sculpt Set (£ 44.99) y el Siren 7 Piece Smoke Set (£ 39.99), puedes comprar ambos en el set Siren Shell y obtener un elegante porta pinceles de concha. Yo los cogí en una feria de belleza, así que me llevé un poco de portacepillos
A15-Lip Liner, A17-Angled Brow, A12-Fluffy Pencil, B04-Small Angled Shader, B06-Tall Tapered Blender, A06-Large Fluffy Shader, B03-Baby Buffer Los he utilizado todos para productos en crema y en polvo. He utilizado el pincel angular con un delineador en gel.

🐯 Pinceles spectrum amazon

El rollo de brochas de maquillaje negro Marbleous de Spectrum – ¡La forma más moderna de guardar tus brochas Marbleous! – El rollo de brochas Marbleous negro tiene un acabado en falso charol con detalles metálicos en oro rosa y una placa con el logotipo, todo ello protegido con botones de presión en oro rosa para mantener tus brochas embaladas de forma segura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad