🌹 Las mejores brochas de maquillaje vendetta Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌼 Comprar brochas de maquillaje vendetta

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔆 Mejores folletos de maquillaje 2020

En Junkies, a menudo oímos hablar de personas que han superado la adversidad para lograr resultados impresionantes. En 2017, tuvimos el placer de conocer a una persona realmente extraordinaria. Los productos de belleza naturales y libres de químicos de Gemma Vendetta han ganado seguidores de culto desde su lanzamiento en 2016.
Sus productos no solo son naturales, sino que también están libres de crueldad. ¿Qué significa que sus cosméticos sean veganos? Cualquiera que tenga una pizca de empatía y conciencia reconocería el valor abrumador de que todos los seres tienen derecho a una vida segura y feliz. La experimentación con animales es un procedimiento anticuado y cruel. Adoro a los animales, y creo que no hay necesidad de probarlos, así que prometo que ninguno de mis productos será probado en animales o vendido a países que lo hagan. Nunca, jamás. ¡La ética es más importante para mí que el dinero! ¿Qué servicios ofrece? Para erradicar la pretensión que rodea a la industria del maquillaje y la belleza, he mantenido mi gama corta y sencilla. Para sentirte y verte bien, no necesitas maquillarte por completo. Mantener la sencillez es eficaz, pero si quieres una cobertura absoluta y de alta definición, mis productos también pueden proporcionártela.

✅ Brochas de maquillaje sephora

Mis bases de maquillaje en polvo mineral prensado favoritas de Gemma Vendetta son verdaderas multitareas, con FPS 25, capacidad de acumulación, control de brillo iluminador pero fuerte y, por supuesto, seguras, libres de crueldad y perfectas para la piel sensible. ¿Quieres más cobertura? Auméntalo en capas para conseguir un look súper glamuroso y magnífico. Compra la conexión en mi biografía o visita @gemmavendetta para ver toda su colección.
GEMMA VENDETTA PRESSED MINERAL FOUNDATION ES UNA BASE MINERAL NATURAL PRENSADA QUE PUEDE UTILIZARSE COMO CORRECTOR Y POLVO AL MISMO TIEMPO. EL SPF25+, EL ACEITE DE JOJOBA Y LA VITAMINA E CALMAN LA PIEL EN ESTE PRODUCTO VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR. PUEDE HACERSE PARA CUBRIR TODO EL ROSTRO Y EL CUELLO. NO ES COMEDOGÉNICO Y NO SE APELMAZA. SE HAN ELIMINADO LOS RELLENOS Y LOS PRODUCTOS QUÍMICOS AGRESIVOS QUE OBSTRUYEN LOS POROS E IRRITAN LA PIEL. ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIELES Y EDADES. ADECUADO PARA USAR EN PIELES AFECTADAS POR ROSACEA, ACNÉ, PIGMENTACIÓN O ESCARIFICACIONES; SEGURO PARA USAR DESPUÉS DE TRATAMIENTOS CON LÁSER.

🧐 Mejores brochas de maquillaje

Gemma Vendetta ha creado su propia línea de cosméticos minerales que funcionan en armonía con el cuerpo y la naturaleza como resultado de una creciente concienciación sobre las sustancias químicas nocivas en los productos de belleza y el cabello. Los cosméticos de Gemma Vendetta están libres de nanopartículas, rellenos y aglutinantes tóxicos, así como de parabenos, fragancias sintéticas y aceites minerales.
Todos los días estamos expuestos a una amplia gama de sustancias químicas que consumimos y almacenamos en nuestro sistema inmunitario. Estas sustancias químicas nocivas pueden alterar las hormonas, afectar a las funciones holísticas del sistema nervioso central y, sencillamente, agravar afecciones de la piel como el eczema y el acné. Y no hay que olvidar que los rellenos y aditivos innecesarios, como el talco, tienen el potencial de causar cáncer.
GV afirma que un enfoque normal y puro del maquillaje no tiene por qué significar el sacrificio de la coherencia o de su propio bienestar (¡10 años sin recaídas y 2 años sin progresión de la enfermedad!) Sus productos son una prueba de ello.
Gemma Vendetta, fundadora y productora de Gemma Vendetta Cosmetics, es una orgullosa madre soltera de un hermoso y activo hijo de 7 años. Tiene esclerosis múltiple y lleva once años sin recaídas en 2016, ¡y tres años sin que la enfermedad evolucione!

🤤 ¿por qué comprar brochas de maquillaje vendetta?

A simple vista, ¡este es su HYPE personal! La máscara dará a sus pestañas un supervolumen y un intenso color negro durante el día, y por la noche, bajo la luz ultravioleta, se encenderá con un fantástico resplandor de neón de color azul y producirá un efecto ultravioleta, igual que la llama de sus emociones.
Un práctico cepillo permite aplicar el producto de forma uniforme y sin grumos. La máscara voluminosa colorea las pestañas perfectamente desde las raíces hasta las puntas, da la ilusión de pestañas más largas y no se desmorona. Es un producto imprescindible para cualquier público, sesión de fotos, concierto o actuación. Juega, inspírate y prueba cosas nuevas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad