🙈Las mejores brochas japonesas maquillaje Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar brochas japonesas maquillaje

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦉 Listado de las mejores brochas japonesas maquillaje

Creo que por lo general me va bien con la situación actual, pero de vez en cuando me siento confuso y frustrado. Me dan ganas de gritar en una almohada debido al estado de ánimo general y a la incertidumbre. Soy introvertido y estoy acostumbrado a trabajar desde casa, pero para obtener la energía e inspiración que tanto necesito, echo de menos salir a la calle. Rodar por Helsinki, los encuentros sociales y las actividades ocasionales, los bonitos escaparates de las tiendas de la esquina y la luz natural. También echo de menos estar ocupada con los correos electrónicos. ¿Qué me gusta de la belleza? He hecho una lluvia de ideas, pero no he escrito últimamente… Con los pinceles. Para la imaginación, son mi herramienta de belleza más eficaz, no las paletas de sombras de ojos ni las barras de labios. Las brochas artesanales también me aportan alegría, calidez y maravillosos recuerdos. Hoy voy a mantener la informalidad y sólo hablaré de mis nuevas brochas favoritas.
¿Hay algo más bonito que una gran brocha de pelo de ardilla? Nunca uso bronceadores y rara vez uso bronceadores con brochas grandes, pero con esta brocha Kokutan de Yojiya, barrer las mejillas es tan divino y lujoso. Cuando quiero aplicar sólo un toque de polvo en la parte superior de mi maquillaje, me gusta más con mis polvos Hourglass. La forma es muy peculiar, elegante y muy japonesa en cierto modo. Yojiya es una marca popular de Kioto y me regalaron esta brocha como recuerdo, así que me recuerda tanto a mis amigos como a Kioto.

🌼 ¿sabes cuáles son las mejores brochas japonesas maquillaje?

Seguramente ha visto en Internet un paquete de brochas japonesas de aspecto precioso, ha hecho clic en la foto y casi le da un infarto por el precio. Luego se ha preguntado cómo y por qué un solo pincel puede costar más de 50/17.000 nairas en la tierra. Sobre todo cuando, por ese precio, se han visto juegos de brochas.
Mi avance hacia las brochas de maquillaje de gama alta era inevitable como aficionada al maquillaje y a todas las cosas de gama alta. Siempre tengo mis fieles pinceles de Real Techniques y Sigma, no me malinterpreten. Sin embargo, hay algo insuperable en el aspecto y el sonido de una brocha japonesa hecha a mano.
Así que esto es para ti si quieres saber por qué creo que valen lo que cuestan. Si piensa dar el paso, le aclararé su pasado, su evolución, las principales marcas y algunas de mis favoritas.
La meca de las brochas de maquillaje de lujo hechas a mano es Japón. En Japón se fabrican todas las brochas de tus marcas favoritas de alta gama. Kumano, una ciudad de Japón, ha sido la responsable de la fabricación de la mayoría de las brochas de maquillaje durante los últimos 180 años. La ciudad de Kumao era conocida por la producción de pinceles de caligrafía japonesa antes de convertirse en la capital de los pinceles de maquillaje.

👅 Las mejores brochas japonesas maquillaje de otras marcas

¿Qué tienen en común la caligrafía y el maquillaje? Para obtener el mejor rendimiento, ambos necesitan un buen pincel. Y nadie lo sabe mejor que Takemi Tsuchiya, Director General de Koyudo Co. Ltd., director general de Koyudo. Koyudo lleva 35 años fabricando pinceles de shodou (caligrafía japonesa) y tiene su sede en Kumano, en la prefectura de Hiroshima. La empresa ha comenzado recientemente a fabricar pinceles cosméticos de alta calidad aprovechando la experiencia de su personal.
La tradición de 200 años de fabricación de pinceles de caligrafía en la zona ha hecho que Kumanofude (Kumano Brush) sea ampliamente reconocida como una marca regional, que representa el 80% de la producción total de pinceles de Japón, de la que Koyudo es un actor principal. Aunque el 50% de la producción de Koyudo sigue siendo de pinceles de caligrafía, el 50% restante se compone ahora de sus pinceles de belleza. Las mujeres aficionadas a la cosmética han llegado a disfrutar de los pinceles de maquillaje y limpieza facial de Koyudo en Japón y Asia.
En un elaborado proceso que consta de una docena de medidas individuales, los trabajadores de Koyudo se enorgullecen de elaborar cuidadosamente cada artículo a mano. Sólo se utilizan las mejores materias primas, normalmente pelo de cabra importado de China. El pincel ideal se beneficia de un ojo para la precisión y una mano profesional, mezclados con la pasión por esta técnica heredada y su aplicación moderna.

👇 ¿cuáles son las mejores brochas japonesas maquillaje?

Hace poco más de dieciocho meses que empecé a comprar Fude, así que esta “guía para principiantes” está escrita en realidad por un aficionado. Personalmente, utilizo una combinación de brochas de maquillaje fude (por ejemplo, Chikuhodo, Hakuhodo, Koyudo) y mainstram (por ejemplo, Zoeva, EcoTools, ELF). Hay un montón de pinceles de maquillaje baratos por ahí, y un cepillo caro no es completamente necesario para que usted utilice. Si el coste merece la pena para tus necesidades, tú decides.
Basado en mi experiencia personal con varios cepillos y estudios, voy a compartir mis pensamientos en este post. Hablaré de lo que son, de los estilos de pelo, de los tamaños, de las marcas famosas, de los distribuidores de renombre y de las propiedades.
Fude (casi) significa en japonés “un cepillo”. Aunque normalmente se utiliza para referirse a los pinceles de caligrafía, en la comunidad de maquillaje online, es el término común utilizado para “pinceles de maquillaje japoneses.” Keshoufude (casi) y meiku burashi (casi) son frases más precisas, pero para simplificar, a partir de ahora me quedaré con fude.
La amplia gama de formas y tamaños es una de las ventajas del fude. Es importante saber qué tipo de forma quieres antes de invertir en un pincel caro. Sin duda, tendrás que comprar estas brochas por Internet, a menos que estés en Japón o en una feria de maquillaje, y no las devolverás. Estudia todo lo que puedas sobre cada brocha. En línea, deberías poder encontrar imágenes de comparación. (A continuación te enlazo algunos de mis blogs favoritos.) Sin embargo, ¡no significa que sea la brocha adecuada para ti sólo porque una brocha sea famosa!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad