😙 Las mejores brochas para maquillaje y sus funciones Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 Comprar brochas para maquillaje y sus funciones

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧑 ¿dónde comprar brochas para maquillaje y sus funciones online?

Todo aficionado al maquillaje debe empezar por algún sitio para desarrollar su colección. ¿Qué es la base de maquillaje? Compruébalo. ¿Existe una paleta de sombras de ojos neutra? Todas pedimos la paleta Bare 3 de Urban Decay. ¿Qué es el delineador de ojos? Depende de si quieres un delineado alado o clásico. Sin embargo, ninguna colección de maquillaje -o look, en realidad- está completa sin un conjunto de recursos fiables. Elegir los pinceles de maquillaje que se pueden tener a mano puede ser difícil, sobre todo teniendo en cuenta la variedad de opciones disponibles. ¿Gastar un montón de dinero en un set profesional o ahorrar el dinero y trabajar para ser una experta en lo que puedas encontrar? Para ayudarnos a resolver las cosas, hemos recurrido a los expertos para que nos aconsejen sobre los cepillos que pueden ser importantes para tu kit. Hay pinceles para prácticamente cualquier parte del rostro, para que no tengas que manchar el delineador de ojos o el pintalabios con las yemas de los dedos. A continuación se mencionan las mejores brochas de maquillaje, desde las clásicas de Mac Cosmetic hasta los sets imprescindibles de Ulta.
Las brochas de maquillaje Sigma son mis favoritas porque son veganas y siempre han estado a la vanguardia en la creación de brochas increíbles para los artistas”, dice Ashunta Sheriff, la maquilladora de Taraji P. Henson.

⚡ Encuentra las mejores brochas para maquillaje y sus funciones

Es hora de aprender sobre las brochas de maquillaje y su funcionamiento. Elegir la brocha adecuada es uno de los aspectos más críticos del maquillaje. Conseguirás un aspecto totalmente diferente si aplicas el maquillaje en la zona correcta con la brocha adecuada, como si lo hiciera un maquillador experto. Si no utilizas la brocha, los ingredientes del maquillaje se quedan en la cara, pero cuando lo haces, el maquillaje distribuido con la brocha da a la piel un aspecto impecable.
Empecemos por la base, que es uno de los pasos más importantes en la aplicación del maquillaje en el rostro. Para conseguir un aspecto suave, utiliza una brocha de maquillaje para aplicar la base, que debe aplicarse de forma uniforme y en una fina capa sobre la piel. La brocha ovalada para la base de maquillaje es la más fuerte de las brochas para la base de maquillaje, que vienen en una variedad de formas y tamaños dependiendo del método de aplicación. Las brochas ovaladas, que ayudan a absorber rápidamente la base de maquillaje en la piel, ayudan a conseguir un aspecto de maquillaje que parece natural.
Las brochas grandes y anchas permiten distribuir los productos en polvo de la forma más uniforme posible. Al utilizar los polvos, que puedes usar encima de la base de maquillaje o directamente sobre el rostro limpio, hay que tener en cuenta una cosa… Después de aplicar los polvos en la brocha, sopla el exceso de sustancia o sacúdela con la palma de la mano. De lo contrario, aplicar demasiado producto sobre la piel le dará un aspecto poco natural. Puedes conseguir un aspecto suave en tu piel aplicando los polvos con una brocha grande y con movimientos circulares.

💙 ¿cuáles son las mejores brochas para maquillaje y sus funciones?

Las funciones de las distintas brochas de maquillaje varían. Averiguar qué brocha de maquillaje hay que utilizar para cada producto o para cada parte del rostro puede ser una operación que lleva mucho tiempo, es agotadora e incluso desalentadora, sobre todo para los principiantes. Este artículo es un buen punto de partida si eres nueva en el mundo de las brochas de maquillaje, ya que incluye una sencilla lista de brochas con imágenes e incluso un pdf descargable para empezar.
– Se utiliza para aplicar la base, como su nombre indica. Una buena brocha para la base de maquillaje debe ser gruesa, tener cerdas suaves y firmes, y estar adaptada a la forma de la base de maquillaje que se utilice; por ejemplo, las bases de maquillaje líquidas, en crema y compactas necesitan brochas diferentes, de las que hablaremos en una entrada posterior del blog.
– La brocha para polvos se utiliza para esparcir los polvos sueltos por el rostro sin exagerar y sin que el maquillaje parezca pastoso. Una brocha para polvos decente debe tener cerdas suaves y ser gruesa y esponjosa. Es una brocha de belleza que se utiliza para dar a tu rostro un acabado perfecto después de haber aplicado todo el maquillaje. Es más bien un cepillo para fregar. También puedes utilizarla para añadir colorete a tus mejillas. Las cerdas de una buena brocha para puntear deben ser ligeras y sólidas.

💜 Listado de las mejores brochas para maquillaje y sus funciones

Hay un montón de brochas de maquillaje de aspecto extraño que harán que incluso el maquillador más experimentado se lo piense dos veces antes de usarlas, y no estamos hablando de las que tienen cuentos de sirena en los extremos. Estas brochas tienen formas extrañas, con protuberancias y curvas que se supone que se ajustan a los ángulos de tu rostro, haciendo que el maquillaje parezca aerógrafo y suave.
Estas diez brochas de maquillaje pueden parecer diferentes, pero pueden ser superiores a la brocha de polvos o a la brocha de la base. Pueden parecer un truco, pero podrían transformar por completo la rutina de maquillaje de alguien. Echa un vistazo a estas 10 brochas de maquillaje únicas y para qué se utilizan en el siguiente vídeo.
Las brochas Artis Elite pueden imitar a los cepillos de pelo, pero su diseño promete proporcionar un acabado suave al rostro y al cuerpo. El paquete de 10 piezas es costoso, ya que cuesta más de 300 dólares, pero también están disponibles individualmente si la gente quiere probar una antes de comprar todo el conjunto.
Cada brocha puede utilizarse para aplicar y mezclar cosméticos líquidos, en crema y en polvo, así como productos para el cuidado de la piel. Los mangos de las brochas, según Artis, están diseñados para imitar la forma en que nuestros dedos recorren nuestro rostro cuando la brocha se utiliza con movimientos circulares y una ligera presión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad