😸 La mejor desinfectar brochas de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❇ Comprar desinfectar brochas de maquillaje

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Ofertas de última hora para desinfectar brochas de maquillaje online

¿Puedo lavar mis brochas de maquillaje en la lavadora? Por desgracia, la lavadora no es una alternativa viable. Según Caroline, “el calor de la máquina romperá el pegamento que une la brocha al mango”. En consecuencia, lo mejor es seguir el método descrito anteriormente. Limpiar las brochas puede parecer una tarea extra que añadir a tu programa de limpieza semanal, pero siempre hay una recompensa. Tu piel mejorará si limpias tus brochas con regularidad. ¿Por qué dejas tus pinceles? Da un paso más y desinfecta todo tu neceser de maquillaje.

🤙 Encuentra la mejor desinfectar brochas de maquillaje

La mayoría de nosotras descuida el hecho de que el maquillaje y las células muertas de la piel se acumulan en la brocha con cada uso. El polvo y las bacterias se acumulan en la brocha de maquillaje aunque no la estés usando. ¿Qué ocurre si las dejas sin limpiar durante unas semanas? Estás trasladando toda la suciedad y las bacterias a tu maquillaje y luego a tu piel. Eso no suena como una receta para el acné y los poros obstruidos, ¿verdad?
Sigue leyendo para aprender a hacer tu propio limpiador de brochas de maquillaje en casa.
Cómo limpiar las brochas de maquillaje en casa
Para mantener tus brochas de maquillaje libres de gérmenes, límpialas al menos una vez a la semana. Puedes preparar dos soluciones diferentes para la limpieza de las brochas de maquillaje, una para uso semanal y la otra para la limpieza puntual de tu equipo. Limpiar el maquillaje semanalmente Somos conscientes de que limpiar las brochas de maquillaje lleva mucho tiempo, pero ¿prefieres limpiar tus brochas de maquillaje o lidiar con las consecuencias después?
Paso 3: Remoja tus brochas de maquillaje húmedas en esta solución, luego hazlas girar en tus palmas (o en una alfombrilla de limpieza de brochas) hasta que todo el maquillaje y la suciedad sean eliminados. Exprime el líquido sobrante, aclara con agua limpia y repite la operación si es necesario.

😁 ¿cuáles son la mejor desinfectar brochas de maquillaje?

Considera la posibilidad de no lavar tus toallas de aseo, desinfectar tus utensilios de comida o limpiar tu botella de agua reutilizable con regularidad. Tómate un momento para pensar en tu maquillaje si alguna de estas cosas te ha hecho estremecer. Probablemente hayas oído lo importante que es limpiar las brochas de maquillaje (y deberías hacerlo), pero ¿has pensado en el propio maquillaje? ¿Por qué quieres ser tan concienzuda a la hora de lavar tu maquillaje como lo eres con la limpieza de tus brochas? Es sencillo de entender: “Las bacterias pueden proliferar en tu maquillaje si no lo desinfectas con regularidad. Como las bacterias entran en contacto con tu piel, pueden causar inflamación y acné “Titus Tse, cofundador de Coral UV, está de acuerdo. Algunas pautas generales pueden aplicarse a cualquier producto o artículo. Sin embargo, como la oferta de maquillaje es tan amplia, vamos a repasar algunos detalles. Al final, sabrás todo lo que necesitas saber para mantener tu bolsa de maquillaje libre de gérmenes:
Si aún no lo has hecho, deja de compartir los brillos de labios y de pasar la máscara de pestañas de una amiga. “Por el amor de Dios, no compartas los cosméticos, ni ahora ni nunca, ¡pero sobre todo ahora!”, advierte la maquilladora de famosos Jenny Patinkin.
Debemos seguir la misma actitud cuando se trata de maquillaje que cuando se trata de otros productos personales. Claro que el maquillaje es entretenido, pero tiene la apariencia de ser intercambiable: En cambio, compartir el maquillaje puede evitarse.

🧒 Selección de la mejor desinfectar brochas de maquillaje

Como maquilladores en activo, siempre hemos reconocido que mantener un buen aseo es clave para nuestro éxito. Pero ahora, más que nunca, en el mundo actual, cuando planeamos volver a trabajar en la industria de la belleza, debemos decidir qué precauciones de seguridad vamos a tomar.
También es necesario repasar la higiene y desinfectar a fondo todo el paquete, además de usar el EPI para protegerse a sí mismo y a los demás. Aunque la limpieza de productos y pinceles entre clientes siempre ha formado parte de nuestra rutina diaria, hemos elaborado una guía sobre cómo puedes preparar tu kit de maquillaje y pinceles para mantenerte a ti misma, a tu cliente y a tus compañeros de trabajo sanos.
También es un buen momento para volver a comprobar que ninguno de los artículos de tu paquete o de uso personal ha pasado su fecha de caducidad. Esta suele adoptar la forma de un tarro que contiene un número y una letra. Por ejemplo, 12M. También hay que tener en cuenta que esto se aplica al “tiempo posterior a la apertura”. El olor y el cambio de textura de un producto también pueden indicar si está caducado o no. (¡Una pena!) Todos los artículos de maquillaje tienen una fecha de caducidad, así que asegúrate de revisarlos con frecuencia y de sustituirlos si es necesario. También es un momento fantástico para abastecerse de nuestra nueva línea de maquillaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad