💮 El mejor diy brochas de maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 Comprar diy brochas de maquillaje

Última actualización el 2021-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏅 Pinceles de maquillaje con purpurina líquida diy

DÓNDE COMPRAR ACEITES ESENCIALES DE ALTA CALIDADSi no estás seguro de dónde conseguir tus aceites esenciales, ¡te sugiero Young Living! Llevo seis años utilizando sus aceites, pero hace poco empecé a hacer mis propias mezclas después de enterarme de que soy alérgica a muchos de los ingredientes secretos que se utilizan en los productos de belleza y del hogar, el más común de los cuales es el gluten. Lea el artículo de mi blog “Por qué uso aceites esenciales de Young Living” para saber más sobre por qué me encantan y sólo uso aceites de Young Living. Aquí hay algunas razones más por las que adoro Young Living:
¡GRACIAS POR EL REGALO DE BIENVENIDA!
Se entregará un regalo gratuito por valor de entre 15 y 25 dólares a todos los nuevos miembros que se registren con un kit de inicio premium y desbloqueen su membresía de Essential Rewards conmigo. Estaré encantada de adaptar este regalo a tus preferencias, y he guardado algunos ejemplos en mi lista de ideas de la tienda de Amazon llamada “Aceites esenciales – Accesorios + Regalos de bienvenida”. ¡Me gustaría darte un regalo que te entusiasme tanto con tus aceites como a mí con los míos! Además, me gustaría darte un regalo que realmente vayas a utilizar. Si no ves algo que se adapte a tus necesidades, házmelo saber y prepararemos juntos un paquete de regalo. Aquí tienes algunos ejemplos de regalos de bienvenida: Si tienes alguna pregunta, por favor deja un mensaje, envía un correo electrónico o un DM, o ve a oilwith.me/TFK para registrarte como nuevo miembro y obtener un kit de inicio premium, precios al por mayor y Recompensas Esenciales.

🌻 Cómo hacer una brocha para difuminar sombras de ojos

El post que comparto hoy es una versión actualizada de uno que publiqué en octubre de 2014. Aparte del hecho de que ahora tengo nuevas brochas de maquillaje (ver abajo para más información), ¡sigo limpiando mis brochas de la misma manera que hace cuatro años!
He publicado algunas recetas de limpieza DIY en mi blog en los últimos años (léelas todas aquí). Pero me olvidé de mencionar uno de mis limpiadores favoritos, súper fácil de hacer, que me ha ahorrado una tonelada de dinero a lo largo de los años.
Leí en alguna parte que deberías limpiar tus brochas de maquillaje AL MENOS una vez al mes. Para ser honesta, yo sólo limpio las mías un par de veces al año; sin embargo, no estoy segura de por qué no lo hago más a menudo, sobre todo porque puedo hacer mi propio limpiador por centavos… Todo el proceso de limpieza dura menos de 5 minutos.
Si alguna vez has comprado tu propio limpiador de brochas de maquillaje (yo nunca lo he hecho, pero he investigado un poco), sabes que una botella de limpiador cuesta entre 5 y 35 dólares, y no te durará mucho tiempo. En mi opinión, es un poco caro.

🔷 Mangos para brochas de maquillaje diy

Di la verdad: ¿cuánto hace que no lavas tus brochas de maquillaje? Seguramente te toca un día de lavado si te has parado al leer esto. Es una de esas cosas que todas sabemos que podemos hacer pero que parece que nunca llegamos a hacer. Sin embargo, las brochas sucias no sólo funcionan mal, sino que también pueden causar diversos problemas en la piel. Aquí repasamos todo lo que necesitas saber.
¿Buscas una alternativa para no tener que ir a la tienda de productos de belleza local a por un limpiador específico para brochas de maquillaje? No hay problema: hay muchas opciones de limpieza de brochas en casa.
“Los aceites naturales, las bacterias, los cosméticos, las células muertas de la piel, la suciedad y la mugre se acumulan en la brocha”, dice la dermatóloga certificada Keira Barr, M.D. “Esto puede causar una variedad de problemas en la piel, como acné, dermatitis de contacto e infecciones, pero las brochas ya no funcionarán”. Los maquilladores también están de acuerdo: “Los pinceles deben limpiarse regularmente: Acumulan bacterias con el tiempo y pueden llegar a ser muy desagradables, sobre todo si se aplica un maquillaje cremoso “Según Duvall,

😁 Cómo fabricar brochas de maquillaje

¿Cuánto tiempo hace que no lavas tus brochas de maquillaje? Intento hacerlo una vez a la semana, pero la última vez que lo hice me quedé sin limpiador de brochas de maquillaje. Así que descubrí cómo hacer el mío propio… y afortunadamente, todos los ingredientes ya estaban en mi baño. Me sorprendió lo bien que funcionaba. Para asegurarme, hice que mis tres hijas (16, 22 y 25 años) lo probaran y a todas les encantó. Una vez a la semana, hacemos una tanda doble para limpiar nuestros cepillos.
Se vierte una pequeña cantidad de limpiador en el fondo de un tarro de cristal (yo usé un vaso) y se agita muchas veces para que el limpiador pase por las cerdas. Después de enjuagar bien el pincel con agua fría, sécalo con un paño suave y limpio. También me gusta utilizar un ligero secador de pelo para que el cepillo quede aún más suave.
¿Por qué hay que limpiar las brochas a diario? 1) Ayuda a la aplicación del maquillaje. Su aspecto será más uniforme y durará más tiempo. 2) Mantener a raya los brotes. La brocha absorbe los aceites de la piel cuando la utilizas. Se acumula una y otra vez si se añade más maquillaje a la brocha y se vuelve a aplicar. Los aceites adicionales pueden desencadenar más brotes con el tiempo, lo que nadie quiere. 3) Alarga la vida de tus brochas. Las mías (y las tuyas) fueron una inversión importante, así que trátalas bien y te durarán mucho más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad