😲 La mejor esponja de maquillaje de terciopelo Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Comprar esponja de maquillaje de terciopelo

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👦 Ofertas de última hora para esponja de maquillaje de terciopelo online

Hacemos todo lo posible para garantizar su protección y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
La microfibra se desprendió después del primer lavado (utilicé la esponja de maquillaje adecuada). Sin embargo, fue divertido usar/aplicar el producto en la cara, con muy poco lavado de la base de maquillaje aspirado en la esponja como con una esponja típica.
Es una pena que no haya sobrevivido al primer lavado.
Me ha gustado el ritmo de entrega y la calidad del producto, pero recomendaría lavar bien las esponjas antes de usarlas. Aunque todavía no las he usado, he utilizado mi beautyblender fuerte para limpiarlas y de ambas ha salido agua amarillenta.

🔅 Opiniones de esponja de maquillaje de terciopelo

No tengo miedo de admitir que soy una snob cuando se trata de esponjas de belleza. La Beauty Blender es el único producto que uso. Sí, tiene un precio excesivo (30 dólares) para un trozo de esponja diminuto que sólo dura uno o dos meses, pero hay algo en su textura suave y flexible que hace que mis productos en crema se mezclen como un sueño. Muchos productos han intentado emularla, pero ninguno lo ha conseguido, en mi opinión. Pero algo me dijo cuando MECCA lanzó la Juno & Co Microfibre Velvet Sponge que podría ser un contendiente.
La esponja BB es ligeramente más grande y redondeada que la esponja Juno&Co. Para mayor precisión, tiene un fondo plano y un borde biselado en punta. La esponja tiene un tacto y una textura únicos que no he visto en ninguna otra esponja de belleza. Con pequeños pelos que sobresalen por encima de la esponja, es casi como una brocha de fibra dúo. Es gruesa y firme, pero siempre está llena de vida. Cuando la esponja de Juno&Co se calienta, crece dramáticamente en tamaño mientras se mantiene ridículamente suave y blanda.
Extiende el maquillaje maravillosamente y proporciona el mismo acabado de aspecto natural que la Beauty Blender. No hay rayas, ni parches, y sólo se necesita una pequeña cantidad de esfuerzo. Descubrí que aumentar el índice de cobertura de mi base era mucho más sencillo y rápido, y que difuminar los productos en crema para las mejillas también era pan comido.

✨ ¿cuáles son la mejor esponja de maquillaje de terciopelo?

ESPONJA DE MAQUILLAJE DE MICROFIBRA: Utilizando la nueva tecnología de doble capa de terciopelo de microfibra, hemos recreado el clásico aplicador de mezcla para todo. Como resultado, esta esponja de maquillaje de nueva generación es más versátil, robusta y fácil de limpiar.
AHORRA DINERO EN COSMÉTICOS: No consume demasiado, por lo que necesitarás menos maquillaje. HIPOALERGÉNICO: Este producto es libre de látex, libre de crueldad y vegano. Esta esponja de maquillaje es fácil de usar y limpiar, por lo que es una excelente opción para el uso diario.
APLICACIÓN HÚMEDA O SECA: Úsala en seco para productos en polvo como sombras de ojos y polvos sueltos. Utilizarla en húmedo con productos cremosos como la BB cream y el corrector, pero empaparla primero en agua limpia durante unos segundos antes de usarla.

🌸 Encuentra la mejor esponja de maquillaje de terciopelo

La información que proporcione no se utilizará para ofrecerle actualizaciones u otros anuncios. Usted consiente en recibir sólo un aviso de la nueva disponibilidad de un producto cuando se inscribe para ser actualizado.
Una nueva versión de nuestra clásica esponja. La GlamSPONGE aterciopelada es un producto de acabado aterciopelado, supersuave y ultrafino para una aplicación de maquillaje impecable. Es ideal para utilizarla tanto en fórmulas líquidas como en polvo (por ejemplo, polvos compactos y sueltos).
Después de cada uso, se recomienda una limpieza suave. Utilizar nuestro jabón “STAIN REMOVER” (“ODPLAMIACZ”) para obtener el mejor rendimiento. Consulte sobre este producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, envíenos un mensaje. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad