📣La mejor esponja de maquillaje jelly Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar esponja de maquillaje jelly

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 ¿cuáles son la mejor esponja de maquillaje jelly?

“¡Tu maquillaje se ve bien hoy!” me dijo Chloe, mi editora. No llevaba nada diferente de mi look diario: el mismo maquillaje, el mismo delineador líquido, el mismo tono de mis labios nude. Sin embargo, cambié mi esponja de espuma por una de silicona.
La primera vez que me encontré con vloggers de belleza en tutoriales que utilizaban esponjas de silicona. La ‘Silisponge’ de Molly Cosmetics y las ‘Bubble Blenders’ de Whippicakes son algunas de las más famosas, pero innumerables marcas han introducido sus propias versiones: Chiq Supply, The Brush Tools, Korah, Lonely Planet. Todas ellas tienen un aspecto similar: una herramienta translúcida, gelatinosa y del tamaño de la palma de la mano. Utilizan menos material, ahorran dinero, son más fáciles de limpiar y más higiénicos, dicen los conversos a la silicona. Soy una fan incondicional de la Beauty Blender y usé unas cuantas antes de que se deshicieran, así que fui una escéptica cuando empecé a ver que estas esponjas de silicona se hacían famosas. Entonces llegó la Evie Blender.
Antes incluso de salir a la venta, la Evie Blender, hecha de silicona hipoalergénica, recibió mucha publicidad, y en Kickstarter recaudó casi el 300% de su objetivo inicial de recaudación. Parte de lo que me llamó la atención al instante fue que se parecía a la Beauty Blender con su forma de huevo, por lo que debajo de los ojos y alrededor de la nariz sería fácil de usar. Además, con la purpurina decorativa y los colores variados, tenía más aspecto. En cuanto supe más sobre cómo se hizo, me intrigó aún más.

🤤 Encuentra la mejor esponja de maquillaje jelly

Accesorios para el cabelloLos más vendidos#1 Revlon – UniqOne all in one hair treatment 150ml#2 Revox – Bio 100% Pure Cold Pressed Castor Oil#3 Garnier – 3 in 1 Mask Fructis Hair Food – Watermelon: Cabello apagado#4 Technical Makeup – Hair Tamer Eyebrow and hair fixer#5 Batiste – Dry shampoo 200ml – Original#6 Garnier – Shampoo Fructis Hair Food – Watermelon: Dull hair Tamer Fijador de cejas y cabello#5 Batiste – Champú en seco 200ml – Original#6 Garnier – Champú Fructis Hair Food – Sandía:
Cleansing Nose Pore Strips Tea Tree#2 MQBeauty – NEXA MINI Silicone Facial Cleansing Brush#3 Varios – FFP2 Mascarilla de seguridad desechable – Negra#4 Revox – *Just* – Niacinamida 10% #5 Revox – *Just* – Ácido hialurónico 5% #6 Martina Gebhardt Naturkosmetik – Eye Cream Avocado

👂 ¿sabes cuáles son la mejor esponja de maquillaje jelly?

Cada año que pasa, la industria de la belleza sigue creciendo de forma masiva. La gente invierte ahora más que nunca en su apariencia. El maquillaje es una de las estrategias más eficaces para tener un buen aspecto y sentirse bien como resultado.
(No hay que olvidar que, aunque el maquillaje puede utilizarse aquí y allá para acentuar esos rasgos de belleza o disimular las imperfecciones, la mejor manera de mantener un rostro bonito es llevar un estilo de vida saludable. Lo más importante es tener un buen horario de sueño, una dieta bien equilibrada y hacer ejercicio con regularidad).
Pero volvamos al tema de los cosméticos. Hay cientos y miles de artículos distintos para varias zonas de la cara cuando se trata de maquillaje, incluyendo productos para los labios, delineador de ojos, máscara de pestañas, polvos, bálsamos y un montón de otros.
Todos entendemos que puede llevar bastante tiempo maquillarse, pero a menudo acabamos dedicando más tiempo a la aplicación del que realmente se necesita. ¿Quieres saber por qué? Es porque no tenemos los recursos adecuados en la mayoría de las situaciones.
La esponja de maquillaje es una opción muy común para aplicar el maquillaje. Para la aplicación de una serie de cosméticos, se utilizan esponjas de maquillaje, desde la base hasta el colorete. Ahora bien, desde hace tiempo, si bien las esponjas de belleza han sido la solución a la que se recurre y una parte integral de casi todos los kits de maquillaje, hay algo que ha revolucionado la forma en que vemos las esponjas de maquillaje.

🦝 La mejor esponja de maquillaje jelly de otras marcas

Bueno, la verdad es que no tenía ninguna confianza en estas esponjas, ya dije por Fb que no me llamaban nada la atención, pero mi hermana, que es débil mental, se compró una, y de paso me pidió una para mí, con toda su buena fe, porque es optimista, así que, normalmente jajajajajaaaaa para mí.
¡Si te lo aplicas a toques parece que llevas un kilo y medio de bote, mientras que sólo llevas la mitad, y al cabo de las horas ya no es que salgas brillante o no, es que me he quedado con el maquillaje a parches!
Además, la primera vez pillé a mi novato y ni siquiera corté la rebaba que llevaba y todo se quedó como con líneas, para arrastrar… luego hablé con mi hermana, y la corté (son cosas que se dicen, pero no se hacen porque se piensa que es un sacrilegio…)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad