💎 La mejor esponja maquillaje sephora Online

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📢 Comprar esponja maquillaje sephora

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Opiniones de esponja maquillaje sephora

Desde que uso maquillaje, las esponjas de maquillaje desechables han estado en mi lista de compras en la farmacia. Siempre he utilizado una base de maquillaje líquida y me he dado cuenta de que las esponjas de espuma son las que mejor se adaptan a mi piel. Conseguía un aspecto mucho más homogéneo que cuando utilizaba los dedos y me quedaban rayas que no parecían ir a ninguna parte.
Aunque una bolsa grande de esponjas desechables es barata, el coste se acumula fácilmente cuando se sabe que sólo están destinadas a ser utilizadas una vez – si tratas de frotarlas, se desintegrarán, y es importante limpiar tus herramientas de maquillaje de forma regular para evitar la contaminación y los brotes. Para alguien que se maquilla a diario, la cantidad de dinero que he gastado en esponjas (y la cantidad de esponjas que he tirado culpablemente) es vergonzosamente grande.
La beautyblender es una esponja aplicadora de forma ovalada y súper suave con un contorno especial que se adapta a los contornos de tu rostro. “A diferencia de otras esponjas del mercado, es totalmente elíptica”, dice Rea Ann Silva, creadora de beautyblender. “Cada zona de la esponja puede utilizarse para aplicar y difuminar el maquillaje con suavidad”. “La base grande es ideal para los productos de base de la tez, mientras que la punta se difumina sin problemas en las zonas de difícil acceso, como alrededor de los ojos y la nariz”.

❇ Te traemos la mejor esponja maquillaje sephora online

La esponja de maquillaje original sigue aplicando la base de maquillaje, el colorete en crema o el iluminador en la cantidad justa. Este utensilio de larga duración es fácil de manipular y desinfectar, y será el recurso de una editora de maquillaje durante años. Original Beauty Blender, $20, beautyblender.com.SHOP
¿Qué mejor herramienta para aplicar la amada base de maquillaje de Rihanna? Esta esponja sin látex tiene tres lados: un cuerpo redondeado, un lado largo y plano, y una punta roma en forma de media luna, lo que te permite conseguir el ángulo perfecto para cada contorno de tu rostro. ESTILO: Esponja de maquillaje de precisión de Fenty Beauty, $16, sephora.com
Esto es lo más parecido a una aplicación de base técnica que conseguirás en casa. Con 15.000 vibraciones por minuto, el sistema utiliza pulsos sónicos (sí, la misma tecnología que tu Clarisonic) para ayudar a que el maquillaje se funda con tu piel. 68 $, net-a-porter.com.SHOP Aplicador automático de maquillaje Color Me Pro Edition
Considera esta esponja de maquillaje de doble punta como tu varita mágica para realzar tu estructura ósea con luz y dimensión. Para conseguir una luminosidad desde dentro, úsala para aplicar y pulir los polvos iluminadores sobre la piel. Ambient Strobe Light Sculptor de Hourglass, $22, nordstrom.com.SHOP

💝 ¿dónde comprar esponja maquillaje sephora online?

Rea Ann Silva, maquilladora, creó la Beautyblender en 2002. Por aquel entonces trabajaba en el plató de Girlfriends y cortaba a mano los bordes de las esponjas de plástico que se utilizaban tradicionalmente para aplicar el maquillaje en el escenario. Silva conseguía un acabado natural e impecable que quedaba muy bien en la televisión de alta definición utilizando esponjas sin bordes, pero cortar a mano las esponjas desechables llevaba mucho tiempo.
Silva y su compañera maquilladora Veronica Lorenz empezaron a fabricar y vender Beautyblenders a pequeña escala en 2003, utilizando un material de mayor calidad que las esponjas de plástico que inspiraron este producto. Dado que su red de contactos estaba formada en gran parte por maquilladores y actrices de Hollywood, el producto ganó rápidamente adeptos entre las celebridades de alto nivel.
Dado que este innovador aplicador de esponja de maquillaje ha sido galardonado en siete ocasiones con los premios anuales Best of Beauty [de Allure], ya deberíamos conocer toda la verdad de Beautyblender al derecho y al revés.

📙 Últimas ofertas de esponja maquillaje sephora

El juego ha cambiado drásticamente desde que empecé a maquillarme cuando estaba en el instituto en 1998. En el pasado, las yemas de los dedos y una bolsa de esponjas desechables habrían sido suficientes, pero las amantes del maquillaje de todo el mundo (incluida yo misma) hemos tenido la suerte de experimentar el aspecto mágicamente perfecto que proporciona una buena esponja de maquillaje, y no vamos a volver atrás. Las esponjas de maquillaje pueden utilizarse para añadir y mezclar maquillaje líquido o en crema, ya sea en seco o en húmedo. También se pueden utilizar los dedos o una brocha para aplicar el maquillaje de base y luego repasarlo con una esponja húmeda para conseguir un acabado tipo aerógrafo que no se puede conseguir de ninguna otra manera. Ya nadie utiliza las pequeñas esponjas que vienen con el maquillaje, ya sea para aplicar una crema BB o una máscara de pestañas o para difuminar un contorno de cobertura total. En su lugar, han aparecido en el mercado una gran cantidad de esponjas avanzadas, cada una con su propio precio.
Entonces, ¿cómo saber cuáles valen la pena o son una ganga de bajo presupuesto, y cuáles debes dejar de lado? Para averiguar qué esponjas merecen la pena, he leído innumerables opiniones en Internet de expertos en maquillaje y he comprobado yo misma diez esponjas de distintos precios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad