🦊La mejor esponja maquillaje sephora Online

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar esponja maquillaje sephora

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌍 Beautyblender

Una buena esponja de maquillaje te ayudará, ya sea que estés sirviendo un contorno de alta definición para el ‘gramo o simplemente tratando de lucir impresionante en la rutina, Hay un montón de diferentes modelos por ahí, y también en diferentes precios. Pero dado que ofrece un acabado impecable, la Beauty Blender original es nuestra principal elección para la mejor esponja de maquillaje. Su precio es de 20 dólares, pero es una inversión que merece la pena.
El juego ha cambiado realmente desde que empecé a maquillarme cuando era una estudiante de secundaria en 1998. Puede que el truco se haya logrado en el pasado con las yemas de los dedos y una bolsa de esponjas desechables, pero los entusiastas del maquillaje de todo el mundo (yo incluida) hemos tenido la suerte de descubrir el aspecto mágicamente perfecto que se consigue con una gran esponja de maquillaje y no vamos a volver atrás. Las esponjas de maquillaje pueden utilizarse normalmente para aplicar y mezclar el maquillaje líquido o en crema, seco o húmedo. Con las yemas de los dedos o con una brocha, puedes incluso aplicar la base de maquillaje y luego repasarla con una esponja húmeda para conseguir un acabado tipo aerógrafo que no puedes conseguir de ninguna otra manera. Desde la aplicación de una crema BB o de una base de maquillaje hasta un look contorneado de cobertura total, ya nadie depende de las pequeñas esponjas que vienen con el maquillaje. En su lugar, el mercado se ha visto inundado por una gran variedad de esponjas avanzadas, con una gama de precios igual de amplia. Pero, ¿cómo se puede decir cuáles merecen la pena o son robadas de un presupuesto bajo, y cuáles deben dejarse en las estanterías? He leído innumerables reseñas en Internet de expertos en maquillaje y he comprobado yo misma diez esponjas para saber cuáles son las que más valen en una variedad de precios.

💞 Sephora líbano

Una aplicación de rocío que deposita sólo la base, el colorete en crema o el iluminador también ofrece la original esponja de maquillaje blanda. Este aparato de larga duración, fácil de manipular y de limpiar, será el favorito de los editores de belleza para siempre. Beauty Blender Original, 20 $, beautyblender.com.SHOP
¿Qué mejor que añadir la tan querida base de Rihanna? La esponja sin látex tiene tres lados -un cuerpo redondeado, un lado plano grande y una punta roma en forma de media luna- para que puedas clavar el ángulo correcto para cualquier contorno del rostro. Esponja de maquillaje de precisión de Fenty Beauty, $16, sephora.com. TIENDA -Tienda
Esto es lo más parecido a una aplicación de base competente en casa que puedes conseguir. Color Me Automatic Foundation Applicator Pro Version, $68, net-a-porter.com.TIENDA El producto utiliza pulsos acústicos (sí, la misma tecnología que tu Clarisonic) para ayudar a que el maquillaje se funda con tu piel a 15.000 vibraciones por minuto.
Piensa en esta esponja de maquillaje de doble punta como tu varita mágica para que tu estructura ósea añada luz y dimensión. Utilízala para poner y pulir para una luminosidad iluminada desde dentro, resaltando los polvos en la piel. Hourglass Ambient Strobe Light Sculptor, $22, nordstrom.com.SHOP

🤲 Batidora de belleza de sephora

Ahora la parte divertida: un rebote. Para conseguir un acabado impecable, haz rebotar el maquillaje en polvo o líquido, la bb cream o el corrector sobre tu piel. Consejo profesional: no te sugerimos que arrastres la batidora por la frente.
Mantener la batidora limpia no sólo hará que dure más tiempo, sino que ayudará a mantener la piel limpia. Cada vez que la uses, es mejor que laves tu batidora para evitar que se acumule la suciedad y la mugre. Nuestra solución limpiadora líquida para licuadoras es un producto muy eficaz, pero suave, que puede utilizarse en la licuadora y en las brochas de maquillaje habituales todos los días. Con la solución, sólo tiene que humedecer la batidora y trabajarla hasta obtener una suave espuma. Utilícelo con nuestra herramienta Keep.It.Clean que le proporciona una superficie dura para frotar su batidora mientras la limpia.

🤝 Esponja de belleza

Las esponjas de maquillaje desechables han estado en mi lista de compras desde que me maquillaba en la farmacia. Todavía utilizaba una base líquida, y pensé que era mejor que esas esponjas se fundieran con mi piel. El aspecto era mucho más fluido que cuando iba a usar mis dedos y tenía rayas que nunca parecían suavizarse.
Aunque una bolsa grande de esponjas desechables es razonablemente barata, el precio se acumula rápidamente cuando te das cuenta de que sólo están pensadas para un uso, pueden desintegrarse si intentas limpiarlas, y es necesario limpiar regularmente tus herramientas de maquillaje o arriesgarte a la contaminación y a los brotes. Para alguien que se maquilla casi todos los días, el número de dólares que he gastado en esponjas (y la cantidad de esponjas que he desechado culpablemente en los vertederos) a lo largo de los años es vergonzosamente alto.
La beauty blender es una esponja aplicadora de forma ovalada y supersuave construida para adaptarse a los contornos de tu rostro, con una forma específica. “A diferencia de otras esponjas del mercado, es completamente elíptica para que cada zona de la esponja pueda utilizarse para aplicar y difuminar el maquillaje sin problemas”, dice Rea Ann Silva, creadora de la marca beauty blender. “Para los productos de base de maquillaje, la base ancha es estupenda, mientras que su punta se difumina suavemente en zonas de difícil acceso, como el contorno de los ojos o la nariz”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad