🐯 La mejor esponja o brocha para maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💥 Comprar esponja o brocha para maquillaje

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😇 Lista de esponja o brocha para maquillaje

Es difícil saber qué brochas y esponjas de maquillaje utilizar para aplicar mejor la base de maquillaje porque hay muchas opciones. Ambas pueden ser beneficiosas y, al final, todo se reduce a las preferencias personales. Para algunas mujeres, las esponjas son más cómodas, mientras que para otras, las brochas son la única opción. Estoy aquí para ayudarte a decidir qué método es el mejor para ti.
Puedes calentar rápidamente la base de maquillaje para facilitar la aplicación y el difuminado y conseguir un aspecto suave y natural. Aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje en tu mano (¡esa es tu paleta!) y pasa tu brocha de un lado a otro en la base de maquillaje varias veces antes de añadirla a tu rostro. Notarás que podrás difuminar el producto más suavemente sobre tu rostro después de hacerlo.
Podrás llegar rápidamente a las zonas de difícil acceso de tu rostro (como la zona que rodea las fosas nasales) y conseguir una cobertura moderada. Con una brocha, es mucho más sencillo pulir, difuminar y aplicar capas de base de maquillaje para conseguir el resultado deseado, ya sea normal y transparente o impecable con más cobertura.

🐱 ¿dónde comprar esponja o brocha para maquillaje online?

Todo el mundo que se maquilla tiene una forma favorita de aplicarlo, y todos juramos por ella. Algunas llevamos utilizando la misma técnica desde que nos dejaron maquillarnos por primera vez, y puede que incluso cuando aún le robábamos a nuestra madre.
Pero, ¿qué dicen los expertos al respecto? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de utilizar las yemas de los dedos, las esponjas o las brochas para maquillarse? ¿Existe realmente una forma mejor, o es sólo una cuestión de preferencia personal?
Los dedos están disponibles sin coste alguno, y todos los tenemos sin necesidad de salir a comprarlos. Además, son algo que llevamos a diario de forma natural, por lo que no tenemos que pensar en llenar nuestros bolsos y bolsas de maquillaje con cosas innecesarias. Al aplicar la base de maquillaje con las yemas de los dedos, se obtiene un resultado concentrado y no se desperdicia producto, ya que éste es absorbido por la esponja o la brocha. Muchos maquilladores afirman que aplicar el maquillaje con las yemas de los dedos calientes mejora la capacidad de difuminación.
Los dedos pueden ofrecerte la mayor cantidad de color con la menor cantidad de producto para las sombras de ojos y los coloretes en crema, por lo que es un ahorro de dinero. Muchos maquilladores sugieren aplicar la sombra de ojos con el dedo anular. Es la punta del dedo que tiene el tamaño adecuado para el trabajo y evitará que apliques demasiada presión.

🙃 La mejor esponja o brocha para maquillaje de otras marcas

Adoramos nuestras brochas de maquillaje, pero hay ocasiones en las que simplemente no tienes tiempo o dinero para usarlas. Sea cual sea la razón por la que no usas las brochas, agradecerás nuestra guía rápida de herramientas de maquillaje alternativas.
Son ideales para aplicar la sombra de ojos y conseguir el ojo de gato perfecto. Puedes utilizarlas para fórmulas líquidas o en polvo, húmedas o secas. Son baratas, desechables y fáciles de encontrar en tu tienda local de productos de belleza, por lo que son un artículo estupendo para tener a mano.
Para aplicar la base de maquillaje con una esponja en forma de cuña, humedécela y escúrrela primero. Aplica la base de maquillaje en la esponja y haz un movimiento de punteado para aplicarla en la piel. En un abrir y cerrar de ojos, tu piel quedará suave y sin imperfecciones.
Son ideales para eliminar el delineador de ojos emborronado, el lápiz de labios fuera de lugar y el esmalte de uñas que se ha manchado en los dedos.
No sólo sirven para borrar errores, sino también para aplicar el lápiz de labios o el delineador de ojos.
Si tu brocha de colorete ya no funciona, un disco de algodón circular será suficiente. Aplícalo en las manzanas de tus mejillas después de dar unos ligeros toques al colorete. Así conseguirás un acabado impecable y sin rayas.

🐵 Opiniones de esponja o brocha para maquillaje

Lo he visto todo a lo largo de los años: a esta maquilladora le gusta usar los dedos, mientras que esa estrella prefiere usar una brocha. Otra experta recomienda Beautyblenders (20 dólares). Kylie Jenner también utiliza una brocha para aplicar su crema hidratante. Aunque los consejos son útiles, a menudo me dejan con más preguntas. ¿Cuál es el método más eficaz? ¿Y qué productos requieren qué herramientas? He estado utilizando una esponja para aplicar mi maquillaje, una brocha para aplicar mi sombra de ojos y mis dedos para mezclar mi corrector. Pero me pregunto si estoy haciendo algo mal; si, me atrevo a decir, cambiar las herramientas que utilizo para cada movimiento me hará parecer más pulida en una noche de fiesta.
Decidí que ya era hora de buscar respuestas concretas. Envié un correo electrónico frenético a un par de mis maquilladores de confianza. Ellos disiparon mis temores explicando cada paso y por qué era necesario, además de recomendarme algunos productos favoritos para mantenerme (¡y ahora a ti!) a salvo. Sigue leyendo para conocer todas las respuestas.
“La distinción entre las brochas, las esponjas y el uso de los dedos tiene que ver con el producto que se utiliza en ese momento”, explicó la experta en maquillaje y salón de belleza de Blushington, Samantha Freda.
Con los dedos se consigue una aplicación más concentrada, mientras que con una esponja se consigue un acabado impecable y difuminado. Una brocha permite una colocación más precisa”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad