📃 La mejor esponja plastica maquillaje Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😜 Comprar esponja plastica maquillaje

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏵 Silisponge

La línea BioBlender de esponjas de maquillaje y limpieza está hecha de un material de espuma natural biodegradable y se lanzó al mercado tras años de pruebas y avances tecnológicos pioneros. La esponja de belleza limpia se compone de unos pocos ingredientes ecológicos aprobados por el USDA, 100% de base biológica, totalmente naturales y veganos, por lo que no tienes que sentirte mal por tirar tus esponjas de maquillaje cada 30 días.
El Dr. John Nanos, químico de polímeros orgánicos con un doctorado, trabajó con EcoTools durante cinco años para desarrollar y perfeccionar la primera formulación de belleza del mercado. Se espera que Din Certco, el organismo regulador mundial que certifica la biodegradabilidad de los productos de consumo, certifique las esponjas de maquillaje BioBlender el próximo mes. Se espera que la Din Certco certifique que BioBlender es biodegradable en un entorno de compostaje doméstico. En un sistema de compostaje, la batidora se degradará en 180 días, es decir, en sólo 6 meses, a diferencia de las batidoras de maquillaje tradicionales, que permanecerán en un vertedero toda la vida.

⭕ Esponja beauty blender

Puede que necesites este aplicador de silicona transparente como la SiliSponge si estás cansada de perder la mitad de tu frasco de base de maquillaje por la esponja. Esta herramienta de 9 dólares (que en realidad está agotada, pero se puede reservar) procede de Hong Kong y fue descubierta por usuarios de Reddit. Ha sido desarrollada por la empresa de belleza independiente Molly Cosmetics. Parece un implante de silicona o una chuleta de pollo, pero hace su trabajo cuando se trata de maquillaje.
Las siguientes son algunas de las razones por las que ha sido apodada la “nueva BeautyBlender”: (1) La superficie de silicona no porosa de esta herramienta transparente en forma de hamburguesa (hecha de silicona y encapsulada en una sustancia superflexible llamada poliuretano termoplástico) no absorbe la base de maquillaje, el iluminador o el colorete en crema (¡sí, más para ti!). (2) No necesitas tanto líquido debido a su textura suave, y es súper fácil de limpiar porque todo lo que tienes que hacer es enjuagarlo con agua y jabón y ya está. No hay que esperar a que se seque ni a que se aclare el agua, como ocurre cuando se lavan las brochas de maquillaje, simplemente se lava y se va. (3) Dura más que una esponja de maquillaje; simplemente hay que sustituirla cuando se desgaste. Ahora viene la parte emocionante: Ver la magia del maquillaje de SiliSponge en acción:

😉 Maquillaje con esponja de gelatina

Un aplicador de maquillaje de silicona, translúcido y plano, con forma de riñón, apareció inesperadamente en todo Reddit hace unos meses. Molly Cosmetics, con sede en Hong Kong, vende un producto llamado SiliSponge. Jeffree Star y Tati Westbrook (que dijo que era su reseña más solicitada) lo probaron y recibieron cinco y dos millones de visitas, respectivamente. Desde entonces, se ha agotado.
Como a Internet le gusta decir que “Y es el próximo X”, estas esponjas fueron apodadas alegremente “Beautyblender killers”. Aunque las Beautyblender son excelentes para difuminar el maquillaje, tienen algunos inconvenientes. Si alguna vez has visto esas horripilantes fotos de esponjas mohosas cortadas por la mitad, una solución elegante que simplemente puedas limpiar parece atractiva. Por otro lado, las esponjas y brochas gruesas desperdician mucho producto debido a la absorción.
Mi método de aplicación favorito es una brocha gruesa que pueda utilizar para pulir la base de maquillaje. Desprecio el aspecto de las capas, por lo que eliminar parte de la sustancia y extenderla de forma fina me resulta realmente atractivo. Sin embargo, he mantenido la mente abierta.

👧 Esponja de maquillaje de silicona cómo utilizarla

Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
Hacemos todo lo posible para garantizar su seguridad y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
El dinero fue bien gastado. Los estuches de huevos transparentes son ideales para guardar y secar mis esponjas, mientras que los estuches de silicona son ideales para viajar y guardarlas. Me gusta que pueda utilizar el fondo del estuche de silicona para ayudar a extraer las manchas de mis esponjas sin romperlas. Las esponjas mojadas pueden guardarse en los estuches, que tienen suficiente espacio para que circule el aire y se sequen correctamente. En general, creo que es una compra fantástica.
Gran producto y diseño. He estado comprando muchos cosméticos últimamente y necesitaba un lugar para guardar mis esponjas, así como una forma de limpiarlas. Con esta compra, obtienes ambas cosas. Sin embargo, me gustaría comprar más fundas de silicona transparentes por sí solas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad