💎Las mejores esponjas de maquillaje buenas y baratas Online

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar esponjas de maquillaje buenas y baratas

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📗 Encuentra las mejores esponjas de maquillaje buenas y baratas

El producto básico esférico ha sido un favorito de culto con un atractivo multiuso y popularidad en todo el panorama de la belleza desde su incorporación en 2003. La esponja original, que se vende a 20 dólares, sigue siendo un éxito de ventas, aunque la marca ha crecido para incluir marcas hermanas (Blotterazi, blendercleanser).
También sabemos que una esponja de 20 dólares puede ser una compra difícil para los compradores frugales, por mucho que nos guste este pequeño potenciador del maquillaje. No es de extrañar que haya una serie de alternativas más baratas que se deslizan y se deslizan igual de bien. Compra aquí nuestras 5 favoritas.

🌐 Listado de las mejores esponjas de maquillaje buenas y baratas

Una buena esponja de maquillaje te ayudará, ya sea que estés haciendo un contorno de alta definición para el ‘gramo o simplemente tratando de lucir impresionante en el día a día, Hay un montón de diferentes modelos por ahí, y también en diferentes precios. Pero dado que ofrece un acabado impecable, la Beauty Blender original es nuestra principal elección para la mejor esponja de maquillaje. Su precio es de 20 dólares, pero es una inversión que merece la pena.
El juego ha cambiado realmente desde que empecé a maquillarme cuando era una estudiante de secundaria en 1998. Puede que el truco se haya logrado en el pasado con las yemas de los dedos y una bolsa de esponjas desechables, pero los entusiastas del maquillaje de todo el mundo (yo incluida) hemos tenido la suerte de descubrir el aspecto mágicamente perfecto que se consigue con una gran esponja de maquillaje y no vamos a volver atrás. Las esponjas de maquillaje pueden utilizarse normalmente para aplicar y mezclar el maquillaje líquido o en crema, seco o húmedo. Con las yemas de los dedos o con una brocha, puedes incluso aplicar la base de maquillaje y luego repasarla con una esponja húmeda para conseguir un acabado tipo aerógrafo que no puedes conseguir de ninguna otra manera. Desde la aplicación de una crema BB o de una base de maquillaje hasta un look contorneado de cobertura total, ya nadie depende de las pequeñas esponjas que vienen con el maquillaje. En su lugar, el mercado se ha visto inundado por una gran variedad de esponjas avanzadas, con una gama de precios igual de amplia. Pero, ¿cómo se puede decir cuáles merecen la pena o son robadas de un presupuesto bajo, y cuáles deben dejarse en las estanterías? He leído innumerables reseñas en Internet de expertos en maquillaje y he comprobado yo misma diez esponjas para saber cuáles son las que más valen en una variedad de precios.

🤓 Las mejores esponjas de maquillaje buenas y baratas de otras marcas

Si tuviéramos una libra por cada vez que compramos una de estas, tendríamos una esponja de maquillaje OG, sí, tal vez 15 libras. Como las mejores de la historia, la cuestión es que son perfectas, porque la esponja es súper suave y muy absorbente, por lo que siempre da una cantidad uniforme de producto. El mejor consejo: asegúrate de que esté húmeda para usarla. Se expande una vez mojada, haciéndola aún más flexible y esponjosa, para un acabado realmente perfecto.
La forma: Lo que realmente la hace destacar es la textura de la esponja, así como el hecho de que no contiene látex ni es irritante, por lo que es saludable para las pieles sensibles. Su forma es la de un huevo circular bastante estándar, como estamos seguros de que puedes ver.
Forma: Las zonas difíciles de ver, como los lados de la nariz y las esquinas interiores de los ojos, se ocultan fácilmente. ¿La parte más fina? La forma plana te ayuda a aplicar suavemente el bronceador y el colorete, sin dejar rayas ni salpicaduras, a diferencia de los difusores circulares.
La forma: La forma puede parecer un poco aleatoria a primera vista, pero en realidad ha sido inteligentemente construida para permitirte llegar a ciertos lugares de difícil acceso, así como para permitir el contorneado y la aplicación precisa.

🤱 Lista de esponjas de maquillaje buenas y baratas

Seamos sinceros, cuando salieron con su innovadora esponja en forma de lágrima, beautyblender cambió totalmente el juego de las esponjas de maquillaje. Desde entonces, buscar un artista de maquillaje profesional, una influencer de belleza o una chica de a pie que no utilice una esponja con una forma similar sería difícil. Los días de las esponjas triangulares y planas han terminado. Las esponjas de silicona, como la Nylea Silicone y la SiliSponge, han estado en boca de todos, pero nunca han estado a la altura. Lo que hace que la beautyblender sea tan agradable es su forma curvada para mezclar la base de maquillaje, la punta puntiaguda para dar en esos puntos difíciles alrededor de la nariz, y la verdadera esponja que se supone que se utiliza en húmedo, que da un acabado aerografiado que no puede ser utilizado por ningún otro instrumento.
Chi Chi tiene cuatro esponjas para mezclar el maquillaje, cada una con una forma (y un color) diferente. Por su superficie plana, que es excelente para mezclar el corrector bajo el área de los ojos, nos gusta la amarilla. El borde curvo y la superficie plana permiten que la esponja siga fácilmente y sin esfuerzo el contorno del ojo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad