📗Las mejores esponjas para maquillaje liquido Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar esponjas para maquillaje liquido

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 ¿sabes cuáles son las mejores esponjas para maquillaje liquido?

Limpiar mis esponjas de maquillaje es, sin duda, una de las tareas que menos me gustan. Sí, escurrir la base de maquillaje y el corrector de varios días es satisfactorio, pero… Preferiría hacer otra cosa con mi tiempo (ver: volver a ver The Office por 80ª vez). Pero, como tengo una piel ridículamente sensible, me he comprometido a regañadientes a limpiar mi Beautyblender a diario para evitar el dolor y los brotes. Eso significa que he desarrollado un conjunto único de habilidades: limpiar mis esponjas tan rápida y eficientemente como sea posible. Aquí hay cuatro técnicas para limpiar una esponja de maquillaje o Beautyblender sin odiar tu vida. Alerta de spoiler: hay un brillante truco de desinfección que incluye un microondas.
¿Cuál es el secreto para mantener limpia una esponja de maquillaje? Utilizar la fricción justa para limpiarla, pero no tanto como para dañarla (las esponjitas son frágiles). Por eso prefiero una almohadilla de silicona texturizada para limpiar en profundidad mi Beautyblender, ya que proporciona una superficie suave pero potente sin romperla ni engancharla. Cualquier guante para brochas de maquillaje sería suficiente, pero mis favoritos son el Keep It Clean de Beautyblender (que se desliza sobre la mano y es increíblemente práctico) y el Solid Brush and Sponge Cleaner Mini de Sephora Collection (viene con una pastilla de jabón). A continuación te explicamos cómo hacerlo: Paso 1: Empapa tu esponja en agua. Aprieta suavemente la esponja bajo el grifo hasta que esté completamente saturada. Paso 2: Añade un poco de jabón a la mezcla. Exprime un líquido limpiador o frota una pastilla de jabón alrededor de la manopla hasta que esté completamente empapada (a mí me gusta el jabón Pure-Castile Baby del Dr. Bronner para esto). Frota y aclara en la tercera fase. Aclara hasta que el agua salga limpia pasando la esponja por las puntas de silicona hasta que las manchas de maquillaje desaparezcan (sin escurrir ni tirar). Paso 4: Dejar secar. Aparta la esponja y déjala secar al aire en un lugar bien ventilado (psst: secar la esponja de maquillaje en un espacio cerrado puede provocar la aparición de moho). Cómo limpiar una esponja de maquillaje con jabón

😻 ¿dónde comprar las mejores esponjas para maquillaje liquido online?

Las esponjas de maquillaje, también conocidas como esponjas de maquillaje, están disponibles en una gran variedad de tamaños y formas. Las populares esponjas de belleza con forma de huevo han arrasado en todo el mundo, pero hay más de 20 tipos diferentes de esponjas de belleza entre las que elegir.
Si alguna vez has tenido dudas sobre qué esponja de maquillaje usar y cuándo, estamos aquí para tranquilizarte. Señoras, el secreto está a la vista, y hoy vamos a repasar los entresijos de las esponjas de maquillaje.
Las esponjas de belleza se han vuelto más comunes recientemente, pero existen desde hace décadas. Fueron utilizadas por primera vez en los platós de cine y en los desfiles de moda por talentosos maquilladores, entre ellos nuestra propia creadora, Nikki Hynek.
Debido a la creciente demanda de pinceles de maquillaje artístico, las esponjas de maquillaje habían perdido parte de su protagonismo en el mundo de la belleza hasta hace unos años. Eso fue antes de la invención de la beautyblender. La beautyblender revitalizó el panorama de las esponjas de belleza con su forma de huevo realista y su bonita pintura rosa.
La beautyblender se creó para añadir y difuminar cualquier producto de maquillaje líquido o en crema sobre la piel, dejándola suave y sin poros. Es conocida por su forma de esfera, que puede adaptarse a casi cualquier contorno del rostro, y por su “exclusiva espuma activada por el agua”.

📄 Selección de las mejores esponjas para maquillaje liquido

Si eres una fashionista, una artista del maquillaje, una fanática del minimalismo o simplemente te maquillas de vez en cuando, una esponja make up blender es un as en tu bolsa de maquillaje. A lo largo de los años, los diseñadores y fabricantes de productos de belleza han introducido esponjas de maquillaje con diversas formas, como la de pera, la de triángulo y la de huevo. Estas esponjas resultan muy útiles cuando hay que eliminar manchas antiestéticas o igualar el FPS. Para sacar el máximo partido a los productos de maquillaje, hay que seguir las instrucciones de uso y manipulación correctas. El blog aborda algunas de estas recomendaciones para ayudarte. Echa un vistazo.
Para garantizar una aplicación uniforme, humedece la esponja de maquillaje antes de cada uso, sobre todo si vas a aplicar maquillaje de base líquida, como la base de maquillaje líquida. Con una toalla de papel seca, exprime el exceso de sudor. Seca siempre la esponja antes de usarla para asegurarte de que no retiene humedad.
Las partículas de piel muerta, la grasa y la suciedad se adhieren a la esponja de maquillaje, lo que aumenta la probabilidad de que aparezcan brotes e infecciones en la piel. Limpiar la esponja una vez a la semana es insuficiente, y los usuarios deben hacerlo inmediatamente después de cada uso. Pase la esponja bajo el grifo, séquela con una toalla de papel suave y limpie el cuerpo con aceite de oliva y un jabón suave para eliminar las partículas de suciedad visibles y diminutas. Antes de guardar la esponja, asegúrese de que no retiene humedad.

🤙 Listado de las mejores esponjas para maquillaje liquido

Internet es un lugar increíble: está lleno de vídeos de adorables cachorros, así como de vídeos de personas que se aplican la base de maquillaje con preservativos. (Es un momento maravilloso para estar vivo.) He visto a gente aplicarse la base de maquillaje con todo tipo de cosas, desde tacones Louboutin hasta esponjas para platos, y estoy seguro de que alguien tiene un vídeo de ellos haciéndolo para el #content. Gracias, pero me quedo con mi esponja de maquillaje.
Sin embargo, no todas las esponjas de maquillaje son iguales, así que puse a prueba algunas de las más comunes para encontrar las mejores. No puedo prometer que funcionen mejor que un zapato envuelto en papel de sánar (resulta que hay algunas cosas que no probaré en nombre de la belleza), pero es casi seguro que lo harán.
La Beautyblender sirve como vara de medir a todas las demás esponjas. Su forma de huevo es ideal para difuminar el maquillaje tanto en zonas grandes como en zonas más pequeñas (por ejemplo, alrededor de la nariz), sin las rayas visibles que pueden dejar las brochas de maquillaje. Esta fue, como era de esperar, mi elección del lote.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad