🙌 La mejor lavadora para brochas de maquillaje Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💫 Comprar lavadora para brochas de maquillaje

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😱 Lavadora beauty blender uk

Cuando la bloguera de belleza Tiffany Lynette Davis compartió su brillante idea de utilizar una mini lavadora para niños como limpiador de la batidora de belleza, se creó un revuelo en el mundo de la belleza. Tuvimos que probarlo para ver si sus habilidades mágicas eran tan fuertes como parecían, sobre todo porque la mini lavadora cuesta sólo 9 dólares en Amazon. Así es como limpiamos las esponjas y pinceles de maquillaje utilizando la mini lavadora para niños.
Llena la lavadora hasta la mitad con agua; de lo contrario, goteará. Varios chorros de jabón líquido Puedes usar cualquier cosa, desde tu lujoso jabón para la cara hasta tu ineficaz jabón de manos, pasando por el líquido lavavajillas (eficaz pero no suave para la piel).
Obtuvimos diferentes resultados dependiendo de las fórmulas de maquillaje empapadas en la esponja de maquillaje. Después de unos minutos, la minilavadora eliminó las fórmulas en polvo y las bases de maquillaje ligeras, pero la máquina no pudo sacar todas las manchas de las licuadoras con varias capas de base de maquillaje, contorno y polvo.

💗 Lavadora de brochas de belleza india

Esta mini lavadora a pilas limpia sus pinceles de maquillaje y otros accesorios diminutos en sólo 30 segundos. La adorable lavadora es tan adecuada para que los adultos limpien sus artículos de maquillaje como para que los niños laven la ropa de sus muñecas o cualquier otra cosa que quepa en la máquina. Llene la pequeña lavadora con agua y desmaquillante o jabón para utilizarla. Drena el agua a través de una pequeña manguera en uno de los lados de la bomba cuando la ropa esté terminada. – Las brochas de maquillaje y otros artículos pequeños pueden lavarse en la lavadora pequeña. La lavadora funciona con dos pilas AAA y también se puede utilizar para limpiar accesorios de juguete. Las especificaciones incluyen: El rosa es un color. El plástico es el material utilizado. 8 x 10 cm (aproximadamente) Recomendación de edad: A partir de 3 años 2 pilas 1,5 AAA (no incluidas) El paquete incluye 1 mini lavadora. Advertencia: Este artículo contiene piezas pequeñas y no es apropiado para niños menores de tres años. El artículo se envía en su embalaje original.

🐹 Lavadora beauty blender

Odio admitirlo, pero esos anuncios inquietantemente precisos de Instagram tienen una forma de captar mi atención casi siempre. El otro día, mientras me desplazaba por mi feed, apareció el anuncio más bonito con una adorable mini lavadora en mi tono rosa pálido favorito. Naturalmente, me fascinó y fui directamente a la página del producto después de leer el artículo, solo para descubrir que este pequeño aparato no era (para mi deleite) un accesorio de decoración para Barbies, sino más bien una práctica lavadora y secadora de belleza. Me sentí inspirada para compartir mi descubrimiento de inmediato, así que procedí a DM cada uno de mis compañeros obsesionados con la belleza. Hay que decir que todas nos quedamos prendadas de este bonito invento. Decidí de inmediato que esta herramienta de limpieza de brochas de maquillaje menos conocida tenía que ser compartida con nuestros lectores porque me toca escribir sobre belleza y mis hallazgos de productos favoritos en general. ¿Puedes acusarme, de verdad?
Aunque no recomiendo el uso de estos pequeños dispositivos tipo muñeca como sustituto a tiempo completo del agua y el jabón de toda la vida, son una gran ayuda cuando se trata de limpiar una esponja de base de maquillaje que tiene un aspecto asqueroso y que posiblemente alberga algunas bacterias y suciedad que destruyen la piel. Para que quede claro, algunas de estas mini lavadoras se anuncian como un juguete para niños y un producto de belleza para adultos, pero eso no me disuadió. Estos adorables artilugios pueden parecer un truco -y desde luego no son necesarios para mantener limpio tu utensilio de belleza-, pero si te gustan los envases caprichosos y la novedad, te encantarán. Tengo la sensación de que tú también los disfrutarás.

👌 Lavadora de brochas de belleza urban outfitters

¿Puedo lavar mis pinceles de maquillaje en la máquina?

🐺 Batidora de belleza lavadora shein

Por desgracia, la lavadora no es una alternativa viable. Según Caroline, “el calor de la máquina romperá el pegamento que une la brocha al mango”. Por lo tanto, es mejor seguir el método descrito anteriormente. Limpiar las brochas puede parecer una tarea extra que añadir a tu programa de limpieza semanal, pero siempre hay una recompensa. Tu piel mejorará si limpias tus brochas con regularidad. ¿Por qué dejas tus pinceles? Da un paso más y desinfecta todo tu neceser de maquillaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad