📘La mejor manta de pinceles de maquillaje pelo natural Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar manta de pinceles de maquillaje pelo natural

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😘 Pincel para sombras de ojos

Busca opciones de alta calidad cuando compres brochas de maquillaje. Las cerdas no deben agrietarse ni caerse. Esta inversión inicial no sólo permitirá que tus pinceles duren más tiempo, sino que también mantendrá tu rostro bonito.
También es importante saber qué tipo de brochas tienes. Para los correctores y los polvos sueltos, lo mejor son las brochas de pelo natural, mientras que las brochas de plástico son mejores para el delineador líquido y el lápiz de labios. Tras el cepillado, las brochas sintéticas suelen durar más que una brocha natural y se secan más rápido.
Lo ideal es que, para evitar que la suciedad, el polvo y el aceite se acumulen y se vuelvan a aplicar sobre la piel, limpies las brochas de maquillaje una vez a la semana. Empieza con cualquier marca de jabón de manos antibacteriano, aceite de oliva virgen extra y un plato. Al lavarlas, el aceite de oliva te ayuda a acondicionar las brochas, ¡ahorrando un paso más!
En el plato, vierte un poco del jabón y del aceite de oliva y luego haz girar tu brocha en ambos. Remuévela en la palma de la otra mano hasta cubrir la brocha, produciendo una ligera espuma. Para aclarar la brocha, gírala bajo el grifo de agua tibia en la palma de la mano. Para evitar que el agua entre en el cabezal de la brocha, el agua puede bajar por el mango hasta las cerdas, permitiendo que el mango se deforme o dañe el pegamento que sujeta las cerdas.

😸 La forma más fácil de limpiar las brochas de maquillaje

Pues bien, tú y tus amigas deberíais participar en la nueva tendencia de TikTok conocida como “Makeup Brush Challenge” para llenar parte de vuestro abundante tiempo libre. El artículo continúa debajo de la publicidad Entonces, ¿qué es el “Makeup Brush Challenge” en TikTok? En realidad, el fenómeno de las redes sociales se ha hecho popular entre personas de todas las edades, incluidos los famosos. TikTok se ha convertido en una app viral que ha crecido más allá de entretener únicamente al grupo de edad más joven, conocido como Generación Z.
El reto comienza con una persona mostrando su piel “sin maquillaje”; después, coge una brocha de maquillaje y la coloca sobre el objetivo de la cámara. Cuando se muestre, lo hará con todo el glamour del mundo. Pero, no hay que evitarlo. El artículo continúa debajo del anuncioTira la brocha de maquillaje y edita el vídeo para que parezca que la brocha ha sido capturada por tu mejor amigo. Luego, el individuo repite el proceso de sostener la brocha sobre el lente y mostrar un look completo de maquillaje. La brocha seguirá “pasando” a todas las amigas que quieras. Arréglalo con una buena música y tendrás un vídeo de TikTok de muerte. El artículo continúa debajo de la publicidad Sólo recuerda que organizar y coordinar este reto lleva un poco de tiempo. Básicamente, los “lanzamientos” y “pases” falsos de la brocha de maquillaje deben coincidir con la persona que la “atrapa”. “Puedes participar en el reto “No te apures” con cualquier objeto de belleza. No es necesario que tú y tus amigas utilicéis una brocha de maquillaje para participar en este reto. Una edición falsa puede ser perjudicial para tu vídeo de TikTok. Puedes usar literalmente cualquier objeto de belleza para “pasar” a la pandilla de chicas.

✨ Cómo limpiar las brochas de maquillaje de forma natural

Valis Vicenty es una escritora de belleza que comenzó a probar el lápiz de labios (¡lo siento, mamá!) cuando todavía estaba en pañales. Su trabajo ha aparecido en Refinery29, NewBeauty y Glam.com, además de mantener su propio sitio de belleza y estilo de vida, Val’s Vanity, donde comparte con frecuencia sus hallazgos e inspiraciones favoritas. Puedes encontrarla viendo especiales de comedia y películas clásicas en Netflix, escuchando el último bestseller en forma de audiolibro o adaptando una nueva receta a lo que haya en su nevera cuando no está buscando en sus cuentas de redes sociales una próxima tendencia o probando la última compra de maquillaje.

👁 Cómo limpiar las brochas de maquillaje y los difusores de belleza

En el mundo de la belleza, si has acumulado un juego completo de brochas de maquillaje, te das cuenta de que has llegado a la edad adulta (y sabes cómo usar cada una correctamente). Pero no todas tenemos una guía personal de brochas de maquillaje de la que tirar cada vez que nos vestimos, así que lo entendemos si sigues añadiendo las yemas de los dedos a la sombra de ojos en polvo. Puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se trata de reducir la lista de brochas de maquillaje necesarias, desde la gran cantidad de opciones de brochas para la base de maquillaje hasta las diversas formas de cerdas disponibles.
Dicho esto, tener una buena colección de herramientas en tu arsenal es imprescindible, como en todo lo relacionado con el arte, y según la maquilladora neoyorquina Kristine Cruz, usar la brocha equivocada puede echar por tierra todo tu look. Según ella, “los pinceles de maquillaje están hechos específicamente para dirigirse a determinadas zonas del rostro”, pero si eliges uno demasiado grande o con la forma incorrecta, el producto no se colocará donde quieres ni se aplicará de forma natural. Hemos recurrido a Cruz y a otro profesional para saber más sobre los distintos tipos de brochas de maquillaje y cuáles merecen un lugar en nuestras colecciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad