👉La mejor mojar esponja de maquillaje Online

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar mojar esponja de maquillaje

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌟 Esponja de maquillaje reutilizable

Las esponjas de maquillaje, también conocidas como esponjas de belleza, vienen en todas las formas y tamaños. El mundo ha sido tomado por asalto por las famosas esponjas de belleza con forma de huevo, pero en realidad hay más de 20 tipos diferentes de esponjas de belleza para elegir.
Si te has preguntado en secreto qué esponja de maquillaje usar, y cuándo, estamos aquí para aliviar tu bonita mente. El secreto es damas fuera y vamos a descifrar los entresijos de las esponjas de maquillaje hoy.
Las esponjas de belleza se han convertido recientemente en algo más común, pero han existido durante décadas. Originalmente, fueron utilizadas y amadas por talentosos artistas del maquillaje en los sets de películas y desfiles de moda, como nuestra propia creadora, Nikki Hynek.
Hasta hace unos años, debido a la creciente demanda de brochas de maquillaje artístico, las esponjas de maquillaje habían perdido parte de su protagonismo en el mundo de la belleza. Eso fue antes del nacimiento de la beautyblender. Beautyblender revitalizó el panorama de las beauty blenders con una funcional forma de huevo y una hermosa pintura rosa.
Para un acabado suave y sin poros, la beautyblender fue diseñada para aplicar y difuminar cualquier producto de maquillaje líquido o en crema sobre el rostro. Es conocida por su “espuma especial activada por el agua” y por la forma de su esfera, que puede adaptarse a casi cualquier contorno del rostro.

👏 Cómo usar una esponja de maquillaje para el corrector

Nuestros bolsos de maquillaje han invadido absolutamente la humilde esponja de belleza y sinceramente no podemos imaginarnos la vida sin ella. Gracias a su capacidad para aplicar perfectamente nuestro maquillaje, mezclar nuestro corrector y suavizar nuestros sérums, se ha ganado nuestro corazón. Y, casi por la misma razón, los maquilladores profesionales no se cansan de ella. “Antes de la Beautyblender, siempre compraba esas esponjas triangulares blancas a granel”, dijo la famosa maquilladora Mary Phillips a Allure. Phillips, que trabaja con Kendall Jenner, Hailey Bieber y Jennifer López, dijo que “los bordes de las esponjas más antiguas permitían hacer más pliegues en el rostro. Como la Beautyblender no tiene bordes, elimina el margen de error”. La textura (que aún está en secreto) cambió el juego de las esponjas demasiado absorbentes que se usaban antes, que rebotaban rápidamente en la piel. Las esponjas anteriores a la Beautyblender no eran tan porosas, y era como si estuvieras mezclando tu maquillaje con una goma de borrar o un malvavisco, “La piel es porosa, así que para que el maquillaje se mezcle con la piel, lo que usas para aplicarlo tiene que ser también poroso”.

🧡 Cómo usar una esponja difuminadora para la base de maquillaje

No fue hasta hace unas semanas que empecé mi andadura como neófita en toda regla de las Beautyblender. Hasta entonces, en mi búsqueda de un maquillaje totalmente natural en todo momento, pensaba que eran complejas y, francamente, innecesarias. En lugar de añadir una herramienta más a mi rutina, decidí racionalizarla. Incorrecto. Resulta que esta pequeña esponja es la solución a la mayoría de mis problemas con la base de maquillaje y el corrector, y posiblemente a los tuyos también.
Pero hay algunos trucos para conseguirlo. He recurrido a mis maquilladores favoritos que utilizan la esponja y que confían en el producto para que les den lecciones de Beautyblender sobre cómo conseguir todo lo que necesitan (y más).
Tanto el famoso maquillador Joseph Carrillo como la maquilladora independiente Brenda Colon están de acuerdo: el error más común que se comete es utilizar una beauty blender seca. “Empapa tu esponja en agua para asegurarte de que se expande y está completamente saturada”, sugiere Colon. No se mezclará bien el maquillaje si usas la Beautyblender en seco. También puedes empapar la esponja en spray fijador o en agua de rosas para asegurarte de que tu piel permanece hidratada y el maquillaje no cambia durante el día.

☀ Cómo utilizar una esponja difuminadora para el contorno

Si eres una fashionista, una artista del maquillaje, una fanática del look minimalista, o a veces te maquillas, una esponja difuminadora de maquillaje es un as en tu bolsa de maquillaje. Los diseñadores y fabricantes de productos de belleza han introducido esponjas de maquillaje de varios tipos a lo largo de los años, incluyendo esponjas de maquillaje con forma de pera, triángulo y huevo. Cuando necesitas deshacerte de las feas manchas, o quieres nivelar tu FPS, las numerosas esponjas son bastante útiles. Eso sí, para sacar el máximo partido a estas herramientas de maquillaje, hay que seguir unos consejos de manejo y uso adecuados. El blog aborda algunas de estas pautas para ayudarte. Echa un vistazo.
Asegúrate de que la esponja de la batidora de maquillaje está húmeda antes de usarla, sobre todo si aplicas maquillaje de base líquida para garantizar una aplicación uniforme, como la base de maquillaje líquida. Utiliza una toalla de papel seca para exprimir el exceso de agua. Dicho esto, seca siempre la esponja para asegurarte de que no retiene humedad hasta su uso.
Las partículas de piel muerta, la grasa y la suciedad se adhieren a ella cuando se utiliza una esponja de maquillaje, lo que aumenta la probabilidad de que aparezcan brotes e infecciones en la piel. No es necesario limpiar la esponja una vez a la semana y los usuarios deben realizar esta tarea sin falta después de cada uso. Pase la esponja bajo el agua del grifo para deshacerse de las partículas de suciedad más prominentes y más diminutas, séquela con una toalla de papel suave y utilice aceite de oliva y un jabón suave para limpiarla. Hasta el momento de guardarla, asegúrese de que la esponja no retenga humedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad