🙊 El mejor secador brochas maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Comprar secador brochas maquillaje

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤩 ¿cuáles son el mejor secador brochas maquillaje?

La mayoría de la gente no lava sus brochas de maquillaje lo suficiente, pero gracias a este genial truco de Reddit, nunca más tendrás que preocuparte de secarlas.
La usuaria hey im allison reveló la genial forma en que seca sus brochas después de darles una buena limpieza en un reciente post en el subreddit /r/MakeupAddiction, y no sólo puede extender la vida de tus amados productos de maquillaje, sino que también parece muy divertido de armar. La redditor aclaró que utiliza “lazos de pelo para sujetar [sus] pinceles a una barra para un secado rápido” en una foto de su montaje. A continuación, añade un ventilador debajo para acelerar aún más las cosas, pero como otros redditors señalaron, este último movimiento no es suficiente.
Un par de comentaristas decidieron que este método es el mejor para secar los pinceles de manera oportuna e higiénica. También ayuda a evitar la erosión en los mangos de las brochas de maquillaje, como señala Allure.

🤲 Ofertas de última hora para secador brochas maquillaje online

Después de lavar las brochas de maquillaje, asegúrate de que están completamente secas. De lo contrario, corres el riesgo de dañar las cerdas o de que se propaguen las bacterias, lo que anula el objetivo de la limpieza. Los pinceles pueden durar más tiempo con un cuidado adecuado, lo que te permitirá sacarles el máximo partido.
Descripción del artículo
XSecar adecuadamente tus brochas de maquillaje las protegerá de arañazos o suciedad. Para absorber el exceso de agua, envuelva las brochas de maquillaje en una toalla y presione las cerdas. A continuación, coloca las cerdas sobre el borde de un mostrador para que se sequen al aire. Otra alternativa es utilizar bandas elásticas para colgar las brochas de maquillaje boca abajo de una percha. Para recoger el agua que gotea, coloca una toalla debajo de la percha. Sigue leyendo para ver más consejos de belleza de nuestra coautora de Belleza, como por ejemplo cómo limpiar las brochas de maquillaje.

🐭 Listado de el mejor secador brochas maquillaje

En primer lugar, permítanme decir lo mucho que aprecio que me hagan preguntas, ya sea en los comentarios o por correo electrónico, porque me hacen pensar, y también proporcionan un excelente material para futuras publicaciones, especialmente si es algo de lo que todos nos podemos beneficiar, así que, por favor, sigan haciéndolas.
¿Cómo secas tus pinceles en París, pregunta de novato? ¿Utilizas un secador de pelo o lo dejas secar al aire? He probado a secarlas con secador porque juraría que tardan una eternidad en secarse al natural, pero cuando lo hago, las brochas están por todas partes, así que tenía curiosidad. Me pareció una gran pregunta, porque nunca me había planteado escribir un post sobre cómo secar las brochas. De todos modos, le respondí en un comentario (respuesta corta: ¡no hay secadores de pelo!) Sin embargo, aquí hay una versión más larga de la forma perfecta de secar las brochas de maquillaje.
Después de lavar la brocha, exprimo suavemente toda el agua posible, luego la envuelvo en una toalla limpia y presiono suavemente las cerdas. Esto ayudará a eliminar la mayor parte del agua, acelerando el proceso de secado. Si te lo imaginas, es como envolver el pelo en una toalla.

🌻 Opiniones de secador brochas maquillaje

A veces tengo prisa, pero mis brochas de maquillaje están sucias y no tengo tiempo de esperar a que se sequen, sobre todo las brochas kabuki grandes. ¿Tienes alguna sugerencia para que se sequen más rápido? 🙂
Después de haber lavado las brochas, considera la posibilidad de exprimir ligeramente el exceso de agua de las mismas y darles ligeros golpecitos entre dos toallas suaves. Funciona de la misma manera que secar el pelo con una toalla. Espero que te haya servido de algo. 🙂
Goss, un artista de maquillaje, tiene un video de cómo lava y desinfecta sus pinceles, y afirma que puedes conseguir un galón por muy barato en la sección de autos de una farmacia. Lo buscaré y te lo enviaré.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad