🛎El mejor secador brochas maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar secador brochas maquillaje

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☘ Selección de el mejor secador brochas maquillaje

Es una verdad universalmente reconocida que la mayoría de la gente no lava sus pinceles de maquillaje lo suficiente, pero nunca más tendrás que preocuparte por cómo los secas, gracias a este increíble truco de Reddit, cuando finalmente te pongas a hacerlo (y probablemente deberías ir a hacerlo ahora).
La usuaria hey im allison reveló la brillante forma en que seca sus pinceles después de darles una buena limpieza en un reciente post en el subreddit /r/MakeupAddiction, y no sólo extenderá la vida de tus herramientas de maquillaje favoritas, sino que también parece bastante divertido de armar. Compartiendo una foto de su montaje, la redditor explicó que utiliza “lazos de pelo para sujetar [sus] pinceles a una barra para un secado rápido.” Además, añade un ventilador para acelerar aún más el proceso, pero este último paso no es necesario, como señalaron otros usuarios.
Algunos comentaristas se apresuraron a coincidir en que la mejor manera de secar los pinceles de manera oportuna e higiénica es esta técnica. Además, ayuda a prevenir la erosión de los mangos de las brochas de maquillaje, como señala Allure.

😱 ¿dónde comprar el mejor secador brochas maquillaje online?

¡Hola, Gorgeous! Sólo para que sepas que en esta página ganamos una modesta comisión por las compras realizadas a través de los enlaces de afiliación de Amazon. No te preocupes, no te cuesta ningún dinero extra. En este post, nos encantan los productos que recomendamos, ¡y esperamos que a ti también!
Cuélgalos al revés de la rejilla de secado de una brocha de maquillaje. Esto hace posible que el agua se evapore de forma natural sin quedarse en las cerdas, secándolas más rápidamente, ya que el aire circula por todos los lados. Un secado más rápido evita la aparición de bacterias y moho, y preserva el pegamento que mantiene unida la brocha. Sin aplastar las brochas, colgar las brochas de maquillaje boca abajo también preserva la forma. Precisamente para este propósito, hay toda una serie de soportes y hacks. Un buen ejemplo es este de QGAKAGO.
Utilizan un limpiador de pinceles para el maquillaje que se rocía en los pinceles. Estos limpiadores especiales están hechos para una limpieza rápida, aunque no necesariamente sacan todo el producto, por lo que el camino a seguir es una limpieza a fondo con un limpiador de pinceles real.

💖 El mejor secador brochas maquillaje de otras marcas

A veces tengo prisa, pero mis brochas de maquillaje están sucias, pero no hay tiempo suficiente para esperar a que se sequen, especialmente las brochas kabuki grandes. ¿Tenéis algún consejo para que se sequen más rápido? 🙂
Después de lavarlas, puedes intentar exprimir ligeramente el exceso de agua de las brochas y luego darles unos golpecitos entre una toalla suave. Funciona de forma similar a cuando te secas el pelo con toallas. ¡Espero que te haya servido de ayuda! 🙂
El artista de maquillaje Goss tiene un video sobre la forma en que lava y desinfecta sus pinceles y dice que en una farmacia en el departamento de automóviles voy a tratar de encontrarlo y enlazarlo a usted, usted puede conseguir un galón para la suciedad realmente barato.

✳ Ofertas de última hora para secador brochas maquillaje online

Sólo hay tres cosas seguras en la vida, según las sabias palabras de Benjamin Franklin: la muerte, los impuestos… y esperar demasiado tiempo para limpiar las brochas de maquillaje. Puede que esta última parte no sea históricamente exacta, pero bien podría ser una ley para las devotas del maquillaje de todo el mundo.
Sabemos que la limpieza de nuestras brochas es un deber de higiene. Se utilizan a diario, lo que significa que las células muertas de la piel, las bacterias y otros residuos asquerosos se transfieren a nuestro rostro directamente desde las cerdas. Antes de retroceder con asco y/o calcular frenéticamente cuánto tiempo hace que no limpiamos nuestros fieles utensilios, hablemos de por qué no lo hemos hecho.
Sí, es una tarea, y lleva mucho tiempo, pero una gran parte de esa molestia es tratar de averiguar cómo secar las brochas húmedas. Se secan de forma desigual o con las cerdas dobladas sin remedio (lo que no es preferible cuando cuestan tanto). Por eso tuvimos que compartirlo cuando vimos este revolucionario hack de un genial usuario de Reddit. Ve a por unas gomas elásticas, porque ya no es una faena secar tus brochas de maquillaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad