✴ Los mejores vasos para brochas maquillaje Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👼 Comprar vasos para brochas maquillaje

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧡 Opiniones de vasos para brochas maquillaje

Cuando se trata de maquillarse, llevar gafas presenta un conjunto especial de retos. Mucha gente quiere utilizar el maquillaje para llamar la atención sobre diversos rasgos; sin embargo, llevar gafas añade otra capa de complejidad a este trabajo.
Lo más importante que hay que recordar sobre las gafas es que reducen los efectos visuales de los ojos. En la práctica, esto garantiza que puedas ir un poco más cargada de maquillaje en los ojos y no preocuparte por parecer exagerada.
Puedes ir un poco más oscura con el delineador y la sombra de ojos para conseguir un aspecto natural, sobre todo si te ciñes a colores neutros como el negro, el marrón, el rosa o el bronce. El maquillaje más oscuro ayuda a diferenciar tus ojos, mientras que evitar los colores brillantes evita que el maquillaje contraste con tus monturas.
Aunque es mejor mantener los ojos neutros, también puedes utilizar colores brillantes en otras partes de la cara. Un color de labios atrevido o incluso un colorete brillante pueden marcar la diferencia. Como accesorios de un look, el pintalabios rojo con monturas más gruesas ha sido un look básico que nunca pasa de moda.
Las gafas hacen que el entorno de tus ojos esté mejor enfocado. Arregla tus cejas y utiliza un corrector luminoso debajo de los ojos para que todo parezca pulido. Intenta rizar tus pestañas y aplicar una máscara resistente al agua que les dé volumen en lugar de alargarlas. Tus pestañas se verán gruesas y exuberantes sin que se corran o se rayen contra tus lentes.

💘 Te traemos los mejores vasos para brochas maquillaje online

Me gusta maquillarme los ojos, pero cuando llevo gafas, normalmente sólo me aplico unas cuantas capas de máscara de pestañas y ya está. Sin embargo, hace poco descubrí algunos aspectos básicos del maquillaje de ojos para las personas que llevan gafas, así que en lugar de ignorar el glamour de los ojos, trabajo en torno a ellos para hacerlos resaltar aún más. La aplicación del maquillaje es difícil, sobre todo si tu dosis es alta… por ejemplo, ¿a qué distancia del espejo tienes que estar para ver? Para empezar, utiliza un espejo de aumento para ver más de cerca los elementos.
Utiliza un color neutro más brillante para tus párpados en lugar de uno oscuro. Esto se debe a que un tono oscuro puede resaltar los subtonos alrededor de los ojos, haciéndolos parecer hinchados. Para un rostro completo y luminoso, un acento luminoso resaltará la ceja. Este es uno de mis colores favoritos para el día.
Utilizar un delineador de ojos de color más claro también ayudará a iluminar la mirada en lugar de oscurecerla. En consecuencia, el grosor de su delineador debe ser igual al grosor de sus monturas a la hora de elegirlas. Esto garantizará que tus gafas no obstruyan tu visión.

🔴 Lista de vasos para brochas maquillaje

Si te gusta jugar con el maquillaje tanto como a nosotras aquí en Project Vanity, es posible que hayas experimentado molestias al maquillarte cuando llevas gafas. Puede que incluso hayas dejado de maquillarte los ojos porque pensabas que a nadie le importaría, o porque todo el mundo estaría mirando la montura de tus gafas o tus labios en su lugar. Yo he pasado por eso, por inventar casi todas las razones posibles para dejar de maquillarme. El maquillaje para las chicas que llevan gafas es similar al maquillaje para el día a día, pero tendrás que aprender lo básico y descubrir qué look te queda mejor. ¡Aquí tienes diez de nuestros trucos de belleza favoritos para las usuarias de gafas!
1. Haz una lista del equipo que necesitarás.
Tu nuevo mejor amigo puede ser una lupa. Facilita a las chicas miopes como yo ver el maquillaje que nos estamos aplicando. El espejo de aumento simula el impacto que tendrían las lentillas en el maquillaje de los ojos para las que son hipermétropes. Una colección decente de brochas de maquillaje de tamaño de viaje también es una buena inversión. Las brochas de maquillaje de mango corto son habituales para viajar porque son más pequeñas y ocupan menos espacio. Las miopes agradecerán los mangos cortos. Ya sabes que necesitas estar así de cerca del espejo para ver lo que estás haciendo si tu grado de visión se acerca al mío, que es de unos 700. Si quieres más opciones, mira los sets de brochas de Suesh o el Charm Travel Pro Set.

💮 ¿dónde comprar vasos para brochas maquillaje online?

A continuación, inclina la cabeza hacia atrás, levanta las cejas y mírate en un espejo que puedas inclinar; esto te permitirá ver el párpado a través de las lentillas y, al mismo tiempo, te dejará espacio suficiente para añadir sombra, delineador o máscara de pestañas.’
Si tus pestañas son muy largas, pueden entrar en contacto con las lentillas. Riza tus pestañas para darles un poco de impulso y aléjalas de las lentillas para evitarlo. Si quieres una opción más duradera, hazte una permanente de pestañas”.
Cuando te apliques la máscara de pestañas, utiliza una fórmula de larga duración que no manche las lentillas si tus pestañas entran en contacto con ellas durante el día. Además, un rizado fuerte evitará que esto ocurra. Deja tiempo para que la máscara de pestañas se seque antes de ponerte las gafas de forma habitual.’
‘El corrector Instant Full Cover de Bobbi Brown, 23€, y los Face Touch Up Sticks de Bobbi Brown, 23€, son perfectos para cubrir cualquier rojez en la nariz causada por tus gafas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad