👌 La mejor barra de labios color riche Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤗 Comprar barra de labios color riche

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 Encuentra la mejor barra de labios color riche

No es ningún secreto que prefiero una barra de labios brillante a una mate. Puede que solo sea una fase (después de todo, ya usé el Lady Danger de M.A.C como tono para todos los días antes de que solo quedara un trozo de 4 mm allá por 2010), pero creo que la delgadez de mis labios, la forma de mi boca y mi piel se ven mejor con un color más claro y un toque de brillo.
La barra de labios Color Riche Shine de L’Oréal fue la que primero me llamó la atención. Tiene un tacto suave y parecido al de un bálsamo, así como un color vivo con un acabado translúcido. Y, lo que es más importante, le daría un 4 en una escala del 1 al 10, siendo el 10 el más pegajoso.
En Craze, tengo 111 Instaheaven (rosa) y 245 High (naranja). Estos son los nombres de los tonos europeos. El 245 High en Craze es el 916 Luminous Coral, y el 111 Instaheaven es el 906 Burnished Blush, según la página web estadounidense.
No, estas barras de labios no tienen el olor a plastilina y rosa que tienen otras barras de labios de L’Oréal. El aroma es suave y afrutado y se desvanece rápidamente tras su aplicación.

🔅 ¿sabes cuáles son la mejor barra de labios color riche?

La barra de labios Color Riche Shine de L’Oréal Paris da un toque de color a tus labios. La fórmula con aceite se desliza suavemente y ofrece un color duradero e hidratante en varios tonos. Una pintura duradera y confortable con un acabado muy brillante es lo que se puede prever. El envase está inspirado en el cristal.
La barra de labios Color Riche Shine de L’Oréal Paris añade un toque de color a tus labios. La fórmula con aceite se desliza suavemente y ofrece un color duradero e hidratante en varios tonos. Una pintura duradera y confortable con un acabado muy brillante es lo que se puede prever. El envase está inspirado en el cristal.

🤟 Listado de la mejor barra de labios color riche

Cuando se trata de una barra de labios asequible y de alto rendimiento, L’Oreal ha dado en el clavo con Color Riche. Y, para conmemorar el 30º aniversario de la barra de labios Color Riche (¡no tenía ni idea de que llevara tanto tiempo en el mercado!), hay un montón de nuevos tonos satinados y mates para probar. 14 para ser exactos. Los tonos de las barras de labios L’Oreal Color Riche se muestran a continuación.
Estas barras de labios tienen una gran fórmula. Tienen mucho pigmento gracias al lípido dispensador de pigmentos de L’Oreal, así como a los aceites de origen vegetal para hidratar los labios. También contiene un preventivo que mantiene la barra de labios en su sitio para que no se corra.
A menos que se indique lo contrario, todos los artículos reseñados son ejemplos de prensa o de la marca. Si realizas una compra a través de uno de nuestros enlaces, podemos ganar una pequeña comisión que ayuda a sostener y operar este sitio web.

🥳 Selección de la mejor barra de labios color riche

Parece que la semana de los pintalabios está encima – primero el Jumbo Crayon de Chanel, luego el Color Riche Shine de L’Oreal – pero la verdad es que no me encuentro con fórmulas que quiera usar una y otra vez, así que os paso las sugerencias mientras están frescas en mi mente.
En los últimos meses he hablado mucho de las barras de labios Colour Riche Shine de L’Oreal: son increíblemente jugosas, con una sorprendente cantidad de pigmento y un hermoso brillo no pegajoso. Me gustó tanto el de color melocotón-coral (247, Shot of Sun) que fui a Boots y compré tres más, algo inaudito para mí, ya que tengo cientos de productos labiales que probar y duplicar los productos establecidos no es práctico.
Pero me atrajeron las barras de labios Color Riche Shine por su textura similar a la de un bálsamo -del tipo que hace que quieras seguir aplicándolo- y por la intensidad del color, que parecía extraña para un producto tan brillante y resbaladizo.
Esta no es una barra de labios para el Equipo de Durabilidad – pasa al siguiente post si necesitas cuatro, ocho o doce horas de uso. Sin embargo, si prefieres un brillo discreto, sin ningún indicio de pegajosidad y una sensación relajada de tu barra de labios, éste es el tuyo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad