😗 La mejor barra de labios coral kiko Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📑 Comprar barra de labios coral kiko

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🗯️ Cómo abrir la barra de labios de kiko

Empecemos por el envase del producto, que me encanta. La barra de labios viene en una caja de cartón de color negro, con todos los detalles del producto escritos en fuentes blancas simples. Salvo el nombre del tono, que sólo se menciona en el cartón, éste contiene toda la información necesaria del producto. Así que tuve que ir a su página web y buscar el nombre de la sombra para el tono no. Dentro de este envase viene un tubo de barra de labios muy bonito y sexy. El tubo de la barra de labios está disponible en varios colores. Los colores metálicos del envase se complementan muy bien y el acabado mate hace que el tubo de barra de labios sea aún más impresionante. El tapón es de color gris bala y lleva el nombre de la marca en letras blancas.
El mecanismo de giro de la barra de labios funciona sin problemas. La base del tubo de la barra de labios tiene una pegatina con el número del tono. Sin embargo, el envase no tiene nada parecido a un cuerpo o pegatina con código de colores y ni siquiera tienen los nombres de las barras de labios en él, y se hace difícil recordar los números de los tonos. Sin embargo, estoy tan enamorada del envase que no considero los problemas anteriores como defectos. El tapón de la barra de labios tiene un imán, por lo que la tapa se ajusta con un simple agarre magnético y no se suelta al llevarlo. En general, el envase es muy creativo y cómodo de llevar.

💎 Barra de labios mágica de kiko

Barra de labios mate con una textura cremosa. Su textura suave y difuminable proporciona a los labios un acabado mate intenso. La aplicación despierta los sentidos, dejando los labios con una sensación fantástica. El color se aplica suavemente y es visible de inmediato. La barra de labios es de larga duración. La barra de labios Velvet Passion Matte Lipstick se presenta en un distintivo…
La barra de labios mate Velvet Passion se presenta en un tubo de aluminio cepillado con el logotipo de KK en la parte superior. El cierre magnético garantiza la perfecta conservación de la barra de labios. Su exclusiva punta cuadrada hace que la aplicación sea rápida y sencilla.

🐸 Barra de labios kiko smart fusion 407

Mi primera preocupación cuando una nueva empresa lanza su primer producto, tienda o línea de maquillaje es “Tengo curiosidad por saber qué hay en su barra de labios. o ¿tienen barras de labios?” …así que cuando KIKO MILANO abrió su primera tienda en la India (lee nuestra reseña de la tienda aquí), quise probar su barra de labios y sus sombras de ojos (reseñé la sombra de ojos aquí y los lápices de ojos aquí). KIKO MILANO tiene una amplia selección de barras de labios, desde las mates hasta las satinadas y desde las cremosas hasta las brillantes. Como soy una fanática de los labiales mate, decidí seleccionar un labial mate de su gama de labiales. Descubrí una verdad increíble sobre la línea de barras de labios de KIKO MILANO: la mayoría de las barras de labios de KIKO MILANO son los imitadores más cercanos de las barras de labios de MAC (¡Chicas!). ¿Es posible que me entendáis?). La barra de labios que he comprado es el tono 314 de la colección KIKO MILANO VELVET PASSION LIPSTICK.
Disponibilidad: El DLF MALL de la India tiene una tienda KIKO MILANO (lee la reseña de la tienda aquí)
Bien, no te alarmes por el precio de la barra de labios, ya que KIKO MILANO tiene una enorme gama de barras de labios que van desde 390 rupias (aprox.) hasta 1050 rupias (aprox.). (aprox.) ¿No es razonable? 😉

🧐 Barra de labios kiko smart fusion 420

Esta cifra incluye los derechos de aduana, las multas, el corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – Esta conexión se abrirá en una nueva ventana o pestaña.
Esta cifra incluye derechos de aduana, multas, corretaje y otros cargos. Hasta que no realice el depósito, esta cifra está sujeta a cambios. El IVA de importación de esta compra no es recuperable si vive en un estado miembro de la UE distinto del Reino Unido. Consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos para obtener más detalles. – se abre en una nueva ventana o pestaña
Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío elegido y el pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.
* Los plazos de entrega estimados – se abre en una nueva ventana o pestaña – tienen en cuenta el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación, y se basan en el servicio de envío seleccionado y el pago liquidado. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente en épocas de gran afluencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad