🌐La mejor barra de labios de nutella Online

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar barra de labios de nutella

Última actualización el 2021-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🗯️ La mejor barra de labios de nutella de otras marcas

Nunca ha habido mejores noticias, y estoy incluyendo la invención del puré de patatas, así que sabes que hablo en serio. Ahora, este dulce esponjoso y de ensueño está disponible en forma de barra de labios y, francamente, nunca ha habido mejores noticias. Las barras de labios son de Makeup Bakerie, y se llaman Nude-tella porque así de divertidas son las empresas de belleza con los nombres de sus productos.
Nudi-Tea, Skinny Dip, Birthday Suit y Bake it Naked son los nombres de los cuatro nuevos colores de labios. Son cremosos y mates, pero lo mejor es que huelen igual que la Nutella. [Insertar GIF diciendo “Cállate y toma mi dinero”] Bendice esta brillante mezcla de lápiz labial y chocolate, y por favor préstame 60 dólares porque voy a necesitarlos de inmediato. (Además, no podré devolver los 60 dólares, pero te los prestaré si los necesitas). Digo prestar en el sentido más estricto de la palabra, ya que me los devolverás).
Este contenido fue desarrollado y mantenido por un tercero, y fue importado a este sitio web para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más detalles sobre este material y otros relacionados en piano.io.

✅ Selección de la mejor barra de labios de nutella

El pintalabios o el brillo de labios es una de mis cosas favoritas. ¡Tiene la capacidad de elevar cada look! Algunos de mis productos favoritos van desde el kit de labios nude de Kylie Jenner hasta el negro mate de Urban Decay. Para el día a día, me encanta ponerme un poco de barra de labios voluminosa. Pero nunca he pensado mucho en el sabor de estas pinturas de labios… después de todo, no me las voy a comer. Pero tal vez pueda hacerlo. Beauty Bakerie lanza una nueva gama de barras de labios inspiradas en la Nutella.
Las últimas barras de labios Nude-tella de Beauty Bakerie (lolz) cuestan 60 dólares las cuatro y se pueden comprar en beautybakerie.com. Nudi-tea (un rosa claro/caramelo que me recuerda al KoKo K de Kylie Jenner), Skinny Dip (un poco más rosa que el anterior), Birthday Suit (un rosa empolvado) y Bake it Naked son los cuatro tonos nude mate disponibles (un marrón chocolate intenso).
Las nuevas barras de labios Nude-tella son transparentes, mates como el infierno, de larga duración, resistentes al agua y (casi) comestibles. Una sola capa de pintura es todo lo que necesitas para conseguir unos labios completamente cubiertos que se secan con un rico acabado aterciopelado. No tendrás que pensar en que el pintalabios se manche durante el día una vez que lo hayas aplicado. Te sentirás aún más atraída cuando sepas que cada barra de labios huele a Nutella, lo que las hace aún más atractivas.

📑 Lista de barra de labios de nutella

La gama de belleza inspirada en la Nutella de Beauty Bakerie combina maquillaje y chocolate. Ya sabemos lo que vamos a añadir a nuestra lista de deseos navideños: un paquete de barras de labios que huelen igual que tu golosina de chocolate y avellana favorita.
Bake It Naked, Birthday Suit, Skinny Dip y Nudi-Tea son algunos de los cuatro colores de labios incluidos en la colección “Nude-tella” de 60 dólares. Además, no se manchan y son veganos. También hay otras sabrosas opciones, como una paleta de sombras de ojos con temática de galletas graham y un glaseado de pestañas, si no eres fan de la Nutella (pero seamos sinceros, ¿quién no es fan de la Nutella?).
Beauty Bakerie fue fundada por Cashmere Nicole con el objetivo de ofrecer productos para personas de todos los tonos de piel y etnias. Cashmere escribió en su página web: “Quería crear una marca que desafiara la imagen común de ‘chica mala’ que los medios de comunicación estaban vendiendo, para mostrar a las chicas que no hay nada malo en mantener un carácter dulce y agradable”. “Sin duda, la vida nos arrojará limones, pero creo que depende de nosotros cambiar nuestra perspectiva sobre cómo afrontar la adversidad. Yo superé los retos de la paternidad adolescente, así como el cáncer de mama y el fracaso, para encontrar finalmente la paz. Es la paz más dulce que he visto nunca. Indescriptiblemente hermosa. Esto, Beauty Bakerie, es una pizca de la tranquilidad que me gustaría compartir con vosotros. Espero que lo pases bien”.

📒 Listado de la mejor barra de labios de nutella

Ahora puedes saborearla de una forma diferente: como barra de labios. Beauty Bakerie ha lanzado un set de cuatro piezas con aroma a Nutella “Nude-tella” (ya vemos lo que has hecho). Imagina que te pones algo así en los labios; ¿no estarías irresistible?
La colección viene en cuatro colores diferentes, y los tonos son muy variados, con algo que se adapta a cada tono de piel. Cashmere Nicole, propietaria de Beauty Bakerie, afirma que “el deseo de minimizar la insatisfacción con la representación inspiró el desarrollo de la línea Nude-tella Matte Lip Whip. Las mujeres de color, descritas como cualquier mujer que no sea blanca, a menudo luchan por encontrar un nude que coincida con su tono de piel.” [instagram id=”BciejEHnmCH”] [instagram id=”BciejEHnmCH”]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad