😅 La mejor barra de labios dior rouge Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✔ Comprar barra de labios dior rouge

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 ¿dónde comprar barra de labios dior rouge online?

Combina el cuidado floral de los labios con el color de alta pigmentación y está enriquecido con flores de peonía roja y granada de origen natural. Rouge Dior ofrece 35 tonos con acabados satinados, mates, plateados y aterciopelados, que van desde los nudes a los rosas y a los rojos intensos.
Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó un nuevo tipo de feminidad, completa en todos los sentidos. Hoy en día, la Casa Dior mejora el aspecto de las mujeres aportando resplandor y modernidad a todo, desde los vestidos hasta los zapatos, pasando por las fragancias, las barras de labios y los cuidados profesionales de la piel.

🔊 Últimas ofertas de barra de labios dior rouge

El pintalabios rojo es una de las pocas tendencias de belleza que ha resistido el paso del tiempo. Representa todo lo maravilloso del maquillaje: audacia, fuerza, voz y transformación. Por ejemplo, el clásico Rouge Dior de Dior. La franquicia se inauguró en 1953 como una expansión del deseo de Christian Dior de vestir a una mujer y fue aclamada como una de las primeras barras de labios rojas. Desde entonces, se ha reinventado y relanzado un montón de veces, pero se ha mantenido fiel a sus raíces como barra de labios de alta costura.
Ahora, 68 años después de su creación, Rouge Dior ha renacido, esta vez bajo la dirección de Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Christian Dior Makeup (y genio en general). La barra de labios también está disponible en un envase recargable, que es respetuoso con el medio ambiente y resalta el atractivo de un color de labios emblemático. También es un momento de cierre del círculo, ya que el concepto original de Christian Dior era rellenable.
La fórmula también ha sufrido varios cambios. Nutre los labios sin perder pigmento, gracias a la peonía roja, la flor de granada y la manteca de karité. Para complementar las versiones satinadas y mates actuales, la gama se presenta ahora en dos nuevos acabados. El terciopelo supermate, con un tacto esponjoso y casi aéreo, y el metálico, con un matiz brillante y de lámina.

👏 Encuentra la mejor barra de labios dior rouge

La fórmula ha sido mejorada con un ramillete de ingredientes florales, como la peonía roja hidratante y la flor de granada suavizante, así como la manteca de karité, para que los colores duren más y sean más luminosos tanto en el tubo como en los labios. La paleta de colores es caleidoscópica, pero Rouge Dior no sería Rouge Dior sin un énfasis en el rojo: Philips afirma: “Las barras de labios rojas se crearon originalmente para acompañar a la alta costura”. “Tenías el programa del desfile, que definía cada traje así como el tema de la colección, y luego tenías identificados los tonos de las barras de labios. En consecuencia, hay colores influenciados por los vestidos de época, y algunos de los nombres de los tonos están tomados de los archivos”.
Este contenido fue desarrollado y mantenido por un tercero, y se importó a este sitio web para ayudar a los usuarios a introducir sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más detalles sobre este material y otros relacionados en piano.io.

👇 ¿sabes cuáles son la mejor barra de labios dior rouge?

Se ha dicho que el lápiz de labios está “muerto”. Algunos creen que ya no vale la pena porque llevamos casi un año usando máscaras y sentados en casa, que nos hemos resignado a una triste vida de bálsamo labial y nada más. No tan rápido, dice Peter Philips. El Director Creativo y de Imagen de Dior, así como uno de los maquilladores más apasionantes de la actualidad, tiene algo que mostrarte: Rouge Dior es una serie de 75 colores de labios (¡recargables!) en un arco iris de colores. “Apostamos por la calidez pura cuando estábamos en la primera oleada de la pandemia”, admite Philips, señalando que el lápiz de labios pasó, comprensiblemente, a un segundo plano. Ahora la gente quiere llevarlo no sólo por el aspecto, sino también por los beneficios psicológicos, afirma. Explica que “forma parte de la ceremonia”. El pintalabios influye en el estado de ánimo. Está en tu boca. Está en el aire. “La barra de labios te da una sensación especial”.
Rouge Dior existe desde 1953, y fue creada por Christian Dior, que la vio como una extensión natural de su trabajo porque quería vestir a las mujeres de la cabeza a los pies. Según la empresa, desde entonces se vende una barra de labios Rouge Dior cada tres segundos. El nuevo Rouge Dior ya está disponible en Dior.com, empezando por el estuche recargable que se incluía en la edición original. Lo que es viejo vuelve a ser fresco cuando se trata de la sostenibilidad. En la colección hay cuatro acabados inspirados en los tejidos: satinado, mate, metálico y terciopelo, que Philips define como “un mate luminoso”. Destaca la nueva y amplia gama de nudes de la marca (que van del beige pálido al palo de rosa) y el 999, un carmesí brillante que pasa por los cuatro acabados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad