🤭 La mejor barra de labios kiss kiss de guerlain Online

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Comprar barra de labios kiss kiss de guerlain

Última actualización el 2021-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😘 Últimas ofertas de barra de labios kiss kiss de guerlain

Me encantan todos estos colores, y quedan fantásticos en la textura KissKiss Tender Matte. El 219 es un precioso rosa suave que levanta la tez, el 258 es un nude intenso muy ponible, el 775 es un rojo anaranjado y el 940 es un rojo tradicional pero moderno. Es fantástico.
La fórmula de las barras de labios hace que sean increíblemente fáciles de aplicar. Tienen una agradable textura que se desliza sobre los labios con facilidad, proporcionando una cobertura opaca instantánea. Está repleto de pigmentos brillantes, por lo que incluso una fina capa tiene un gran impacto y un color fiel a la realidad.
Es muy hidratante y calmante en los labios, y el color dura mucho tiempo. Es bonito y duradero, y no reseca los labios, lo que siempre es una buena noticia para las texturas mate.
A menos que se indique lo contrario, todos los artículos reseñados son ejemplos de prensa o de la marca. Si haces una compra a través de uno de nuestros enlaces, podemos ganar una pequeña comisión que ayuda a apoyar y operar este sitio web.

👋 Ofertas de última hora para barra de labios kiss kiss de guerlain online

Guerlain, la legendaria casa de perfumes francesa, ha lanzado su nueva campaña de belleza, la barra de labios KissKiss Tender Matte. Esta línea de barras de labios, que cuenta con la participación de Natalia Vodianova, presenta un surtido de colores atrevidos para el labio impecable y el beso más tierno.
La textura impecable y suave de la barra de labios Tender Matte se crea utilizando una variedad de ingredientes cuidadosamente seleccionados. El ácido hialurónico rellena las mejillas, la manteca de karité recubre los polvos matificantes y el extracto de pétalos de rosa aporta una delicada suavidad.

➡ ¿por qué comprar barra de labios kiss kiss de guerlain?

Guerlain recupera este mes un clásico. La famosa barra de labios Kiss Kiss ha sido totalmente rediseñada con nuevos colores, envases y una nueva fórmula, proporcionando una inyección aún mayor de glamour para el día a día – ¡y hoy tengo 12 de los tonos clave para compartir con vosotros!
¿Cuál es exactamente la diferencia entre el antiguo y el nuevo Kiss Kiss? Para empezar, hay 25 tonos totalmente nuevos para explorar, que abarcan toda la gama de colores, desde los nudes hasta los rosas, pasando por los marrones, los naranjas y los rojos. Estos tonos densos en pigmentos están hechos para deslizarse como la mantequilla… literalmente. Cada barra de labios está elaborada con una base de manteca de mango que proporciona una sensación de suavidad en los labios y un acabado hidratante y aterciopelado.
El envase de la barra de labios también se ha actualizado de forma sutil. El diseño de bloques apilados de la firma KissKiss del diseñador Herve van der Straeten se ha lacado en negro, lo que da la impresión de que se ha vestido con un esbelto LBD. Es muy elegante. Un pequeño pero lujoso gesto es la inclusión del logotipo de KissKiss en relieve en la bala del pintalabios.

🗯️ Listado de la mejor barra de labios kiss kiss de guerlain

El producto labial más sofisticado y clásico de Guerlain ha sido reimaginado y relanzado. Las barras de labios Kiss Kiss vuelven en un nuevo envase negro lacado. La línea ha sido reformulada para ser extra cremosa, intensa y llena de brillo.
Las barras de labios Kiss Kiss de Guerlain se presentan ahora en este impresionante estuche negro lacado realizado por Hervé van der Straeten, que tiene una forma muy especial. “Porque la barra de labios es el arma definitiva de seducción”, explica Guerlain, “nuestra versión rediseñada del tubo Kiss Kiss es como un pequeño vestido negro deslizado sobre el oro”. Soy una gran fan del nuevo envase. Desprende confianza, sensualidad y asertividad. Estoy impresionada.
Excessive Rose ($34.00/€36.00) es un fucsia medio-oscuro vibrante y luminoso con un acabado brillante. Cuando Guerlain dijo que los últimos labiales Kiss Kiss serían más intensos, suaves y llenos de brillo, no estaban bromeando. Esos tres elementos, en realidad, encapsulan perfectamente lo que es Excessive Rose. Es vibrante y hermoso, ¡y lo adoro! El color es opaco y la textura es cremosa. Se funde con la piel como si fuera mantequilla. En mí, esta barra de labios dura unas 4-5 horas y no es ni hidratante ni secante. Mantiene su brillo durante todo el tiempo de uso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad