😍La mejor barra de labios lily lolo Online

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar barra de labios lily lolo

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦊 Ofertas de última hora para barra de labios lily lolo online

Estas barras de labios naturales de Lily Lolo están formuladas con aceite de semilla de jojoba, cera de abeja y aceite de semilla de girasol para suavizar y nutrir los labios, al tiempo que proporcionan seguridad antioxidante gracias a la vitamina E, la vitamina C y el extracto de romero.
Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), palmitato de ascorbilo (vitamina C), aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), cera de candelilla, lanolina, laurato de isoamilo, triglicérido caprílico/cáprico, cera de abeja, cera de Copernicia Cerifera (carnauba), silicio.
En Nourished Life sólo se almacenan los artículos más seguros y de calidad para nuestros clientes. Los productos se reformulan y revisan sin previo aviso de vez en cuando, y hacemos todo lo posible para garantizar que los listados de ingredientes, las imágenes de los productos y las descripciones sean lo más precisas posible. Por favor, consulte los ingredientes especificados en el envase del producto para obtener la información más actualizada. Si observa un error o necesita más información sobre un ingrediente, póngase en contacto con nuestro útil equipo de atención al cliente.

🙈 La mejor barra de labios lily lolo de otras marcas

La barra de labios natural Lily Lolo está formulada con vitamina E nutritiva, ceras y aceite de jojoba orgánico para producir un estallido de color vivo para unos labios radiantes y nutridos. Cada tono se aplica de forma suave, uniforme y cremosa, dando a tus labios un hermoso brillo natural, mientras que también los protege con vitamina E y extracto de romero.
INSTRUCCIONES DE USO: Para una aplicación precisa, comenzar en el centro del labio superior y trabajar hacia afuera, siguiendo la forma del labio. Repite la aplicación en el labio inferior y presiona los labios para asegurar una cobertura completa alrededor de todo el labio. Para dar a tu barra de labios favorita un acabado brillante, aplica un brillo de labios sobre ella. Para una mayor durabilidad, secar los labios antes de añadir una segunda capa de barra de labios.
Aceite de semilla de Ricinus Communis, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis, cera de candelilla, lanolina, laurato de isoamilo, triglicérido caprílico/cáprico, cera alba, cera de Copernicia Cerifera, maltodextrina, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus, palmitato de ascorbilo, extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis.

❤ Encuentra la mejor barra de labios lily lolo

La barra de labios Lily Lolo Desire (rojo frío e intenso) es una barra de labios cremosa y natural que proporciona a tus labios un brillo saludable. Cada tono proporciona a tus labios un hermoso brillo natural, a la vez que los protege. Arquitectura premiada La barra de labios natural Lily Lolo, tan saludable como para comerla, contiene vitamina E y extracto de romero. No contiene productos químicos agresivos. Cuando se aplica, el color puede cambiar. Limpio de gluten. Libre de transgénicos.
– Lily Lolo es el Maquillaje Natural Equilibrado Original de Europa – Vogue, ELLE, Cosmopolitan, You y Marie Claire me han presentado recientemente. La elección número 1 de las editoras de belleza de la revista ELLE – Ganadora del premio Green Beauty Bible – Fundación Lily Lolo

😻 ¿por qué comprar barra de labios lily lolo?

El uso del color Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación Tentación
Visión general del producto Pagos/entrega Más detalles sobre los ingredientes Visión general del producto-+ Lo que implica La barra de labios natural Lily Lolo es una barra de labios hermosa y nutritiva que es suave, cremosa, uniforme y sin fragancia. La vitamina E, las ceras, el aceite de jojoba orgánico y el extracto de romero nutren la piel a la vez que actúan como antioxidantes naturales. Los tonos naturales dan a la piel un hermoso brillo. Rose Gold es un color beige dorado natural con brillo. – Parisian Pink: rosa oscuro brillante – Romantic Rose: rosa intenso. – Affair in Love: rosa marrón oscuro – French Flirt: un rojo con un tono cálido y medio. – Desire: un rojo intenso y frío – Berry Crush: un tono profundo y rico de merlot Passion Pink es un rosa fucsia brillante. – Nude Allure: un beige melocotón real Scarlet Red es un color rojo frambuesa. – Temptation: un rosa chicle frío Cómo utilizarlo Para una aplicación de precisión, añade Lily Lolo Natural Lipstick en el labio superior, empezando por el centro y siguiendo la forma del labio. Repite la operación en el labio inferior y presiona los labios para asegurar una cobertura completa alrededor de todo el labio. Entrega/pagos estándar en el Reino Unido: 3,95 libras esterlinas Completamente supervisado con notificaciones por SMS/email para pedidos superiores a 25 libras esterlinas Cualquier dirección del Reino Unido, incluidas las Islas del Canal y la Isla de Man, tarda de 2 a 4 días laborables. Por favor, deje pasar hasta 7 días para la entrega.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad