🔅La mejor barra de labios mac russian red Online

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar barra de labios mac russian red

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😍 Opiniones de barra de labios mac russian red

¡¡Uh, el color de la barra de labios de Mac es incorrecto!! Jaja, por si no lo sabías, esa es la letra de Rihanna, y por alguna razón pienso en esta canción llamada ‘Russian Roulette’ cuando pienso en el Russian Red de Mac. No os preocupéis, pronto se recopilará una reseña de ‘RiRi Woo’ en la web, pero de momento hablemos del’ otro ‘famoso tono rojo de Mac.
Russian Red de Mac es la primera barra de labios que tuve. Cuando se trata de la zona de los labios, como ya sabéis si seguís a LMC desde hace tiempo, soy una chica neutra; me gustan los rosas tenues y los tonos nelly naturales. Sólo salgo a comprar un color más atrevido y brillante para mis labios. El “Russian Red”, para mí, es precisamente eso, ¡vivo! Un rojo intenso con bonitos subtonos azules y un acabado mate que se adapta a varios tonos de piel, ¡incluso a las pálidas como yo! Viene en el estuche negro normal, por supuesto, y forma parte de la gama básica. Es un tono súper pigmentado, literalmente casi demasiado pigmentado ya que se transfiere a todo lo que adorna tus labios, y quitarlo es muy difícil. La ventaja, por supuesto, es que no se mueve. Me duró por lo menos 4 horas cada vez que lo usé, y eso es a través de una comida de dos platos y mucho vino.

💘 ¿sabes cuáles son la mejor barra de labios mac russian red?

Hacía tiempo que no hacía una reseña de una nueva barra de labios de MAC, sobre todo porque entretanto tengo dos barras de labios + un lápiz de labios. El labial que voy a reseñar hoy fue un regalo de mi novio para el día de San Valentín. Desgraciadamente, no nos vimos ese día (y nena, todavía estoy esperando a elegir una fecha para ti), pero me regaló este increíble pintalabios de MAC. Sí, es realmente adorable, ¡lo sé! Russian Red fue el labial que me regaló, y siendo yo misma rusa, tenía que tener este color en mi set. Y dejadme deciros que es un color jodidamente fotogénico. No me malinterpretéis, me gustaba mucho cómo quedaba este pintalabios en la vida real en mis labios, pero chico, chico, este pintalabios es una auténtica pasada en las fotos. Así que sí, no os voy a hacer esperar más, vamos a entrar en el estudio, ¿no?
Me encanta una caja de pintalabios de MAC. No sé por qué, pero quizá sea por su sencillez, y porque casi parece un bullit de mala muerte. Tengo diez barras de labios de MAC en este momento y sólo necesito dos más para llenar por fin mi estuche de barras de labios de MAC. Otra cosa que me encanta de los pintalabios de MAC es que huelen a vainilla. No es abrumadoramente dulce ni pesado, pero se nota. Uno de mis aromas favoritos es la vainilla, así que definitivamente lo busco.

🤟 Encuentra la mejor barra de labios mac russian red

Soy una gran fan de los pintalabios rojos, como recordarán las lectoras de este sitio (¡Hola a las dos!), y desde hace un tiempo, mi rojo preferido es el Ruby Woo de MAC. Esta semana, pasé por el mostrador de MAC en Harvey Nichols (bueno, vale, por eso mismo, entré intencionadamente. Nunca he podido resistirme a MAC. Lipsticks…) y acabé cogiendo unos cuantos colores nuevos, uno de los cuales era el icónico ‘Russian Red’ que no puedo creer que no tuviera ya. (Tenía muchas ganas de tenerlo en el kit de Wonder Woman, pero lo dejé demasiado tarde para eso, claro, y se agotó, así que tuve que conformarme con la versión estándar). Este es mi análisis de la barra de labios Russian Red de MAC…
En los círculos de belleza, esta barra de labios es tan reconocida que estoy segura de que no requiere ninguna presentación por mi parte, pero por si acaso no habéis oído hablar de ella, goza esencialmente de una reputación como la de las barras de labios rojas de esta marca, y es un rojo muy rico y de color azul, que, irónicamente, tiene un tono mucho más rubí que su compañero de M.A.C., el rojo Ruby Woo:

😻 Ofertas de última hora para barra de labios mac russian red online

Nos esforzamos por proteger su privacidad. Durante la transmisión, nuestro sistema de protección de pagos encripta sus datos. No compartimos con terceros los números de su tarjeta de crédito, y no vendemos su información a nadie.
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorEyes On MAC Solar Glow Times Nine Eyeshadow Palette Solar Glow Times Nine4.3 out of 5 stars 176£35.08 Laura Mercier Loose Setting Powder from the Flawless Face Collection4. 2 de 5 estrellas 121£38.99 Laura Mercier Loose Setting Powder from the Flawless Face Collection4.2 de 5 estrellas 121£38.99 MAC Studio Fix fluid spf 15 foundation NC254.5 de 5 estrellas 236£27.99 MAC LIP PENCIL4.7 de 5 estrellas 84£16.81 Ma
Página 1 de 1 Empezar de nuevoPágina 1 de 1 Página anteriorMAC Barra de labios mate Retro 3 g, Ruby Woo4.5 de 5 estrellas 927£21.73 MAC MINERALIZE SKINFINISH/ NATURAL4.4 de 5 estrellas 123£17. 50 MAC MATTE4.5 de 5 estrellas 895£17.50 MAC LUSTRE4.2 de 5 estrellas 105£17.50 MAC Satin Lipstick 3gr #811 MAC Red4.5 de 5 estrellas 251£17.50 MAC RETRO MATTE3.9 de 5 estrellas 233 o

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad