👉 La mejor barra de labios mas vendida del mundo Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖤 Comprar barra de labios mas vendida del mundo

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 ¿dónde comprar barra de labios mas vendida del mundo online?

¿Sigues buscando los artículos de belleza adecuados para llenar tu bolsa de maquillaje? Con su lista de los productos más famosos del mundo en 2020, Lookfantastic acaba de facilitar el proceso. El año pasado, los diez productos de maquillaje más buscados en todo el mundo fueron el pintalabios nude perfecto, un maquillaje de larga duración y una máscara de pestañas de eficacia probada, con marcas tan conocidas como Mac, Profit y Anastasia Beverly Hills. El análisis de Lookfantastic también te cubre si estás buscando un nuevo perfume de autor. Los expertos revelaron las fragancias más comunes tanto para mujeres como para hombres en todo el mundo, así que sigue leyendo para descubrir las formas más populares de lucir, sonar y oler de forma increíble a medida que nos adentramos en el 2021. Nuestra recomendación es que prepares tus listas de la compra con antelación…
El Velvet Teddy de Mac suele aparecer en la lista cuando se le pide a un editor de belleza que nombre una barra de labios nude clásica, así que no es de extrañar que este tono universalmente favorecedor haya sido nombrado el cosmético más famoso del mundo.

🤲 Listado de la mejor barra de labios mas vendida del mundo

Cuando se trata de estadísticas de belleza, admito que soy una empollona. Soy todo oídos si me dan una estadística fascinante (por ejemplo, una esponja de maquillaje que se ha vendido más de 50 millones de veces o el iluminador más vendido en Estados Unidos). Así que no podía estar más emocionada cuando la semana pasada llegó a mi bandeja de entrada un correo electrónico que prometía desvelar los artículos de belleza más famosos de Internet en este momento. Y lo que es mejor, prometía anunciar los diez pintalabios más comunes del año hasta la fecha, y a mí me encanta un buen pintalabios. Así que imagina mi sorpresa cuando descubrí que los diez pintalabios más comunes ahora mismo son todos básicamente del mismo tono (al menos a primera vista). Te lo advierto: Si eres una fanática de los pintalabios rojos como yo, puede que te sorprendas…
Así es, es oficial: El año de la barra de labios nude es 2019. Según una nueva encuesta de Stylight, la mayoría de las barras de labios que sus 12 millones de usuarias mensuales han buscado y comprado este año están en el extremo neutro de la rueda de colores. Es una larga colección de rosas oscuros, bayas apagadas y nudes clásicos, desde un nude favorito de las celebridades de Charlotte Tilbury hasta uno de mis tonos favoritos para el día a día de Bobbi Brown. Me complace informar que se incluyó un lápiz labial rojo en la mezcla.

🤱 ¿por qué comprar barra de labios mas vendida del mundo?

Y quienes no han pisado nunca un Sephora o un Ulta han escuchado las palabras “Ruby Woo” pronunciadas por alguien en su vida… o por Rihanna. No sólo es uno de los colores más famosos de M.A.C, sino también un éxito de ventas. También es un producto de belleza popular en general, aunque otros colores han recibido tanta atención por su rendimiento de color y sus propiedades de larga duración.
La barra de labios se considera desde hace tiempo un producto imprescindible tanto para las usuarias más inexpertas del maquillaje como para las que lo utilizan sólo ocasionalmente. Uno de ellos está en nuestro bolsillo, en nuestra mesa de trabajo y en el coche. Para las citas nocturnas, las fiestas y las reuniones familiares, dependemos de uno o varios tubos. El lápiz de labios es ese viejo fiel que eleva fácilmente un momento de belleza cuando nuestras habilidades o nuestro tiempo son mínimos, incluso si se trata de un simple tono nude o de colorete. M.A.C. es la marca de referencia para muchas. Sus barras de labios están a la altura de Chanel nº 5 y Pond’s Cold Cream en términos de clasicismo, pero aunque el color de labios no sea lo tuyo, te has sentido obligada a probarlo al menos una vez.

😛 ¿cuáles son la mejor barra de labios mas vendida del mundo?

Nuestro equipo se compromete a descubrir y compartir más información sobre los productos y ofertas que nos gustan. Podemos ganar una comisión si compras a través de los enlaces que aparecen a continuación si los disfrutas tanto como nosotros. Los precios y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
En la industria del maquillaje, las barras de labios de Mac Cosmetics son legendarias. Puede que pienses en Ruby Woo o Velvet Teddy cuando pienses en las barras de labios más famosas de Mac. Sin embargo, es un tono que no siempre se oye mencionar.
“Décadas después, Ruby Woo no ha sido retocado desde su lanzamiento”, escribe el periodista Souzan Micheal en el artículo. Ruby Woo es ahora el tono más vendido de MAC en Estados Unidos, y el segundo tono más vendido de la marca a nivel mundial (Chilli sigue en primer lugar), con siete tubos de Ruby Woo vendidos cada minuto”.
Aunque no se ha revelado el número exacto de tubos de Chili vendidos cada minuto, es seguro que son más de siete. Y eso es una auténtica locura, sobre todo porque no es un color del que se oiga hablar mucho.
Sin embargo, si se mira desde una perspectiva global, la popularidad tiene sentido. Chilli se describe como una barra de labios mate de color rojo anaranjado. Es un tono cobrizo que parece ser más popular entre las personas con tonos de piel medios a profundos, lo que puede explicar por qué es tan poco apreciado en la industria de la belleza y la comunidad predominantemente blanca en los Estados Unidos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad