☑La mejor barra de labios negra Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar barra de labios negra

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐨 Pintalabios negro sephora

Famosas como Rihanna, estrellas de cine, de rock y modelos de moda, todas rocían el lápiz de labios negro de una manera que no podemos resistirnos a probar. Probablemente pienses que el color negro es demasiado, a menos que la sangre gótica corra por tus venas. Odio reventar tu burbuja, pero todo el mundo puede llevar pintalabios negro. Sin embargo, en la ejecución, está el único truco para llevar este pintalabios gótico. No te preocupes. Para estar elegante con tu barra de labios oscura, no tienes que ser una experta en belleza. Todo lo que necesitas saber son un par de trucos para que el color tenga clase. Los trucos son;
El poder del color negro es que queda bien en todas las complexiones. Sin embargo, el tono de la piel determina hasta qué punto te mola el color. El pintalabios negro es más chillón, pero sigue estando de moda, para los tonos de piel claros. Para neutralizar el efecto, una solución sencilla para atenuarlo es añadir un toque de maquillaje, tal vez un corrector. Como la barra de labios se difumina de forma natural, las personas con tonos de piel neutros tienen menos problemas.
Además del aspecto serio y “sin complejos”, la llamada “madre” del pintalabios gótico es vanguardista y también puede desprender un aire romántico. Así que por qué no probar con tipos de moda más oscuros para completar el look de maquillaje de chica gótica que está en todas nuestras mentes. Un look gótico suave o completo debe lograrse con elegancia, dependiendo del atuendo que elijas para acompañar.

🌜 Lápiz de labios negro maybelline

Desde al menos los años 90, el “maquillaje de chica gótica” ha sido un estilo constante, y con razón. Al igual que la ropa del mismo color, el pintalabios negro es literalmente uniformemente favorecedor, si tan sólo las personas le dieran una oportunidad.
Sí, nos alegra decir que en 2021, el pintalabios negro no se irá a ninguna parte, y definitivamente no tienes que ser gótica para llevar la tendencia. “Hay muchas maneras de lucir un labial negro, desde una simple fórmula mate hasta un elegante ombré, sin que parezca que estás a punto de gritar: “¡No es sólo una fase, mamá! A continuación encontrarás toda la inspiración (totalmente ponible) que necesitas para conseguir unos labios negros impresionantes que por fin no te van a intimidar.
Debido a su precisión, la fórmula líquida mate suele ser la mejor para los principiantes. En primer lugar, debes delinear tus labios (ya sea con un delineador independiente o con un pincel de punta fina) y luego rellenar el resto para conseguir un look fresco y pigmentado al instante, sin sangrados ni rayas. Consejo profesional: las mejores fórmulas mate son las que hidratan los labios, en lugar de secarlos al nivel del Sahara.

👧 La mejor barra de labios negra

Descargo de responsabilidad: no suelo usar barras de labios negras. Sin embargo, eso no quiere decir que cuando una fórmula dramática y fresca llega a mi mesa no pruebe los pintalabios negros. Los encuentro 100% fascinantes, de verdad, y si hay una fórmula que no parece resbalar, escamarse o desvanecerse en los primeros minutos (u horas) de uso, pues vale la pena hablar de ella. (Las barras de labios negras, incluyendo la deshidratación y las medidas, son notoriamente quisquillosas y propensas).
Después de todo, hemos dado odas a tonos de barras de labios como el nude y el marrón mate (sí, en realidad), así que ¿por qué no el negro? Abundancia de dramatismo, pigmentos que giran la cabeza, atractivo hechizante; puede que las barras de labios negras reales no sean para los débiles de corazón, pero eso no implica que no nos hayan robado el corazón esas fórmulas (9 en particular). Además, hemos oído rumores de que muchas de vosotras sentís curiosidad por el tono dentro de la industria del maquillaje que se desvía un poco del tabú y que podría llamarse la oveja negra de la familia de las barras de labios. Por lo tanto, para elaborar un resumen de 10 barras de labios negras que inspiren a tu bruja interior los 365 días del año, pensamos que era justo recopilar la investigación, las reseñas y los favoritos del editor. ¿Un veredicto nuestro? Nos atrevemos con usted.

😄 Lápiz de labios negro nyx

Con un clásico labio oscuro, es hora de entrar en el espíritu de Halloween. El pintalabios negro dará glamour a cualquier disfraz de Halloween y lo hará más espeluznante, tanto si te disfrazas de bruja como de gótica o vampiro. Por supuesto, aunque el pintalabios negro es perfecto para Halloween, como tendencia de belleza para todo el año, también está ganando adeptos y es sorprendentemente ponible. Si quieres mostrar tu lado oscuro, asegúrate de elegir una fórmula duradera e hidratante. Una barra de labios con color hiperpigmentado y poder de permanencia mantendrá tu look grunge en su sitio durante el día. Nota: La fuerza del color puede hacer que la aplicación de una barra de labios oscura sea casi tan aterradora como los propios fantasmas y duendes. Pero si encuentras una barra de labios o un tinte labial con un aplicador específico, podrás despejar tus dudas para ir desarrollando poco a poco tu look y evitar contratiempos. Además, opta por una fórmula hidratante porque el tono oscuro y dramático puede producir un efecto de apagado. Con estas selecciones de los mejores tonos de pintalabios oscuros, aunque te des un capricho de Halloween o te tomes un cóctel de caramelo, tus labios seguirán siendo oscuros, exuberantes y sellados. Para Halloween (o en cualquier momento que quieras canalizar tu gótico interior), hemos reunido las mejores barras de labios negras:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad