🙉La mejor barra de labios para piel clara Online

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar barra de labios para piel clara

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤲 Tonos de barra de labios para pieles claras y labios finos

En el mundo actual, obsesionado por la belleza, hay innumerables tonos de barras de labios a la venta. Aunque esto significa que hay muchas opciones para los compradores, también puede ser desalentador. Puede ser frustrante tratar de encontrar el tono adecuado para ti, con tantos para elegir. Aunque pueda parecer abrumador, sólo hace falta algo de información sobre tu piel para encontrar tu tono ideal. Estarás eligiendo el tono más favorecedor para ti si seleccionas el color ideal para tu piel y tu subtono. Te mostramos cómo averiguar qué color de barra de labios debes llevar y cuáles son los más favorecedores para tu piel. Así que, si buscas el tono definitivo o un color perfecto para el día a día, te ayudaremos a encontrar una barra de labios hecha a tu medida.
Identificar tu subtono es la clave a la hora de encontrar tu tono ideal de barra de labios. Hay un subtono para todas, que puede ser amarillo y húmedo, rosa y frío o neutro en el medio. Cuando vayas al mostrador de maquillaje, saber en cuál de estas categorías te encuentras puede ayudarte. Fíjate en las venas del interior de las muñecas para decidir si tu subtono es frío, cálido o neutro. Las venas azules o moradas sugieren que, mientras que las verdes pertenecen a las complexiones cálidas, tu subtono es frío. Puedes tener un subtono neutro si no eres capaz de descifrar si tus venas son azules o verdes, y te pueden sentar bien tanto los colores fríos como los cálidos. También habrá subtonos neutros para las señoras de tez aceitunada.

➕ ¿qué color de barra de labios es mejor para mí?

Con nuestros prácticos consejos, trucos y bonitas recomendaciones de tonos, encuentra el color de barra de labios adecuado para tu piel clara: ¡tendrás muchas opciones! Lápices de labios resistentes al aguaTapas de labiosTapas de labios En primer lugar, debes conocer el subtono de tu rostro. Fíjate en las venas de la parte inferior de la muñeca para saber si tienes subtonos fríos, neutros o cálidos.
Ahora que has decidido el subtono de tu rostro, para tu preciosa piel clara, ¡encontrarás tu tono de pintalabios ideal! Encuentra el tono que hace brillar tu piel, tanto si te gusta el pintalabios rosa, rojo, nude o coral. LÁPIZ DE LABIOS ROSADO PARA PIELES BLANCAS Si estás buscando un tono rosa que te favorezca, ¡no busques más que el innovador lápiz de labios Pillow Talk de Charlotte! Descubre la fabulosa base de Charlotte para pieles claras. Pillow Talk es un tono de labios rosa nude perfecto para la piel clara, disponible en acabados mate, brillante y con purpurina. In Love with Olivia, la barra de labios Hot Lips 2 de Charlotte es una suntuosa barra de labios rosa con una bonita fórmula hidratante. Es un tono que sienta bien a todo el mundo, especialmente a las que tienen la piel clara y subtonos cálidos y amarillos, creado en homenaje a Olivia Palermo. La barra de labios K.I.S.S.I.N.G. en Penelope Pink es otro color de labios que queda fabuloso en las pieles claras de tonos cálidos. Penelope Coral, al ser una barra de labios más bien rosa-desnuda, es el tono ideal para unos maravillosos labios de diario. Si tienes matices fríos en el rostro, elige un tono rosa intenso. A Charlotte le encanta la barra de labios Hot Lips 2 de Dancefloor Princess, una maravillosa barra de labios rosa fría influenciada por Kylie Minogue. ¿Buscas un tono fresco de barra de labios rosa palo? Elige la barra de labios JK Magic Hot Lips 2; un tono maravillosamente favorecedor de rosa con desnudo que es ideal para todos los días.

😲 La mejor barra de labios de farmacia para pieles claras

“Imagina esto: Estás recorriendo el pasillo de barras de labios de tu tienda favorita y sigues pensando: “¿Qué color de barra de labios debo usar?” A pesar de tu mar de opciones, sigues pensando: “Hay tantos subtonos, consistencias y acabados de barras de labios diferentes que pueden hacer que tu viaje de compras de maquillaje parezca más una misión que una excursión divertida”. Incluso para mí, que soy una maquilladora profesional, no es fácil buscar un nuevo tono. Sin embargo, la cuestión es que no tiene por qué ser abrumador. Puede ser útil utilizar las tablas de tonos de piel de los pintalabios (incluso compartimos una con usted a continuación), pero a decir verdad, todo lo que necesita son unas cuantas pautas principales y verá que seleccionar un color de pintalabios para su tono de piel es realmente muy fácil.
Lo primero y más importante es el secreto para reconocer el subtono de tu piel (consejo extra: esto también puede ayudarte a elegir una base de maquillaje). La mayoría de las personas entran en una de estas dos categorías: fría o cálida. Los subtonos fríos tienden a tener una piel más clara, mientras que los subtonos cálidos suelen tener un tono dorado u oliva. Puedes ser neutral si tienes problemas para descifrar tu subtono (una mezcla de cálido y frío).

📔 La mejor barra de labios para pieles claras con subtonos rosados

¿Te sientes audaz? El impresionante subtono azul de esta barra de labios rosa chicle complementa cualquier piel, tiene un acabado mate aterciopelado y dura desde el café hasta el cóctel, lo que explica que sea uno de los tonos más vendidos de MAC. “Este es mi pintalabios rosa favorito de todos los tiempos”, dice Camara Aunique, maquilladora de celebridades. “Solía llevarlo todos los días con un perfilador de labios ciruela intenso”.
El primer tono creado por Monsieur Saint Laurent fue este elegante rosa, e igual de famoso 40 años después. “Siempre he considerado que el fucsia es el secreto para crear un labio llamativo, y este de YSL es el G.O.A.T.”, dice Murphy. “Aunque parece un rosa azulado intenso, también tiene un toque de amarillo, lo que lo hace sorprendentemente favorecedor para la piel clara, la piel oscura y todos los demás tonos de piel”.
Vamos a ir directamente al grano: este lápiz de color rosa intenso resiste las situaciones más difíciles (cenas de tres platos, entrenamientos súper sudorosos, sesiones maratonianas de zoom, por nombrar algunas), tiene un sacapuntas incorporado que hace que sea fácil pintar dentro de las líneas de los labios, y se llama Run The Universe, que estoy segura de que estarás de acuerdo en que es un apodo bastante fantástico para un lápiz de labios que aumenta la confianza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad