🤤La mejor barra de labios roja Online

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar barra de labios roja

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐱 Encuentra la mejor barra de labios roja

El lápiz de labios rojo es, por una buena razón, sinónimo de las fiestas; se siente inherentemente festivo. Y ya es hora de sacar por fin un tubo de pintalabios para pasarlo de un tirón por alguien que se ha pasado los últimos meses concentrándose en los ojos con intrincados looks de sombra de ojos (o saltándose por completo el neceser de maquillaje), aunque sólo sea de la oficina al comedor.
“Ahora más que nunca, la gente aprecia el poder de unos labios atrevidos”, dice la maquilladora Christine Cherbonnier. Pero si el pintalabios está detrás de una máscara o abierto al mundo, sigue teniendo la capacidad de levantar tu pose psicológica. Alexandria Ocasio-Cortez llama a su lápiz de labios ‘pintura de guerra’, y creo que es una gran manera de explicarlo”.
Daniel Martin, maquillador de celebridades de Tatcha y director global de arte y educación, está de acuerdo: “He tenido clientes que me han dicho que cuando se ponen su barra de labios favorita, siguen sintiéndose poderosas y seguras de sí mismas, independientemente de que lleven o no una máscara”. Lo llevan por sí mismas y se sienten fantásticas haciéndolo. Y ahora, en la era moderna de Zoom, el color es lo único que te viste sin la presión de elegir un conjunto.

😋 Lista de barra de labios roja

Profesionalmente, el rosa lo es. Los desnudos son cosas sutiles. Los naranjas, los morados y los cremas son bonitos. Pero la barra de labios roja es, si nos preguntas, un tono para cualquier ocasión. Y hay ciertos tonos y formulaciones de barras de labios rojas que se han hecho tan populares en la larga historia de este poderoso color, que probablemente puedas mencionarlos por su nombre. (Ruby Woo de MAC, Uncensored de Fenty Cosmetics, 999 de Dior, ya te haces una idea). Al fin y al cabo, las fans más acérrimas de los pintalabios rojos saben distinguir entre el escarlata, el burdeos y el rojo real, y se dan cuenta de que los que han resistido la prueba del tiempo merecen ser pasados una y otra vez.
Aunque es una fórmula más reciente que las de esta lista, nunca mirarás atrás una vez que te lances a por el rojo de la firma Gucci. Para un carmesí justo, o en capas para un pop opaco, el color mate ultra suave se puede difuminar en tus labios.
Bajo su marca Fenty Beauty, la primera barra de labios roja de Rihanna no sólo es universalmente favorecedora, sino que una vez que te la pones, la fórmula mate puede durar hasta que decidas quitártela al final de la noche.

🤐 Selección de la mejor barra de labios roja

Una pasada de la barra de labios Bawse Lady Liquid Matte de The Lip Rack, y te sentirás como, bueno, una jefa. “Es un tono rojo más intenso con un bonito subtono azul que queda muy bien en todos los tonos de piel y complexiones”, dice la sheriff. “Y la fórmula ultra mate se mantiene en su sitio”.
Si eres como nosotras, sabes que hay pocas cosas más emocionantes que encontrar un producto de farmacia fiable que rivalice con los auténticos, que es precisamente por lo que no podemos dejar de hablar de esta barra de labios líquida de color rojo intenso de Maybelline. Incluso cuando se pone a prueba en las condiciones más difíciles, como, por ejemplo, una gran taza de café, una taza de agua aún más grande y un gran plato de pasta, la exclusiva varilla de forma ovalada hace que sea fácil de aplicar limpiamente, y la fórmula mate no se mueve.
Ruby Woo de MAC es uno de los labiales rojos más comunes, por lo que no debe sorprender que el tono rojo cereza más vendido haya sido recomendado no sólo por uno, sino por tres de los maquilladores con los que hablamos. “La textura semimate se lleva muy bien, por lo que los retoques a lo largo del día son mínimos”, afirma Ashunta Sheriff, maquilladora de famosos. “Definitivamente, es uno de mis favoritos”.

😱 ¿sabes cuáles son la mejor barra de labios roja?

Para mí, el pintalabios rojo siempre se asocia a una mujer concreta: Jill, el eje carismático, inteligente e intrépido de nuestra oficina, cuyos labios escarlata señalaban como una bandera roja que estaba al mando. Todo era elegante y seguro en Jill: ella era todo lo que yo quería ser, desde su sofisticado vestuario hasta sus opiniones y sus labios carmesí de Chanel.
Me propuse jugar con los atrevidos labios que a ella nunca le faltaban, influenciados por su fuerte mezcla de cosméticos y confianza, y que yo misma y los demás siempre habíamos considerado demasiado tímidos para llevar. Me armé con un lápiz de labios rojo intenso y cremoso, un tipo de barra de labios que se desliza como el satén y se fija como el terciopelo.
Aunque no fue inmediato, unas simples pinceladas de color vibrante me ayudaron a borrar años de dudas con el tiempo y la práctica, y dotaron a mis labios y a mi confianza de unos rasgos que me encaminaron a convertirme en lo que yo llamaba “ese tipo de mujer”. Sin embargo, me he dado cuenta de que, incluso ahora, no se sabe qué tipo de mujer lleva realmente un pintalabios rojo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad