👼La mejor barra de labios rosa mate Online

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar barra de labios rosa mate

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👉 Barra de labios rosa

Puede que hoy en día todo se centre en los ojos, ya que durante gran parte del tiempo que pasas al aire libre, es probable que la mitad inferior de tu cara esté oculta por una máscara, pero estamos aquí para confirmar que un buen pintalabios mate sigue siendo un clásico básico que debes tener en tu arsenal de belleza.
Eso sí, es más importante que nunca encontrar uno que se mantenga en su sitio y no se desplace hasta la máscara si llevas los labios pintados, o que se desprenda fácilmente después de cenar al aire libre. Un pintalabios de alta calidad es también una forma de complementar tu look de trabajo desde casa y de devolver un poco de normalidad a lo que ha sido un año muy extraño, por decirlo suavemente. ¿Y además? Es muy divertido llevar un lápiz de labios, incluso si sólo te lo pones para animarte (o para tus historias de IG).
Puede ser difícil averiguar qué barras de labios mate son las adecuadas para ti en un mercado sobresaturado y qué marcas realmente están a la altura de sus declaraciones de uso durante todo el día, por no hablar de encontrar tonos que te gusten. Además, a algunas marcas les gusta cambiar sus recetas cada cierto tiempo, por lo que la última vez que lo probaste, lo que antes era una opción menos que estelar podría haber mejorado drásticamente.

😀 Barra de labios rosa oscuro

Hay mucho que tener en cuenta a la hora de buscar la barra de labios rosa ideal, entre la elección de tu tono favorito y la fórmula elegida. Descubre 17 de los mejores tonos de rosa, especialmente seleccionados por algunos de los mejores maquilladores de celebridades de la actualidad. Adquiéralos todos a continuación.
Para encontrar la barra de labios rosa ideal, cuando se necesitan ingredientes limpios y un color intenso, la maquilladora de famosos Lisa Aharon, entre cuyas clientas se encuentran Gwyneth Paltrow, Rachel Brosnahan y Phoebe Waller-Bridge, entre otras, adora el Tinted Lip Conditioner de Ilia en O Baby. Aharon nos dice: “La textura pura y ligera es el cruce perfecto entre la barra de labios y el bálsamo, lo que lo convierte en un rosa fácil de llevar para el día a día”. Este rosa nude cálido también es modulable, además de ser extremadamente hidratante gracias a ingredientes naturales como la manteca de cacao, el aceite de semillas de sésamo y la vitamina E, lo que permite aplicar capas hasta conseguir el acabado deseado, ya sea sutil o más impactante.
“Desde su creación, este tono clásico de Tom Ford ha sido uno de mis favoritos”, dice Aharon. La barra de labios Spanish Pink de Tom Ford también es una de las favoritas de nuestros editores y es un rosa melocotón suave y neutro con una textura ultra cremosa. Esta fórmula altamente pigmentada se desliza sin esfuerzo sobre los labios, envolviéndolos en un cómodo y duradero lavado de color vivo. Además, con cada uso, también proporciona un poco de hidratación para suavizar los labios gracias a ingredientes nutritivos como la manteca de murumuru brasileña y el aceite de flores de camomilla. ¿No estás segura de qué tono de rosa encaja mejor con el tono de tu piel? Aharon recomienda tener en cuenta los subtonos particulares de la piel. “No importa lo claro u oscuro que sea tu tono de piel, lo que hay que tener en cuenta es si tienes un subtono frío, cálido o neutro. Los tonos de piel más fríos quedan mejor con los rosas empolvados o rosados, los colores baya o mora. Los tonos cálidos quedan bien con los rosas melocotón/coral, y los colores de labios pasas para las pieles más profundas/oscuras”.

🤭 Barra de labios líquida rosa mate

Aplicar directamente sobre los labios desnudos. Deslizar desde el centro de los labios en una capa uniforme y alisar hacia las comisuras de la boca. Aplicar la primera capa de manera uniforme alrededor de los labios y dejar que se fije para una mayor duración y comodidad. No olvide cerrar bien el tapón para prolongar la duración del producto.
Isododecane, Alkyl Cetearyl Dimethicone C30-45 Crosspolymer, Beeswax, Isoprene Copolymer Hydrogenated Styrene, Cyclopentasitloxane, Trimethylsiloxysilicate, Propylparaben, Fragance. Puede contener: FD&C Rojo nº 6 Ba (CI 15850:2), Óxido de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Dióxido de titanio (CI 77891), FD&C Amarillo Lago Al (CI 19140:1), FD&C Azul nº 1 Lago Al (CI 42090:2).

🔶 Lápiz de labios rosa intenso

¿Te sientes audaz? El impresionante subtono azul de esta barra de labios rosa chicle complementa cualquier piel, tiene un acabado mate aterciopelado y dura desde el café hasta el cóctel, lo que explica que sea uno de los tonos más vendidos de MAC. “Este es mi pintalabios rosa favorito de todos los tiempos”, dice Camara Aunique, maquilladora de celebridades. “Solía llevarlo todos los días con un perfilador de labios ciruela intenso”.
El primer tono creado por Monsieur Saint Laurent fue este elegante rosa, e igual de famoso 40 años después. “Siempre he considerado que el fucsia es el secreto para crear un labio llamativo, y este de YSL es el G.O.A.T.”, dice Murphy. “Aunque parece un rosa azulado intenso, también tiene un toque de amarillo, lo que lo hace sorprendentemente favorecedor para la piel clara, la piel oscura y todos los demás tonos de piel”.
Vamos a ir directamente al grano: este lápiz de color rosa intenso resiste las situaciones más difíciles (cenas de tres platos, entrenamientos súper sudorosos, sesiones maratonianas de zoom, por nombrar algunas), tiene un sacapuntas incorporado que hace que sea fácil pintar dentro de las líneas de los labios, y se llama Run The Universe, que estoy segura de que estarás de acuerdo en que es un apodo bastante fantástico para un lápiz de labios que aumenta la confianza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad