⏩ La mejor barra de labios sofia loren Online

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➡ Comprar barra de labios sofia loren

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💥 Más información

Sophia Loren N°1 es más que una barra de labios; es un cariñoso homenaje de Dolce&Gabbana a Sophia y a todas las mujeres. El color es realmente único: un rojo cereza intenso creado por los diseñadores en colaboración con Sophia Loren para resaltar la profunda pigmentación de sus labios. Es su color característico, su rubí.
Según la leyenda, el color característico de Sophia Loren es un rojo cereza intenso. La barra de labios, de edición limitada, se presenta en un tubo dorado a juego con la elegancia de la musa y lleva su firma grabada en el exterior del tubo. Se creó en honor a su 81º cumpleaños como agradecimiento por ser una inspiración y una belleza icónica. Si has visto el vídeo, parece un frambuesa medio. En la vida real, es un rosa oscuro claro, al menos para mí.
Es un color sencillo y ponible que creo que queda bien en la mayoría de los tonos de piel y atrae a personas de todas las edades. Cada vez que me lo pongo, me parece ligero e hidratante. La fórmula tiene una textura cremosa que hace que la aplicación sea rápida y fácil, y tiene un acabado transparente y brillante. Lo único que me decepcionó fue su brillo. Un acabado más satinado sería adecuado para un color tan bonito. En consecuencia, durará más que su duración normal de 3 a 4 horas.

🐹 ¿dónde comprar barra de labios sofia loren online?

Sophia Loren protagoniza una campaña de pintalabios de Dolce & Gabbana You are here: Inicio / Reportajes / Moda / Sophia Loren protagoniza la campaña de pintalabios de Dolce & Gabbana Gracias por compartir nuestro material 🙂 El lápiz de labios rojo cereza brillante fue creado con la ayuda de los iconos de la belleza como homenaje a su inspiración.
La actriz italiana posa con un vestido de encaje y joyas de Dolce & Gabbana en la campaña publicitaria que la acompaña. Sophia Loren N°1 es una barra de labios de color rojo cereza intenso diseñada con la ayuda de Loren.
En una cita, los diseñadores expresaron su gratitud a su inspiración, diciendo: “Sophia Loren N°1 es nuestra manera de decir “¡Gracias, Sophia!”. Gracias por su elegancia, por ser una de las favoritas del mundo, por ser un símbolo de la pantalla de plata y de la belleza italiana”.

💘 La mejor barra de labios sofia loren de otras marcas

Los hermanos Dolce & Gabbana son los únicos que podrían embotellar la esencia de Sophia Loren en un tubo de barra de labios dorada. Al fin y al cabo, la sirena de la pantalla italiana es la encarnación humana de su característico atuendo siciliano.
Sophia Loren No 1, un tono cereza oscuro semimate, apodado “su” rojo porque está pensado para realzar el color natural de los labios de Loren, fue creado en colaboración con Loren, de 81 años.
Pero no te preocupes: no es necesario tener una tez mediterránea de aspecto saludable, ya que favorece a todos los tonos de piel; simplemente, se ve diferente en cada persona.
En la piel color caramelo de Loren, que aparece en su precioso anuncio, parece ligeramente violáceo, pero en mi piel clara, parece más bien un rosa oscuro.
Ni siquiera hace falta un vestidito negro y un ramo de flores retro para completar el look; ahora mismo, lo llevo con un jersey, unos vaqueros y un moño desordenado. Por decirlo de otro modo, es una gran alternativa otoñal al rojo vivo. Y no importa con qué lo combines, si buscas el tubo dorado brillante con el logotipo de la marca.

📖 Lista de barra de labios sofia loren

Conozca la barra de labios imprescindible de la temporada navideña. Dolce & Gabbana, la casa de moda y marca de cosméticos de lujo, ha lanzado recientemente un tono de edición limitada que lleva el nombre de su eterna musa, Sophia Loren. A sus 81 años, Sophia está más radiante que nunca y sigue siendo una inspiración.
La barra de labios roja de Sophia tiene un subtono rosa intenso, lo que la hace menos intensa que un rojo verdadero. El efecto es un tono cereza puro que deja los labios hidratados y brillantes, lo que lo convierte en un color para todo el año. La barra de labios tiene aroma a rosa y se presenta en un tubo dorado con la firma de Sophia, como es habitual en D&G.
No pude encontrar en las tiendas esta preciosa barra de labios, que D&G describe como un “cariñoso homenaje al icono de la belleza italiana”, pero tuve la suerte de encontrarla online en SEPHORA.COM, donde pedí fácilmente una para mí y unas cuantas extras para regalar en las fiestas. ¿Qué puede ser más brillante que esto?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad