📃La mejor barra de labios sofia loren Online

No products found.

Comprar barra de labios sofia loren

No products found.

⭕ Encuentra la mejor barra de labios sofia loren

Nuestra forma de decir “¡Gracias, Sophia!” es Sophia Loren N°1. Gracias por su elegancia, gracias por ser la favorita del país, gracias por ser un símbolo de la belleza italiana y de la gran pantalla. “Para nosotros, ella ha sido una fuente constante de inspiración y hoy la celebramos con el regalo de su propia barra de labios”, dijeron Domenico Dolce y Stefano Gabbana a través de un comunicado de prensa. ‘”
En la celebración del 81 cumpleaños de Sophia Loren el pasado 22 de septiembre de 2015, al presentar sus barras de labios de edición limitada, hizo realidad uno de sus sueños. Gracias a su proyecto de colaboración de barras de labios con Dolce & Gabanna Cosmetics. En su juventud, siendo ella misma un símbolo de belleza, le encantaba la barra de labios. No”. Sophia Loren” Su cariñoso homenaje a todas las mujeres es la barra de labios 1″. La edición limitada de la barra de labios semitransparente, creada por Sophia Loren, con Domenico Dolce y Stefano Gabbana de D & G, es de color ciruela. De textura brillante, está pensado para mejorar la pigmentación de los labios de Sophia. Al igual que la firma de barras de labios con aroma a rosa de D & G, también es dorado en su envase, y está firmado por Sophia, por supuesto. Se envía en una caja roja especial. ” El “No.” oficial de D&G. Por primera vez, la citada e icónica actriz y reina de la belleza protagoniza la campaña publicitaria de 1′, lo que la hace extra especial.

🌱 ¿dónde comprar la mejor barra de labios sofia loren online?

Estoy totalmente enamorada del labial D&G Sophia Loren N.1 que publicaron hace un tiempo. Pero es un poco caro, y tampoco sé dónde puedo comprarlo en persona. Podéis ver el labial [¡aquí!] (http://www.dolcegabbana.com/beauty/makeup/lips-products/sophia-loren-1-lipstick/) Lo describen como el rojo característico de Sophia Loren, pero no me parece un rojo real. He leído opiniones que dicen que es más bien un rosa o un frambuesa. Me gustaría recibir alguna opinión al respecto. Uh, ¡gracias! 100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar porMejorMejor

😚 Lista de barra de labios sofia loren

¡Conoce tu barra de labios imprescindible para las fiestas! Dolce & Gabbana, casa de moda y marca de belleza de lujo, ha lanzado recientemente un tono de edición limitada que lleva el nombre de su eterna musa, y mi musa, Sophia Loren. Sophia está más guapa que nunca a sus 81 años y sigue siendo una inspiración.
La barra de labios roja de Sophia tiene matices rosados profundos, lo que la hace más sutil que un labio rojo real. El tono resultante es un cereza transparente que deja los labios hidratados y brillantes, un color que sirve para todas las estaciones. La barra de labios tiene un aroma a rosa del tipo tradicional de D&G y se presenta en un tubo dorado con la firma de Sophia.
No pude encontrar en las tiendas esta impresionante barra de labios, que D&G califica de “cariñoso homenaje al icono de la belleza italiana”, pero tuve la suerte de encontrarla online en SEPHORA.COM y pedí fácilmente una para mí y unas cuantas extras como regalos navideños. ¿Qué más glamuroso puede ser?

🤱 Últimas ofertas de barra de labios sofia loren

Estos beneficios incluyen ahora un tono homónimo de barra de labios de Dolce & Gabbana para la mujer de 81 años… y el trabajo de modelo para publicitar la nueva buena piel. En el tono rojo característico de Sophia, el lápiz de labios, llamado Sophia Loren N°1, es un lápiz de labios semi-brillante (en realidad es más bien un color cereza tenue). Y por si fuera poco, en el último anuncio y en el vídeo promocional que acompaña a la barra de labios, la actriz italiana, que celebró su cumpleaños hace nada menos que dos días, está más radiante que nunca, recordando a todo el mundo que sigue siendo una belleza sin edad. FOTOS: Mira el momento de belleza del día ‘Sophia Loren N ° 1 es nuestra manera de decir: ‘¡Gracias, Sophia!’ “Gracias por su belleza, gracias por ser una de las favoritas del mundo, gracias por ser un icono de la gran pantalla y de la belleza italiana. Ha sido una fuente de inspiración constante para nosotros y hoy la celebramos con el regalo de su propia barra de labios.”
Ahora bien, Sophia no es la primera gran estrella que recibe un color de labios homónimo de honor. Para Estée Lauder, Kendall Jenner tiene su propio tono rojo-naranja, y muchas de las embajadoras de Mac Cosmetics tienen su propia barra de labios, desde Miley Cyrus hasta Rihanna y Lady Gaga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad