🐨 Las mejores barras de labios accessorize Online

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭕ Comprar barras de labios accessorize

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 ¿por qué comprar barras de labios accessorize?

No voy a mentir, compré esta barra de labios únicamente por el envase. Es fantástico. Me encanta el envase, y es el sueño de un comercializador hecho realidad. Me interesa algo que sea bonito, brillante o extraño. Así que esto me llamó la atención al instante en Superdrug. Escogí un color que me pareció bonito y no me molesté en probarlo ni en leer las reseñas. Como resultado, es una feliz coincidencia que adore esta barra de labios.
Tiene una calidad mantecosa que creo que nunca había visto en un producto labial. Es muy fácil de llevar porque no reseca y no se nota que lo llevas, lo que siempre es una ventaja. Eso sí, se emborrona un poco y se mete en todas partes (tazas de café, comida, la cara del novio…)
¿Has probado alguna barra de labios de Accessorize u otros artículos de su colección? Aunque parece que este labial ya no está disponible, puedes ver su línea actual, que es igual de impresionante, AQUÍ.
EDITADO EN FEBRERO DE 2016: Volver a mirar este artículo me entristece porque mi piel estaba muy mal: tenía una rosácea y una dermatitis graves, y mi maquillaje era pastoso y asqueroso. Consideré borrar esta entrada, pero quería poder ver cuánto ha mejorado mi piel en los últimos años.

🧒 Últimas ofertas de barras de labios accessorize

Me emocioné mucho cuando me enteré de la última línea de maquillaje de Accessorize, pero lamentablemente, la mayoría de los artículos no están disponibles en mis tiendas Superdrug locales, y mucho menos en las más grandes de Glasgow. Lo único que encontré fue un colorete al horno, que ya probé anteriormente. Los precios son muy razonables, y me gustaría poder localizar las paletas de sombras de ojos.
Acabo de recibir dos barras de labios de Accessorize, y estoy completamente enamorada del envase. Es completamente diferente a todo lo que he visto antes. Me enviaron los tonos 3- Besotted* y 4-Head Over Heels*. Ambos son muy pigmentados y los colores son preciosos, pero son un poco secos si no uso un bálsamo labial antes. Tienen un acabado mate cuando se usan solos, pero usé un bálsamo labial primero para que me funcionaran. En la primera foto estoy usando Besotted con un poco de brillo de labios Clinique encima, y creo que queda muy bien así. ¡El color dura más de 5 horas! Creo que nunca he estado tanto tiempo sin reaplicar mi barra de labios.

🤩 ¿sabes cuáles son las mejores barras de labios accessorize?

Hace poco presenté la última barra de labios Passionate de Accessorize, un intenso y profundo burdeos que lleva tus labios al lado oscuro con un guiño gótico al estilo de esta temporada. Hoy nos vamos al extremo opuesto de la gama de colores con Obsessed, un nude cremoso con suficientes tonos marrones rosados para hacerlo llevadero en lugar de fantasmal. Los pintalabios nude pueden ser un territorio arriesgado para algunas personas, y elegir un tono complementario en lugar de uno que parezca un cadáver es a menudo un reto. Esta barra de labios tiene una sutil calidez, lo que la convierte en un nude muy favorecedor que va bien con mi tono de piel. Sin embargo, supongo que sería más marcado y desfavorable si fuera más oscura.
La calidad no es del todo suave, pero es lo suficientemente agradable y ofrece un acabado mate de larga duración. El aroma de estos labiales es muy similar al suave aroma a vainilla de los labiales de MAC, y Obsessed me recuerda un poco a Myth de la misma marca. Últimamente he puesto un brillo de color rosa sobre este labial para darle un poco más de fuerza y hacerlo el complemento ideal para los ojos ahumados y las cejas gruesas. (¡no llevo ninguna de las dos cosas en la foto!)

💛 Selección de las mejores barras de labios accessorize

Sé que he hecho algunos posts sobre “labios” recientemente, y voy a hacer algunos más (estoy obsesionada), pero esta es una marca de la que nunca he comprado antes, así que quería compartir mi compra y mis pensamientos.
Elegí este color porque estoy buscando más colores otoñales para añadir a mi set. Tengo muchos rosas, corales, morados y rojos, y creo que necesito más colores oscuros y sensuales.
Aunque parece negro en el tubo, es un morado muy oscuro. Un color que me daba miedo llevar en años anteriores, pero que ahora me apetece mucho.
Pido disculpas por la mala iluminación del muestrario; como probablemente podéis deducir al ver estas fotos, el sol se había puesto en esta particular “sesión de fotos” jaja. ¡Espero poder tuitear o Instagramear una mejor imagen pronto!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad