🙃 Las mejores barras de labios sleek Online

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Comprar barras de labios sleek

Última actualización el 2021-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 ¿cuáles son las mejores barras de labios sleek?

Si llevas un tiempo leyendo mi blog, sabrás que los labios mate no son siempre mi primera opción. No puedo soportar algo que haga que mis labios estén secos e incómodos, así que puedes creerme cuando digo que los Sleek Matte Me Lipsticks son geniales.
Sleek tiene una paleta de 23 colores que van desde los neutros para el día a día hasta los tonos más atrevidos. Sleek también tiene 9 tonos en una fórmula Matte Me Metallic si quieres un poco más de brillo. Las barras de labios Matte Me estándar tienen una textura cremosa que se seca absolutamente mate. La textura cremosa hace que la aplicación sea muy fácil, y la varilla de pie de cierva es ultrafina, lo que permite que incluso los colores más vibrantes se apliquen con facilidad.
La fórmula de Elegant Matte Me es increíblemente opaca para el precio de 4,99 libras cada uno. No necesitarás muchas capas de esto, lo que disminuye significativamente la probabilidad de que los labios se agrieten y se descamen. Son fáciles de poner y quitar, y duran todo el día. Y después de que se hayan desgastado durante horas, ¡lo hacen de manera uniforme!
Aunque prefiero la fórmula original de Matte Me, no puedo negar que los tonos metálicos son preciosos. Copperplate* es mi favorito de los tonos para un lavado de pintura de color bronce anaranjado. Dejan un efecto similar al de una lámina en los labios, e incluso se puede usar sólo una pizca en el centro para lograr un ligero efecto ombre.

❤ Selección de las mejores barras de labios sleek

Los pintalabios no pueden faltar en ningún neceser. Las barras de labios están disponibles en una amplia gama de colores, que van desde los rosas suaves hasta los rojos y morados más atrevidos. Las barras de labios se presentan en diferentes formas y tamaños, como las convencionales en barra, en crema, líquidas y en barniz labial. Debes elegir el cosmético ideal para ti en función de tus necesidades.
La tienda cuenta con marcas de maquillaje de gran talento como Kryolan, Make Up Atelier Paris, Bikor y The Balm, así como con las estupendas brochas Polish Hakuro y Maestro y con marcas de renombre mundial como SIGMA También están disponibles MakeUp Revolution, GOSH, CATRICE, Essence, PAESE, Bourjois, MaxFactor, ELF, Pierre Rene, ARDELL, REVLON y muchas otras marcas.

🤣 Encuentra las mejores barras de labios sleek

Sigo esperando con ansias los últimos lanzamientos de Sleek Makeup porque tienen algunos de los ingredientes más pigmentados, pero asequibles, del mercado, ¡y no son nada descuidados cuando se trata de innovar! Sleek ha ampliado su colección de barras de labios True Color para incluir no uno, ni dos, sino diez colores diferentes, así como una nueva línea de Flick It Eyeliner. ¿No es intrigante? Sí, absolutamente.
Todos los artículos están empaquetados en las características cajas de papel negro de Elegant Makeup, como es habitual. Me gusta que las cajas de papel tengan muestras de color impresas para que sepas que estás recibiendo el tono correcto. Todos los artículos están envueltos en plástico negro dentro de las cajas de papel, que es otra marca registrada de Sleek Makeup. ¡Me gusta que los Flick It! Eyeliners tienen un indicador de color en el tubo de plástico; ayuda a evitar confusiones.
Pasemos directamente a los productos, sin más preámbulos. En primer lugar, mi favorito del grupo, la barra de labios Sleek Tangerine Scream True Color. Es vivo, atrevido y muy neón, y está en plena tendencia para las pasarelas de primavera/verano 2013, hasta el tono exacto (como dicen en el Reino Unido). Es curioso, hace poco escribí un artículo sobre los labios brillantes mate como tendencia de belleza para la primavera, ¡y luego me enviaron una barra de labios exactamente igual!

🤰 Las mejores barras de labios sleek de otras marcas

Cuando nos conocimos, mi queridísimo Renji de Makeupholic World me regaló una barra de labios. Dos semanas después, ¡me lo probé! Todo se debe al hecho de que soy escritora. ¡¡No te pongas el pintalabios antes de hacer la foto!! E inmediatamente me arrepiento de las dos semanas que he desperdiciado. Este es, sin duda, mi tono de pintalabios favorito hasta la fecha. Y, para ser sincera, ¡tengo bastantes! Después de eso, se dio a entender que era un dupe del labial Party Parrot de MAC. ¡¡¡EL PARTY PARROT DEFINITIVO!!! Todo el mundo se ríe de la barra de labios de edición limitada que va y viene. ¿Cuándo va a hacer MAC que sea permanente?
En fin, no tengo el Party Parrot para comparar los dos, pero Sleek Candy Cane quiere que me vuelva loca cuando el Party Parrot salga próximamente. ¡Qué rosa más bonito! En mi tono de piel NC 32-ish, parece un coral rosado brillante durante el día y un coral cálido por la noche. Es una mezcla de rojo, coral y rosa. Y es ligero… ¡así que es brillante! También es difícil de fotografiar.
Es un color maravilloso para la primavera/verano. Brillante al principio, luego se desvanece después de unas horas. Deja muchas manchas. Incluso después de exfoliarme con un exfoliante de labios de chicle, mis labios siguen siendo rosados al día siguiente. Cuando tu compañera de piso te pregunta si has dormido maquillada a la mañana siguiente, ya sabes que es testaruda. ¡¡No puede ser!!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad