🐺 Las mejores barras de labios tendencias Online

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👌 Comprar barras de labios tendencias

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐶 Encuentra las mejores barras de labios tendencias

He olido y utilizado más brumas faciales que otras personas”, admite Nikki Makeup, también conocida como Nikki Wolff, la reina del brillo y maquilladora de celebridades de Dior. Wolff, la mujer que está detrás de todo, desde el maquillaje digno de Insta de Rosie Huntington-Whiteley y Hailey Bieber hasta el acabado luminoso de Yara Shahidi y Dua Lipa, sabe un par de cosas sobre la creación de looks de belleza adorados tanto por la lista A como por Instagram. En pocas palabras, ella es el cerebro detrás de las tendencias de maquillaje que están en todo tu feed de Instagram. ¿Cuáles son las tendencias de maquillaje que Nikki ha ideado para 2021? Todo lo que sea compatible con las máscaras. Este año, la gente está optando por texturas de maquillaje más llevaderas para usar máscaras y reuniones de Zoom”, dice Wolff. Esto significa que hay que ser un poco más inteligente a la hora de elegir los artículos”. Las tendencias y consejos de Wolff sobre el maquillaje para cubrir el rostro son justo lo que necesitamos en un periodo extraordinario en el que las máscaras faciales se han convertido en nuestro nuevo estándar e incluso maquillarse es motivo de celebración. Sigue leyendo para conocer las 2021 tendencias de maquillaje de Nikki Makeup que te dejarán radiante como una loca, incluso si llevas una máscara facial…

🙌 Opiniones de barras de labios tendencias

No nos oponemos a la tendencia reciclada porque es un color universalmente favorecedor. Puedes optar por un labio suave o por un look dramático. Murphy señala: “El marrón es un color con muchos subtonos y variaciones”. “Cuando el color es complementario a la coloración general de la persona, es favorecedor (cálido o frío, claro u oscuro, cuánto gris en el color, o suave). Esto es cierto para todos los tonos, pero los marrones son los que más lo mostrarán”. Según Murphy, la regla general es que cuanto más oscura sea tu coloración, más oscuros deben ser tus colores de maquillaje. Además, presta atención a tu subtono. “Si tu tono de piel es cálido, opta por un marrón con un subtono amarillo/naranja”, sugiere. “Elige un marrón con base roja si tienes un subtono frío. Deja de usar demasiado gris en tu marrón. Los marrones parecen duros y anticuados por este motivo”. Los marrones malva y topo parecen enfermizos y muertos”.
El pintalabios marrón tiene mucha flexibilidad a la hora de mezclarlo con diferentes looks de belleza. Es perfecto para un look de día o para una gran noche. Murphy explica: “Sólo depende del nivel de saturación de la barra de labios”. “Cuanto más atrevido sea el comentario, más querrás suavizar el resto de tu look”. ¿Estás preparada para viajar en el tiempo a los años 90 y llevar esos pintalabios marrones? Aquí tienes algunas sugerencias.

🐰 Las mejores barras de labios tendencias de otras marcas

A pesar de que el verano es mi estación favorita, no puedo decir que me entristezca que ya sea otoño. Con las temperaturas más frescas que llegan con la segunda mitad del año, puedes llevar un pintalabios rosa brillante, delinear tus ojos con un tono pastel o aplicar una sombra extra brillante sin que se te derrita la cara. No te preocupes si aún no has tenido la oportunidad de jugar con nuevos looks de maquillaje; aún estás a tiempo. Así que desempolva tu set de maquillaje y limpia tu espejo: he reunido una lista de las principales tendencias de maquillaje para 2020 que estarán por todas partes en los próximos meses. Querrás probar estas tendencias antes del 31 de diciembre, tanto si sólo te maquillas en tu casa como si tienes que preparar un look para una quedada social. Prepárate: las vas a adorar.
Llevar varios colores contrastados en los ojos es una forma divertida de jugar con el color. P.D.: No olvides utilizar una prebase para sombras de ojos antes de intentar esta tendencia de maquillaje 2020. Así te asegurarás de que los colores se apliquen a la perfección y de que tu look sea duradero.

🔉 Selección de las mejores barras de labios tendencias

El “índice de hidratación” sustituyó al popular “índice de barra de labios”, un término inventado por Leonard Lauder para describir la durabilidad de los cosméticos durante los periodos de incertidumbre económica, debido a que los clientes recurrían al maquillaje como un capricho barato.
Tanto los clientes como los vendedores son conscientes de por qué se ha producido este cambio. En los últimos ocho meses, han cambiado muchas cosas en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel. Al haber menos gente que sale a la calle debido al cierre mundial, la necesidad de pintarse los labios ha disminuido, al igual que la de otros cosméticos. Muchos de ustedes que han intentado usar lápiz de labios mientras llevaban una máscara entenderán por qué.
La transición de los cosméticos al cuidado de la piel ha mostrado un gran cambio en los rituales y comportamientos de los clientes. La gente sigue buscando formas económicas de mimarse, pero está experimentando con formas innovadoras de conseguir esta comodidad y bienestar.
Todos los patrones de Black Swan Data se estructuran utilizando nuestro sistema patentado de Lentes de Innovación. Podemos utilizar las Lentes de Innovación para definir y evaluar todos los patrones de un campo determinado y ver cómo se comparan e interrelacionan. A continuación, mediante técnicas como la agrupación en red, podemos examinar cómo convergen los patrones relacionados para formar macroimpulsores de crecimiento. Aquí puede encontrar más información sobre lo que hacemos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad