📢La mejor deborah milano barras de labios Online

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar deborah milano barras de labios

Última actualización el 2021-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Reseña de la barra de labios deborah milano

Deborah Milano le ofrece una hermosa barra de labios que le encantará. La barra de labios incorpora un impresionante acabado mate-satinado, una alta intensidad de color con las ventajas de un primer de labios, y una sensación de apoyo e hidratación. La fórmula de Milano Red Long Lasting Lipstick 2 en 1 Lipstick & Primer proporciona un aspecto impecable en una sola pasada. Para un acabado duradero y un color atrevido, la textura altamente transparente y suave se aplica perfectamente a los labios. La exclusiva mezcla de ceras sintéticas, ésteres y triglicéridos garantiza un color completo y duradero, y hasta 8 horas, los labios están impecables. El extracto de papaya y de orquídea de la receta, a la vez que sirve de imprimación, aporta propiedades suavizantes e hidratantes.

💕 Barra de labios deborah milano 01

He usado unas 6 variedades de labiales de esta marca hasta ahora, he usado el 24ore force, el atomic red mat, y el IL rossetto y me gustan mucho todos. También tienen el shine creator y el milano red para las amantes de los labios brillantes, echad un vistazo a mis labiales favoritos de Deborah Milano.
El color es un precioso coral anaranjado, no hay rosa en él, pero sigue siendo un color muy indio y terroso, se adaptará a la mayoría de las complexiones y si se pone en capas puede parecer demasiado naranja pero por lo demás es magnífico, tiene esta sofisticación, me encanta el acabado mate es polvo mate.
El color es un rosa malva, no es para nada llamativo y es el adecuado para la oficina, creedme, por el bonito rosa malva que tiene, tenéis que tener esto en vuestro alijo, además sigue siendo de aspecto muy neutro y muy normal.
Es un color marrón lechoso que se ve en mis labios como un marrón oscuro que no me favorece mucho. Yo tengo subtono neutro, creo que a quien tenga un subtono cálido le irá mejor. Se puede aumentar. El color es muy pigmentado y con una sola pasada queda decentemente pigmentado. Puede cubrir muy bien la pigmentación de los labios.

🤲 Barra de labios deborah milano precio

DescripciónEspecificaciones del productoRevisiónUn superventas de larga duración, la barra de labios Atomic Red Mat es una potente herramienta de belleza para unos labios súper seductores de los laboratorios del Grupo Deborah. Con una textura satinada, brillante y mate, su fórmula ultraconfortable se desliza sobre los labios. Estas son las ventajas del producto: unos labios mate aterciopelados con un color que parece recién aplicado durante un tiempo notablemente largo, y una sensación extremadamente relajada. Un acabado perfectamente mate, una cobertura total del color y un efecto ultrahidratante que mantiene los labios suaves y duraderos. La verdad de Atomic Red Mat Lipstick reside en su fórmula fabulosamente ligera: se han realizado innumerables esfuerzos para garantizar un confort inigualable y el color más espectacular de larga duración. Con sus conocidas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento y los extractos regeneradores de rosa mosqueta, la adición de vitaminas E y C mejora la capacidad de la barra de labios para cuidar los labios día tras día, manteniéndolos felizmente suaves y lisos. Marca principal Deborah Milano Estilo general Barra de labios Número de tono 003461 Contenido neto 4,4 g

🥨 Muestras de barras de labios de deborah milano

FLUID VELVET MATTTE de DEBORAH MILANO. Barra de labios líquida mate. Su fórmula hipoalergénica ha sido enriquecida con polímeros especiales de fácil aplicación. También incluye aceites esenciales que garantizan un impacto duradero y evitan que se corra. Además, la piel de los labios se hidrata y suaviza. El cosmético no contiene parabenos. Disponible en 9 opciones de color.Barra de labios líquida.Deja un acabado mate.Garantiza una fácil aplicación.La fórmula hipoalergénica no contiene parabenos.El producto está disponible en 9 tonos. HOJAS INDIVIDUALES: – 01 ANTIQUE ROSE – nude con tonos rosados-pequeños,- 02 ROMANTIC PINK – rosa natural,- 03 CYCLAMEN PINK – sandía,- 04 SHOKING FUCHSIA – rosa neón, – 05 BOUGANVILLE VIOLET – violeta intenso,- 06 ICONIC RED – rojo intenso- 07 LIPSTICK FIRE RED – rojo frambuesa- 08 CLASSY MAUVE – rosa-morado,- 09 PURPLE WINE – morado oscuro. – 50 CHERRY – cereza intenso (mate metálico),- 51 RED – rojo (mate metálico),- 52 PLUM – rojo-marrón con adición de púrpura (mate metálico).
Los usuarios registrados pueden acceder a nuestro programa de fidelización, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes acumular puntos y convertirlos en un descuento para tus compras. Echa un vistazo a la lista de tus actividades para ganar puntos.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad