⭐ Los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches Online

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Comprar lápices de labios gel semi shine mary kay swatches

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌱 ¿cuáles son los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches?

Uno de mis vicios es la barra de labios. Tengo muchos en mi set, ¡y no parece que vayan a disminuir pronto! Me encantó que me regalaran los últimos labiales semi-mate de Mary Kay para probarlos. Ya quedé satisfecha con los resultados de sus barras de labios Semi-Matte (reseña aquí), así que tenía muchas expectativas.
Los labiales Gel Semi-Shine están disponibles en 12 colores diferentes, así que hay algo para todos. El envase es similar al de las barras de labios Gel Semi-Matte, que es un tubo negro brillante con una ventana en la parte superior para mostrar el pigmento. Estas balas de barra de labios son una de mis favoritas porque se sienten sustanciales en el lateral. A mí me parece un envase de gama alta.
Estas barras de labios tienen una excelente pigmentación de inmediato. En comparación con los Semi-Matte, me parece que hay que trabajarlos un poco para que sean totalmente opacos. Son increíblemente suaves y mantecosos hasta que se aplican a los labios, y dejan un aspecto “semibrillante” que es muy favorecedor.
Algunos colores me gustaron más que otros. Los rosas y rojos de esta colección son preciosos. Sin embargo, algunos de los colores más oscuros, como el Spiced Ginger y el Berry Couture, eran irregulares. Sunset Peach, Raspberry Ice, Haute Pink y Red Smolder son mis favoritos de esta serie.

🤑 Selección de los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches

Esta barra de labios de cobertura total utiliza la tecnología de microesferas de gel para ofrecer un color intenso y duradero que no deja los labios con aspecto o sensación de sequedad. El color de los labios se mantiene gracias a las microesferas de sílice ultrafinas. La ligera fórmula en gel se desliza fácilmente y amortigua los labios, dejándolos suaves y flexibles. Si está en un bolso o cajón de cosméticos desordenado, la ventana superior transparente hace que encontrar su tono ideal sea muy fácil.
El color y el deslizamiento son incomparables – Los pigmentos se muelen durante 24 horas para conseguir un color ultrafino y suave. La base translúcida de la barra de labios de gel semibrillante permite una rica saturación del color. Además, la superficie de los pigmentos ha sido especialmente recubierta para darle una fluidez similar a la del gel, lo que resulta en un deslizamiento excepcional. Poder de permanencia – La avanzada “Cushion Matrix Technology” incrusta y retiene el color en la superficie del labio mediante microesferas de sílice ultrafinas. Efecto Soft-Focus – Los difusores ópticos dispersan la luz para dar a los labios un aspecto suave y un efecto soft-focus, que ayuda a disimular las arrugas. Estos mismos potenciadores ópticos también ayudan a prevenir el sangrado y el emborronamiento. Acondicionamiento de los labios – La pérdida de hidratación es habitual en la delicada zona de los labios. Por ello, en la barra de labios de gel semibrillante se utilizan ingredientes como el aceite de semillas de girasol y la manteca de jojoba para ayudar a acondicionar los labios.

💙 ¿sabes cuáles son los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches?

Me gusta mucho cómo están envasados estos pintalabios: tienen una elegante carcasa negra que no es demasiado voluminosa, y lo mejor es la parte superior transparente que permite ver el color dentro del envase sin tener que abrir cada caja. Se trata de un pequeño añadido a un producto que lo hace más fácil de usar, lo cual agradezco.
Me encantan todos los tonos enviados, a excepción del Spiced Ginger, que no me gusta porque los tonos cobrizos no son lo mío, pero el acabado de estos colores es fantástico. Los labiales son en crema o tienen un toque de brillo, como Scarlet Red, que tiene un toque de brillo, y Naturally Buff, que es en crema.
Me llamo Miranda y soy una aficionada al maquillaje y al cuidado de la piel (además de una nueva mamá). Mi blog te llevará en un viaje a través de todo lo anterior con reseñas, tutoriales y consejos que he reunido a lo largo de los años. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de escucharte. M. XO – XO – XO – XO

🙃 Te traemos los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches online

Me enviaron unos cuantos de los nuevos labiales semi brillantes de Mary Kay para que los probara. ¡Estoy extasiada como una acaparadora de labiales porque he probado un par de sus artículos en el pasado y son muy de mi gusto!
Me gusta cómo la ventana superior transparente del estuche de barras de labios me simplifica la vida al permitirme ver fácilmente los tonos en lugar de tener que abrir uno por uno para encontrar el que quiero, ya sea en un bolso o cajón de maquillaje desordenado.
A pesar de que se trata de una barra de labios de gel semibrillante, promete dar a los labios la máxima cobertura gracias a la tecnología de microesferas de gel, que puede proporcionar un color intenso y fiel que dura todo el día, sin dejar los labios con aspecto o sensación de sequedad.
Esta tecnología de microesferas de sílice ultrafinas es única porque fija el color de la barra de labios en los labios, haciendo que dure más tiempo. Sin embargo, se presenta en una fórmula de gel ligera que se desliza sin esfuerzo y amortigua los labios, dejándolos suaves y flexibles. Incluye ingredientes como el aceite de semilla de girasol y la manteca de jojoba, que ayudan a acondicionar los labios. En esencia, el Mary Kay Gel Semi Shine Lipstick dura todo el día sin resecar los labios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad