🙊Los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches Online

No products found.

Comprar lápices de labios gel semi shine mary kay swatches

No products found.

😍 Los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches de otras marcas

Me han enviado unas nuevas gamas de barras de labios semi brillantes de Mary Kay para que las pruebe. Como acaparadora de barras de labios, estoy entusiasmada porque ya he probado un par de sus artículos en el pasado y, de momento, ¡son de mi agrado!
Al ver los tonos de golpe en lugar de abrir uno por uno para seleccionar el tono, ya sea en un bolso desordenado o en un cajón de maquillaje, me gusta la ventana superior transparente del estuche de las barras de labios que me facilita la vida.
Aunque se trata de un pintalabios en gel semibrillante, este producto promete proporcionar a tus labios la máxima cobertura gracias a la tecnología de microesferas de gel que puede proporcionar un color profundo y fiel que proporciona una larga duración sin dejar que tus labios parezcan o se sientan secos.
Lo interesante de esta tecnología de microesferas de sílice ultrafinas es que puede fijar el color de la barra de labios en los labios para que sea más duradero. Sin embargo, se encuentra en la fórmula de gel ligero que se desliza sin esfuerzo y amortigua los labios, dejándolos con una sensación de suavidad y flexibilidad para ayudar a acondicionar los labios mediante el uso de ingredientes como el aceite de semilla de girasol y la manteca de jojoba. Este lápiz de labios en gel semi brillante Mary Kay ofrece una larga duración sin resecar los labios, en esencia.

🌱 Encuentra los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches

¿Y qué, sabes? ¡SÍ que lo hacen, a TODO lo anterior! Siempre es genial ver que el argumento de una marca termina siendo lo que uno encuentra con el producto personalmente. Son increíblemente cómodos, mis labios nunca se secaron, incluso después de cinco horas de uso, todavía se sentían acolchados en mis labios.
Los labiales semi brillantes de Mary Kay Gel son super sencillos y cómodos de llevar. Me sorprendió (y me impresionó) la cantidad de pigmento que hay en una gama de barras de labios que se denomina “semibrillante”. Supongo que esperaba más bien un brillo transparente en ellos, pero diablos no, con un toque de brillo, están llenos de pigmento. Encajan perfectamente en la categoría de barra de labios en crema, pero con un brillo un poco más intenso (algunos parecen incluso un poco metálicos, pero desde luego no exagerados).
Pero, básicamente… Estos no se sienten diferentes de los labiales semi-mate en gel que lanzaron en 2016. Si miras mis muestras de labios de mi artículo de 2016 sobre los semimates, en ambos juegos de labiales, el brillo no es realmente tan diferente. Pero esto es realmente un lanzamiento de extensión de tonos para mí, y si te gustaron los semimates, vas a perder estos semibrillantes porque ¡se sienten y se llevan exactamente igual!

🐰 ¿cuáles son los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches?

Tienen una elegante carcasa negra que no abulta y lo mejor es la parte superior transparente donde se puede ver el color dentro del envase y no hay que abrir ninguna de las cajas. Aprecio mucho el envase de estas barras de labios. Es un toque añadido al producto, algo que me gusta mucho, que lo hace más cómodo para el consumidor.
Me encantan todos los tonos enviados, quizás menos el Spiced Ginger sólo porque no soy muy fan de los tonos cobrizos, pero el acabado de estos colores es perfecto. Todos los labiales se muestran a continuación. Los labiales están disponibles con un acabado de color crema o con un poco de brillo para ellos – por ejemplo, Scarlet Red tiene un toque de brillo y es de base cremosa de Naturally Buff.
Soy Miranda, una fanática del maquillaje y del cuidado de la piel (además de una nueva mamá). ¡En todo lo anterior, mi blog te llevará a través del viaje con revisiones, tutoriales y consejos que he obtenido a través del tiempo! Si tienes alguna pregunta o sugerencia, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Me encantaría saber de ti aquí. XO -M.

❤ Selección de los mejores lápices de labios gel semi shine mary kay swatches

Los pintalabios semibrillantes de Mary Kay Gel se presentan en el mismo envase negro y plateado que los pintalabios semimates de Gel del año pasado. Un elegante diseño plateado adorna los tapones y la parte superior tiene una ventana transparente que revela el tono de la barra de labios en su interior.
Las últimas barras de labios semi-mate de Mary Kay cuentan con una fórmula de “tecnología de gel” con infusión de jojoba que se siente súper deslizante y ultra hidratante en los labios, prometiendo una aplicación suave y una larga duración. Rellenan las líneas finas y hacen que los labios parezcan más gruesos y nutridos; las barras de labios son muy amortiguadoras. Los dos 12 tonos están en el lado más limpio en términos de pigmentación. Sin embargo, la mayor parte de los colores tienen un acabado satinado y cremoso muy favorecedor. La formulación es un poco deficiente en términos de duración. Los pigmentos no se adhieren bien a los labios porque los pintalabios son muy deslizantes e hidratantes y acaban transfiriéndose y desvaneciéndose al comer y beber ligeramente. Para ver un resumen de los 12 colores, vea a continuación.
Abajo hay una mezcla de los 12 tonos para contrastar. Los Mary Kay Gel Semi-Shine Lipsticks, aunque no son nada rompedores, son perfectos para las que quieren un lápiz de labios cómodo y normal que sea hidratante y cómodo en los labios. “Rosewood”, “Raspberry Ice”, “Red Smolder” y “Apple Berry” son mis propias sugerencias de tonos.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad