🍀 El mejor rouge pur couture the slim barra de labios Online

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Comprar rouge pur couture the slim barra de labios

Última actualización el 2021-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😂 Encuentra el mejor rouge pur couture the slim barra de labios

La barra de labios más famosa de YSL. Cobertura total con un acabado cuero-mate. Rouge à la Mode Slim es la primera barra de labios de acabado mate de cuero de YSL, que cuenta con una bala cuadrada especial para lograr la máxima precisión. Esta barra de labios ofrece un acabado mate de larga duración, combinando un color intenso y altamente pigmentado con una cobertura total. La revolucionaria bala cuadrada permite una aplicación sencilla, y las puntas ayudan a dar forma al labio sin necesidad de utilizar un perfilador aparte. Precisión, firma y alta costura son tres palabras que vienen a la mente cuando se piensa en alta costura. Entre sus ventajas se encuentran un acabado mate como el cuero, una cobertura total, un color de alta pigmentación, una larga duración, una bala cuadrada de precisión y la no necesidad de utilizar un perfilador de labios.
Empezando por el centro del labio superior, forma el arco de cupido con la punta del lápiz labial Rouge Pur Couture The Slim Lipstick, trabajando hacia las comisuras de los labios. Utiliza los bordes de la bala cuadrada para adherirla al labio inferior, trabajando desde las esquinas hacia el centro.

💘 Últimas ofertas de rouge pur couture the slim barra de labios

La primera barra de labios cuadrada súper delgada del director creativo Tom Pecheux, que ofrece nuestro color mate más lujoso, ultra completo y de larga duración hasta la fecha en tonos influenciados por la alta costura para cada tono de piel.
Rouge Pur Couture “The Slim” es la barra de labios mate definitiva, que satura los labios con un color mate ultra rico y altamente pigmentado que se siente sin peso y extremadamente relajado. No tendrás que preocuparte por el sangrado, las grietas o la reaplicación, ya que su fórmula cremosa y no resecante se desliza suavemente y se mantiene durante todo el día. Los diseños icónicos de la casa de alta costura Yves Saint Laurent influyeron en el diseño de la bala cuadrada de alta costura, que le ayuda a conseguir un resultado limpio, ordenado y hermoso en tan sólo unas pocas pasadas.
DIMETICONA ISODODECANO BUTILENGLICOL FLUOROFLOGOPITA SINTÉTICA ALCOHOL COPOLÍMERO DE ACRILATOS/POLIMETILSILOXIMETACRILATO PEG/PPG-10/1 DIMETICONA TRIMETIL PENTAFENIL TRISILOXANO

🐸 Opiniones de rouge pur couture the slim barra de labios

Los resultados de las personas pueden diferir y se muestran sólo a título ilustrativo. Consulte los términos y condiciones completos haciendo clic aquí. Recuerda que si publicas tu foto en una red social, estarás sujeto a sus condiciones y políticas de privacidad.
Como parte de una campaña, se recogió este resumen] El color era pigmentado al principio, pero como no es un tinte, se cae rápidamente cuando comes o bebes. También me resecó los labios, y el color que compré no era absolutamente mate.
Una fórmula increíble. Desde la rica pigmentación del color hasta el exclusivo tubo en forma de diamante en el que está alojado, este es un producto imprescindible para cualquier serie de YSL. Nunca he comprado una barra de labios YSL que no me haya encantado.
Puede darse de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en cada correo electrónico que le enviamos. Utilizaremos tus datos para enviarte correos electrónicos personalizados y para controlar tu actividad. Recuerda que debes tener al menos 13 años para participar en el marketing. Consulte nuestra política de privacidad para conocer más detalles sobre el tratamiento de sus datos personales. L’Oreal (UK) Limited es propietaria de YSL Beauty.

⭐ El mejor rouge pur couture the slim barra de labios de otras marcas

La barra de labios más vendida de YSL, con un acabado de cuero mate y una cobertura total. Rouge à la Mode La primera barra de labios de acabado mate de cuero de YSL, con una boquilla cuadrada especial para una precisión suprema, es la barra de labios Slim. Esta barra de labios ofrece un acabado mate de larga duración, combinando un color intenso y altamente pigmentado con una cobertura total. La revolucionaria bala cuadrada permite una aplicación sencilla, y las puntas ayudan a dar forma al labio sin necesidad de utilizar un perfilador aparte. Preciso, único y de alta costura. Cómo aplicar: Dar forma al arco de cupido con la punta del lápiz labial cuadrado Rouge Pur Couture The Slim Lipstick, comenzando en el centro del labio superior y trabajando hacia las comisuras de los labios. Utilizar los bordes de la bala cuadrada para adherirla al labio inferior, trabajando desde las comisuras hacia el centro.
Yves Saint Laurent es una casa de alta costura moderna y rebelde que traduce la belleza y el estilo parisino en cosméticos y perfumes de vanguardia. Yves Saint Laurent es siempre inesperado y audaz, desafiando a las mujeres a canalizar la expresión a través de la belleza y el efecto a través del perfume, a la vez que nace del deseo de empoderar a las mujeres.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad