🌹Los mejores yves rocher barras de labios Online

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comprar yves rocher barras de labios

Última actualización el 2021-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Lápiz de labios yves rocher swatches

Esta barra de labios en crema hidratante debebe-girl6 years ago es muy hidratante y no reseca los labios. El rendimiento del color también es bueno, no es demasiado opaco, pero tampoco es escaso. El acabado es mate suave y dura hasta que… Opinión (483 opiniones) Edad30-35PielSensible, Blanca-Media, PeloCálidoCasta, Recto, OjosMediosCasta 4.04PielSensible, Blanca-Media, PeloCálidoCasta 4.04.
Esta barra de labios en crema hidratante debebe-girl6 years ago es muy hidratante y no reseca los labios. El rendimiento del color también es bueno, no es demasiado opaco, pero tampoco es escaso. El acabado es mate suave y dura hasta que… Opinión (483 opiniones) Edad30-35PielSensible, Blanca-Media, CálidaCastaño, Recto, OjosMediosCastaño4.04PielSensible, Blanca-Media, CálidaCastaño4.04.

😗 Ingredientes de la barra de labios yves rocher

Me pongo mi tono favorito de barra de labios o de brillo de labios si tengo un día difícil, lo cual, confieso con vergüenza, parece variar de una semana a otra. Como editora de belleza, se espera que acumule y pruebe unas 1.000 barras de labios al año. No me estoy quejando; estoy aquí para decirles, en cambio, que este es un trabajo que no me tomo a la ligera. He revisado los buenos, los malos y todo lo que hay en medio para ayudarte a tomar una decisión informada sobre tu próximo e inevitable derroche de belleza. ¿El objetivo de hoy? Los pintalabios de lujo.
En este momento, me encanta el bálsamo labial Rouge Volupté Shine de YSL, alojado dentro de una caja dorada que se ve y se siente lujosa. Como si fuera un bálsamo labial, la fórmula con infusión de aceite se aplica y da a los labios un impulso inmediato de hidratación y color de alto brillo. He buscado una y otra vez el tono neutro llamado Nude Lavalliere, lo que hace que probar nuevos lanzamientos de labios sea todo un reto.
Hay muchas otras opciones de lujo que merecen la pena, por mucho que me guste mi bálsamo de YSL: mates para todo el día, rojos para una noche de fiesta y barras de labios recargables ecológicas. Puede resultar difícil comprar sólo uno, sobre todo cuando encontrar el producto adecuado se reduce realmente a las preferencias personales, con tantas opciones en el mercado.

🌜 Yves rocher rouge vertige

La reseña de hoy trata de la barra de labios Vertige Effet Satine 36 de Yves Rocher. Compro muchos artículos de Yves Rocher, pero nunca había comprado una barra de labios. Esta es la primera barra de labios de la marca y ¡vamos a ver cómo funciona!
Yves Rocher tiene una gran variedad de barras de labios, y sólo quería elegir una. Hice un swatch y finalmente elegí este con un montón de tonos. La barra de labios viene en forma de bala de pintalabios. Tiene un estuche negro y su aspecto es idéntico al de cualquier otra barra de labios. En la base de la misma está escrito el tono. El 36 Satin es el que he elegido. Pensé que me quedaría como un color tipo nude al hacer el swatch.
La consistencia de la barra de labios es cremosa y con una sola pasada sombrea los labios. Sin embargo, la pintura es más bien escasa. También intenté, pero en vano, añadir más capas para aumentar el color. El resultado del color está bien, pero no es construible. El color es precioso en el proyectil, pero es ligeramente más claro en los labios.
La barra de labios no dura más de 2 horas. Sí, es increíblemente malo para la longevidad. Me encantan mis pintalabios y quiero que me duren al menos 6 horas. Sin embargo, esto fue una completa decepción. Afortunadamente, se desvanece de manera uniforme y no se ve a parches.

📄 Reseña de la barra de labios de yves rocher

Nada mejor que una barra de labios nueva, recién sacada de la caja. La bala es nueva, los bordes frescos y las posibilidades son infinitas. Son preciosos, emocionantes y siempre están ahí cuando los necesitas. Para mí, los colores de labios son como compañeros. Vuelvo a mirar las fotos antiguas y recuerdo el tono exacto que llevaba cuando me lo puse, y lo que sentí. Como recuerdo de los buenos tiempos pasados, guardo todos mis tonos vintage y descatalogados.
Así que nos asociamos con Amazon Beauty para celebrar mi fiesta favorita (el Día Nacional del Lápiz Labial, duh), para decidir los tonos y las tendencias más comunes durante el año pasado. Los mates estuvieron de moda (y aún lo están), y el clásico rojo verdadero sigue siendo tan poderoso como siempre. Estas son las marcas de barras de labios más habituales y sus tonos más deseados del año.
No es de extrañar que un tono de esta variedad se sitúe en el número uno de Amazon Beauty. Dos palabras: Kylie Jenner. ¿Me entiendes? Con un cómodo acabado mate y un sutil sabor a vainilla y menta, esta fórmula de larga duración se desliza suavemente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad