🧒 Los mejores yves saint laurent barra de labios rouge pur couture Online

No products found.

▶ Comprar yves saint laurent barra de labios rouge pur couture

No products found.

💞 Más información

Los labiales de Yves Saint Laurent, por ejemplo, están diseñados para crear unos labios perfectamente definidos y sedosos. Esta barra de labios, que se presenta en una amplia gama de colores, contiene pigmentos reformulados que proporcionan una alta cobertura y una larga duración. Además, hace que tus labios sean lo más cómodos posible. Los complejos antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro a la vez que proporcionan una buena protección a los labios.
Rouge Pur Couture tiene una textura cremosa y firme que se adapta a todo tipo de pieles. Para un acabado natural, diluir en la yema de los dedos; para un acabado más intenso y duradero, aplicar directamente la barra de labios; y para un acabado profesional, aplicar sobre los labios con la ayuda de un pincel.
¡Saludos! Para agilizar la tramitación de su pedido y generar la factura correspondiente, necesitamos que nos facilite su DNI/NIF/CIF. Puede escribirlo en el siguiente campo de texto y se guardará en su cuenta de usuario, o bien puede ir a su cuenta de usuario y cambiarlo allí. Por favor, acepte mis disculpas por la interrupción. ¡Saludos!

👂 Listado de los mejores yves saint laurent barra de labios rouge pur couture

Los principales ingredientes son los siguientes: Cera de Candelilla, que aporta hidratación a la textura labial, y extracto de Romero, que tiene propiedades antioxidantes.

😄 Lista de yves saint laurent barra de labios rouge pur couture

Extracto de rizoma de Zanahoria, con alto contenido en vitaminas A y C, por lo que es una potente fuente de antioxidantes.
Acepto el tratamiento de mis datos personales para recibir ofertas de productos e información relacionada.
La bonificación sólo está disponible para nuevos clientes y se puede utilizar en pedidos con un valor mínimo de 49 No es aplicable a las ofertas y no es acumulable. Beauty Luxe Distributions SLU es el titular del fichero. Finalidad: enviar información sobre productos y servicios personales al suscriptor. El consentimiento es la legitimación. Destinatarios: La información no será compartida con nadie más. Acceder, rectificar y eliminar los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional contenida en nuestra Política de Privacidad. [Saber más]

😮 Ofertas de última hora para yves saint laurent barra de labios rouge pur couture online

Los resultados de las personas pueden diferir y se muestran sólo a título ilustrativo. Consulte los términos y condiciones completos haciendo clic aquí. Recuerda que si publicas tu foto en una red social, estarás sujeto a sus condiciones y políticas de privacidad.
Este es uno de mis colores rojos favoritos. Es una barra de labios roja con un toque de naranja. Me gusta mucho el color y la textura. En mi boca, es muy suave y relajado. Sin embargo, el lápiz de labios a menudo golpea el fondo de la caja, dejando una línea en el lápiz de labios, lo que me lleva a darle una calificación de 4/5.
Las mujeres de mi familia han dado testimonio durante generaciones de la eficacia, la comodidad y la elocuencia que Monsieur Saint Laurent soñó para su primera maison. Aun así, sus diseños eran tan elegantes y sexys entonces como lo son ahora: las barras de labios de YSL no son una excepción. Seguro que la pigmentación duraría tanto como cuando se aplicó si no comes o bebes algo, pero seamos prácticos. Es hora de volver a aplicar el lápiz de labios. Son de excelente calidad, con una personalización grabada que se suma a lo que debe ser el lujo, ¡y una amplia gama de colores para elegir! 🙂 ¡Compre uno o cinco!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad